Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Ya hemos realizado el ingreso en la cuenta del Popular, o al menos ya hemos dado la orden, ahora a esperar que se haga efectiva y esperar que tengamos hueco, sobre todo por Andrea y Salvi, a ver quién les dice ahora que no participaremos de la quedada. Saludos......
Pues compañero ya somos dos los de torremolinos asi que alli nos conoceremos
 
Aurora, primera webcampada nuestra también. Solo hemos enganchado una vez para ir a un camping a 15 kms a pasar 3 noches para probar la caravana.
Respecto a la identificación es fácil, cv viejísima y le estoy quitando las pegatinas, así que todas rotas, estoy montando un desastre considerable. Por mi no hay problema para encontrarme, el mas gordo que veáis con barba.

Con tu permiso aqui habemos un grupo que somos los exgorditos somos tres operados, y todos los años hacemos una kedada con el nombre de los exgorditos aunque la verdad que llevo algun tiempo de vacaciones en el foro por el solo hecho de ser de los nuestros eres muy bienvenido pero eso si si estan jugando en nuestra liga tendras que operarte jajajajajajajajajaj estamos hablando de los de 190 kilos
 
Jejeje,,, qué casualidad, ayer pasé junto a tu cv con la bicicleta, o al menos eso creo porque tu nick es el que aparece en la cv que vi y me encantó, es muy original. Estaba aparcada cerquita de la vía de tren. Es más si vives en esa zona somos casi vecinos. Saludos paisano.
 
Buenos días ha todos . Ando un poco desconectada por temas médicos familiares así que tengo que ponerme al dia.
Como andas Luis y La familia? No presumas de gordito que tu ya eres una sílfide.
Como tu eres ayudante de los organizadores te voy ha pedir un favor, dile al camping que le ponga 7 candaos a la piscina que dicen mis hijos que si hace bueno se bañan como el año pasado,
ya estamos deseando que llegue el jueves para salir pitando. Nosotros llegaremos de noche cerrada pues saldremos de Marbella cuando Jose salga de trabajar a las 7 p.m.
 
Buenos días a todos, aurora como te dije vamos mas gente, total somos a parte de nosotros (2+2 y cv) 9 adultos y 4 niños que van a bungalow
 
Buenos días ha todos . Ando un poco desconectada por temas médicos familiares así que tengo que ponerme al dia.
Como andas Luis y La familia? No presumas de gordito que tu ya eres una sílfide.
Como tu eres ayudante de los organizadores te voy ha pedir un favor, dile al camping que le ponga 7 candaos a la piscina que dicen mis hijos que si hace bueno se bañan como el año pasado,
ya estamos deseando que llegue el jueves para salir pitando. Nosotros llegaremos de noche cerrada pues saldremos de Marbella cuando Jose salga de trabajar a las 7 p.m.


Muchos besos a la familia Malory........como estais?
 
Buenos días Aurora, he visto las listas en las que aparezco como que no tengo el pago realizado y hice el ingreso el pasado 8 de octubre. Os mande el recibo escaneado y obtuve respuesta diciendo que estaba todo ok. He intentado contactar por e-Mail pero no he recibido respuesta y la verdad estoy preocupada porque no se que ha podido pasar. Bueno un saludo a todos y nos vemos pronto!!
 
Bueno, lista actualizada, Nerea, no tienes por que preocuparte, tenias puesto en papel la P así que todos solucionado, por eso os pido que miréis la lista, que 400 ojos ven más que 2 y a mi se me puede pasar. Muchas gracias por estar atentos.
Damos la bienvenida a un compañero nuevo en webcampada y a su familia.

Salaguimar. Siéntete como en tu casa, que eso es lo que pretendemos que os encontréis a gusto y queráis repetir. Un beso y nos conocemos en nada.

 
Buenos días Aurora, he visto las listas en las que aparezco como que no tengo el pago realizado y hice el ingreso el pasado 8 de octubre. Os mande el recibo escaneado y obtuve respuesta diciendo que estaba todo ok. He intentado contactar por e-Mail pero no he recibido respuesta y la verdad estoy preocupada porque no se que ha podido pasar. Bueno un saludo a todos y nos vemos pronto!!
no te preocupes e nada lleva el recibo del pago y listo te esperamos alli
 
Jejeje,,, qué casualidad, ayer pasé junto a tu cv con la bicicleta, o al menos eso creo porque tu nick es el que aparece en la cv que vi y me encantó, es muy original. Estaba aparcada cerquita de la vía de tren. Es más si vives en esa zona somos casi vecinos. Saludos paisano.
ese soy yo el mas guapo jajajajjajjajajjaajajjjajjaj el sr DON CACHALOTE te podras imaginar el porque de este nick el cual tengo hace muchos años y si vivo ahi mismito
 
Que pena,finalmente no podemos salir el jueves y tendremos que salir el viernes por la mañana,pero estaremos alli en cuanto quiten el candado a la puerta del camping,un saludo a todos.
 
Que pena,finalmente no podemos salir el jueves y tendremos que salir el viernes por la mañana,pero estaremos alli en cuanto quiten el candado a la puerta del camping,un saludo a todos.

Bueno, pues allí estaremos esperando con un cafelito caliente jejejeje
 
Gracias Aurora,a esas horas y con el tiempo que empieza a hacer se agradece un:coffee2:.jejeje
 
Buenos dias no se si se podemos apuntarnos, pero como somos nuevos en esto, no sabíamos que había de reservar con tanto tiempo.

Si fuera posible queriamos apuntarnos MONORUTERO 2 +CV. Mil gracias!!!!!


 
Asi vive un diputado en Suecia.

Igualito que en España.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com