Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las pretensiones del Partido Popular y del Gobierno de España cada vez son más claras.

Suerte del humor del Polònia! Cuando veas las barbas de tu vecino recortar pon las tuyas a remojar! :)

 
Que esta pasando en este pais,mucha corrupcion,muchas mentiras y nos llevan a la ruina, me encuentro con esto.

El PP es el único partido de ámbito estatal que sube, según el CIS

Es increíble que la gente les quiera seguir votando. Y lo mismo digo del resto de los partidos políticos parlamentarios. ¿ Somos masoquistas? ¿ nos echan algo en el agua? ¿ estamos sometidos a control mental? Sinceramente no lo entiendo. Los políticos se deben partir de risa con nosotros. ¡¡ País de tontos!!
 
Es increíble que la gente les quiera seguir votando. Y lo mismo digo del resto de los partidos políticos parlamentarios. ¿ Somos masoquistas? ¿ nos echan algo en el agua? ¿ estamos sometidos a control mental? Sinceramente no lo entiendo. Los políticos se deben partir de risa con nosotros. ¡¡ País de tontos!!


Mirales aqui como se rien del ciudadano,yo no comprendo como hay gentes que les siguen votando,MAZOCAS.

bbf19a0273f40e7a850a58782c11d875.jpg
 
Aunolose a mi me parece que te equivocas completamente.

Para mi el cierre de canal 9 es una bofetada en toda regla (y eso que me han comentado que era una TV muy proclive al Partido Popular). Y es una bofetada en las dos mejillas, la primera porque hay 1700 familias comprometidas y en segundo lugar porque la televisión emitia parcialmente en Català/Valencià/LAPAO/Y Otra Lengua Cooficial Distinta al Español.

Me gustaría saber cómo se ha podido gestar y acabar la situación, saber nombres y apellidos de los gestores y responsables. Y que se los incapacite para la gestión pública y privada para el resto de la eternidad.

Lo positivo es que si desaparecen las emisiones de Canal 9 y Acció Cultural del País Valencià parece que estaba pendiente de abrir los repetidores para que se pueda ver Televisió de Catalunya, ahora que ha quedado silenciada una de las lenguas cooficiales en la Comunitat Valenciana ¿supongo será más fácil? ¿o no?

Ya hay algunos personajes que se frotan las manos y por no decir la Prensa Amiga como El Mundo (Decisin valiente tras la psima gestin de Canal 9 | ELMUNDO.es ) y los mediosde comunicación amigos de los catalanes!



Salu2

Lo de la lengua lo entiendes perfectamente, pero lo que digo del catalán y Cataluña no, no y sí, por que dices que se cierra la única cadena de habla valenciana, en su mayoría. Ya he dicho muchas veces que las ganas de que se vea TV3 en Valencia, no las entiendo. Te explico mi duda, tienes perfectamente claro que C9 estaba "vendida" al PP y yo tengo claro que, pese a programas como Polonia, TV3 está "comprada" por CiU, y como dijo un catalán en este hilo, "prefiero mis ladrones... " creo que dicho así se entiende lo del "ataque" a Cataluña.
 
Aunolose a mi me parece que te equivocas completamente.

Para mi el cierre de canal 9 es una bofetada en toda regla (y eso que me han comentado que era una TV muy proclive al Partido Popular). Y es una bofetada en las dos mejillas, la primera porque hay 1700 familias comprometidas y en segundo lugar porque la televisión emitia parcialmente en Català/Valencià/LAPAO/Y Otra Lengua Cooficial Distinta al Español.


Me gustaría saber cómo se ha podido gestar y acabar la situación, saber nombres y apellidos de los gestores y responsables. Y que se los incapacite para la gestión pública y privada para el resto de la eternidad.

Lo positivo es que si desaparecen las emisiones de Canal 9 y Acció Cultural del País Valencià parece que estaba pendiente de abrir los repetidores para que se pueda ver Televisió de Catalunya, ahora que ha quedado silenciada una de las lenguas cooficiales en la Comunitat Valenciana ¿supongo será más fácil? ¿o no?

Ya hay algunos personajes que se frotan las manos y por no decir la Prensa Amiga como El Mundo (Decisin valiente tras la psima gestin de Canal 9 | ELMUNDO.es ) y los mediosde comunicación amigos de los catalanes!



Salu2

Adios manipulación informativa de Canal 9. Bienvenida la manipulación de la televisión, de catalana tiene poco, CIU-ERC. Hay que cambiar algo para que nada cambie...ja,ja,ja

Estos , en cambio, aplauden el cambio:
Una decena de altos cargos de TV3 se reparte un millón de euros al año :: Barcelona :: Cataluña

Mas aumenta las subvenciones a TV3 como arma para la construcción nacional - Noticias de Comunicación

Mientras recortan en sanidad y educación...

Mónica Terribas cobrará más de 400.000 euros anuales (260.000 euros como sueldo fijo y otros 175.000 euros si logra mantener el liderazgo de audiencia) como presentadora del magazine matinal
 
Bienvenida la manipulación de la televisión, de catalana tiene poco, CIU-ERC. Hay que cambiar algo para que nada cambie...ja,ja,ja

Mientras recortan en sanidad y educación...

Vaya ahora sakia nos va a descubrir un nuevo nombre para la lengua en la que emite TV3! Ya no es catalana? Es que contigo me parto de risa!

Curioso el comentario de mientras recortan en sanidad y educación! Más que nada porque como a ti no te gustan las manifestaciones militares del 12 de octubre, que acostumbran a ser gratis y sin costes! Vaya por Diós! Que podríamos haber hecho con todo ese dinero también....y por tu parte, como de costumbre, ningún atisbo de crítica! Pero claro ya me había olvidado que eres europeo y ciudadano de un lugar llamado mundo!

Salu2
 
Lo de la lengua lo entiendes perfectamente, pero lo que digo del catalán y Cataluña no, no y sí, por que dices que se cierra la única cadena de habla valenciana, en su mayoría. Ya he dicho muchas veces que las ganas de que se vea TV3 en Valencia, no las entiendo. Te explico mi duda, tienes perfectamente claro que C9 estaba "vendida" al PP y yo tengo claro que, pese a programas como Polonia, TV3 está "comprada" por CiU, y como dijo un catalán en este hilo, "prefiero mis ladrones... " creo que dicho así se entiende lo del "ataque" a Cataluña.

A ver aunolose creo que soy bastante claro! Y creo que sabes cual es mi postura. Respecto a que quiero que se vea TV3 en la Comunitat Valenciana? Pues si! Acaso no me llega a mi TVE y La2 y tampoco las miro y las pago como cualquier pagano? Y si me tengo que ir a vivir a Valencia ¿a caso no puedo de disfrutarla desde all de TV3í? Y incluso en Madrid si hace falta! Yo no tengo ningún inconveniente en que me lleguen las diferentes televisiones autonómicas, incluso alguna vez las miraría. Pero ya veo que vosotros si porque es la Televisión de Catalunya y está hablada en catalán. Porqué el problema no es más que ese! No es que sea de CiU,PSC/ERC/ICV,CiU/PP,CiU/ERC, el problema es que está en catalán! Y sobretodo me da la impresión que para el Partido Popular, la lengua catalana es el problema a erradicar.Se ve en todas las intervenciones que hace. Será por eso que le tengo tanto aprecio!
Respecto a la identificación con Catalunya: A mi el tema del Jordi Pujol y el Oriol Pujol y todas estas mandangas a las que nos tiene tan habituadosSakia y otros contertulianos del foro me provocan la misma mala leche que me puede provocar el ex Presidente Camps o los casos de la Gurtel y pienso lo mismo, si hay delito, a Chirona como todo hijo de vecino. No por ser catalán si la caga va a ser diferente.
Me da a mi que los chorizos, si los hay, más o menos, se distribuirán en distribución normal según las comunidades y gobiernos.

En relación a TV3 ¿tú crees que todo lo que se da en TV3 tiene contenido político? Yo creo que no. A mi quizás me gusta ver documentales de naturaleza y verlos en mi lengua que es el catalán. Hay series, películas y muchos programas de producción propia que para nada tocan aspectos políticos. Y si no me gusta nada de lo que hay, miro otras cadenas....incluso si estoy en fase masoca me doy un paseo por Intereconomia que de todo se aprende (que por cierto allí siempre aparecen como tertulianos los del PPC, Ciudadano's y esos librepensadores que tanto le gustan a sakia)

Salu2
 
A ver aunolose creo que soy bastante claro! Y creo que sabes cual es mi postura. Respecto a que quiero que se vea TV3 en la Comunitat Valenciana? Pues si! Acaso no me llega a mi TVE y La2 y tampoco las miro y las pago como cualquier pagano? Y si me tengo que ir a vivir a Valencia ¿a caso no puedo de disfrutarla desde all de TV3í? Y incluso en Madrid si hace falta! Yo no tengo ningún inconveniente en que me lleguen las diferentes televisiones autonómicas, incluso alguna vez las miraría. Pero ya veo que vosotros si porque es la Televisión de Catalunya y está hablada en catalán. Porqué el problema no es más que ese! No es que sea de CiU,PSC/ERC/ICV,CiU/PP,CiU/ERC, el problema es que está en catalán! Y sobretodo me da la impresión que para el Partido Popular, la lengua catalana es el problema a erradicar.Se ve en todas las intervenciones que hace. Será por eso que le tengo tanto aprecio!
Respecto a la identificación con Catalunya: A mi el tema del Jordi Pujol y el Oriol Pujol y todas estas mandangas a las que nos tiene tan habituadosSakia y otros contertulianos del foro me provocan la misma mala leche que me puede provocar el ex Presidente Camps o los casos de la Gurtel y pienso lo mismo, si hay delito, a Chirona como todo hijo de vecino. No por ser catalán si la caga va a ser diferente.
Me da a mi que los chorizos, si los hay, más o menos, se distribuirán en distribución normal según las comunidades y gobiernos.

En relación a TV3 ¿tú crees que todo lo que se da en TV3 tiene contenido político? Yo creo que no. A mi quizás me gusta ver documentales de naturaleza y verlos en mi lengua que es el catalán. Hay series, películas y muchos programas de producción propia que para nada tocan aspectos políticos. Y si no me gusta nada de lo que hay, miro otras cadenas....incluso si estoy en fase masoca me doy un paseo por Intereconomia que de todo se aprende (que por cierto allí siempre aparecen como tertulianos los del PPC, Ciudadano's y esos librepensadores que tanto le gustan a sakia)

Salu2

Que pena que no podamos hablar de esto en persona.
Lo primero es aclararte que aunque cito a algunos usuarios, a veces hablo para todos. Vamos a ver si logro explicarlo un poco mejor, porqué, de la misma manera que tú sabes mucho más que yo de Cataluña y "vuestros" sentimientos, yo sé más de los sentimientos de aquí, o eso creo.

Empecemos por TV3, como ya he explicado, aquí los independentistas son minoría, los valenciano parlantes, según la zona son mayoría o directamente, no existen, así que un canal como TV3 en catalán (o como C9 en valenciano) según zonas, no se va a ver apenas, pero además va a ser tomado por catalanista, como un intento de "colonización", ya sé que es una tontería, ya sé que no es así, pero esa es la impresión que dais (genérico) cuando metéis a la Comunidad dentro de Los Països, sin que quiera ser metida es que no entiendo como podéis tener tan claro que vosotros "no sois España", por que no queréis y no podáis ver que nosotros no somos "Països" por que no queremos. Y "los ataques" y ninguneos de TV3 a los valencianos y a algunas actitudes son frecuentes en TV3, a veces con razón, pero no siempre. Llega un punto en el que tema de la lengua es lo de menos. Te pongo un ejemplo tonto, pero fácil de probar, en TV3 os dicen que el puerto "más mejor" de España es el de Barcelona, pero el puerto de Madrid y del resto de la península es Valencia, aunque solo sea por lo mal diseñadas que están las carreteras, autovías y autopistas de pago, que por allí tenéis un montón. (parentesis, el otro día dije que podías ir de Torreblanca a Picassent sin pagar un duro por autovia, y me equivoqué, puedes atravesar la Comunidad Valenciana de cabo a rabo sin soltar un duro, por la A35 y la A31, esto una cosa que tenéis que pedir a vuestros políticos)

He perdido el hilo. Pero resumo, tal vez sea por ser una tele catalana, en cuyo caso es cuestión de sentimientos, de eso sabéis vosotros más que yo. Deja que los valencianos, o la mayoría tenga los suyos. Veo poco la tele, y aún así cuando se veía TV3, paraba muchas veces en ella para ver cosas, casi siempre ajenas a la política, intentaba aprender LAPAO ;-) de forma fluida. Digamos que el valenciano de muchos presentadores de C9 se nota que es aprendido y "oficial"-> no es valenciano, es catalán oficial, y para aprender catalán, mejor con los que lo hablan siempre.

No sé si me dejo algo en el tintero, pero tengo que irme a comer...
 
A ver aunolose creo que soy bastante claro! Y creo que sabes cual es mi postura. Respecto a que quiero que se vea TV3 en la Comunitat Valenciana? Pues si! Acaso no me llega a mi TVE y La2 y tampoco las miro y las pago como cualquier pagano? Y si me tengo que ir a vivir a Valencia ¿a caso no puedo de disfrutarla desde all de TV3í? Y incluso en Madrid si hace falta! Yo no tengo ningún inconveniente en que me lleguen las diferentes televisiones autonómicas, incluso alguna vez las miraría. Pero ya veo que vosotros si porque es la Televisión de Catalunya y está hablada en catalán. Porqué el problema no es más que ese! No es que sea de CiU,PSC/ERC/ICV,CiU/PP,CiU/ERC, el problema es que está en catalán! Y sobretodo me da la impresión que para el Partido Popular, la lengua catalana es el problema a erradicar.Se ve en todas las intervenciones que hace. Será por eso que le tengo tanto aprecio!
Respecto a la identificación con Catalunya: A mi el tema del Jordi Pujol y el Oriol Pujol y todas estas mandangas a las que nos tiene tan habituadosSakia y otros contertulianos del foro me provocan la misma mala leche que me puede provocar el ex Presidente Camps o los casos de la Gurtel y pienso lo mismo, si hay delito, a Chirona como todo hijo de vecino. No por ser catalán si la caga va a ser diferente.
Me da a mi que los chorizos, si los hay, más o menos, se distribuirán en distribución normal según las comunidades y gobiernos.

En relación a TV3 ¿tú crees que todo lo que se da en TV3 tiene contenido político? Yo creo que no. A mi quizás me gusta ver documentales de naturaleza y verlos en mi lengua que es el catalán. Hay series, películas y muchos programas de producción propia que para nada tocan aspectos políticos. Y si no me gusta nada de lo que hay, miro otras cadenas....incluso si estoy en fase masoca me doy un paseo por Intereconomia que de todo se aprende (que por cierto allí siempre aparecen como tertulianos los del PPC, Ciudadano's y esos librepensadores que tanto le gustan a sakia)

Salu2



Entonces...Todos los que denunciamos el lavado de coco catalanista somos de Intereconomia...jajajaja. La cosa es más grave de lo que pensaba. Yo que siempre recomiendo Intereconomia como canal humorístico...Incluso recomiendo leer La Razón del CATALÁN Marhuenda. Para mí La Razón es el nuevo El Jueves...

Mientras TV3 extiende el independentismo perdiendo un motón de dinero PÚBLICO , que pago con mis impuestos, las farmacias catalanas no cobran...

Las farmacias catalanas, en huelga por el impago de 416 millones

¿ Hace falta ser librepensador para escandalizarse, Ciuatanejo?
 
Supongo que habra mas, pero esta es mala , pero mala mala.
Ver el archivos adjunto 98880Si pudiera los gaseaba a todos.
No pongais mas fotos de esta hija de ..... que enfermo.Las empresas concesionarias del servicio de limpiezas y jardineria de la capital han despedido ya unos 300 trabajadores y preparando un ERE para otros 1140 trabajadores ademas de una reduccion de salario que ronda el 40% y va la tia y dice que esto no va con ella. Lo siento,estoy quemado,llevo 4 dias de huelga y puedo ser uno de los que se vayan a la calle despues de 30años, por su mala gestion.Ojalá se envenene con una relaxing cup of cofee.
 
Hola Carloike,
Siento mucho tu situación que, por desgracia es la de miles de familias de este país con complejo de superioridad que se llama España.
Piensan que todavía están en la época imperial, y los que mandan se sienten más importantes cuanta más gente pueden joder.
Ellos confían en la solidaridad de la gente, y en que Cáritas ya te ayudará.
Espero y deseo que todo se solucione y que los indigentes no sean un "problema" para hacer bien la limpieza.
A ver si los meten a todos en la cárcel: al menos tendrán cama, ducha y comida.
Qué vergüenza. Y cada vez vamos a peor, y ellos siguen llenándose los bolsillos.
Menos mal que algunos jueces ya intentan ponerles a raya.
Suerte.
 
Tengo la sensacion de que nos echan Tranquilizantes en la comida y claro,,,como mucha acaba en los contenedores,,,,Si no , no consigo explicarme como no los colgamos de las farolas con un cordelito en los 00¨s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com