Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

Buenos dias a todos que poquito queda uyyy que ganas


Buenos días Raquel, podo no nada ya jejeje ya estamos llevando cosas para la caravana, los adornos para la parcela, los disfraces para nosotros, haciendo planin de comidas en fin, un lioooooo jejejeje pero aprovechando el pie que me das os dire que ya solo nos faltaaaaan



Días para juntarnos, que ganas ya de enganchar la carreta
 
Buenos dias no se si se podemos apuntarnos, pero como somos nuevos en esto, no sabíamos que había de reservar con tanto tiempo.

Si fuera posible queriamos apuntarnos MONORUTERO 2 +CV. Mil gracias!!!!!

seguro que no hay problema cuando entre Aurora te anotara y que seas bieeeenvenido



seguro que no hay problema cuando entre Aurora te anotara y que seas bieeeenvenido
 
Bueno, pues os tengo que comentar unas cosillas que están surgiendo que son totalmente ajenas a nosotros, han surgido a raíz de publicar la quedada.

1º.-
Tenemos que llevar y enseñar en Recepción del camping, la TARJETA WEBCAMPISTA
Parece ser que hay personas que han llamado al camping para reservar parcela diciendo que eran webcampistas y al preguntarles si tenían la tarjeta les han contestado que "que tarjeta era esa", así que ellos mismos se han delatado jejeje, sin ser webcampistas quieren aprovecharse de las ventajas que nos da el camping a nosotros los webcampistas por tener la tarjeta, así que no olvidarse de ella y llevadla por favor.
2º.-
Tenemos que llevar el resguardo del banco del ingreso realizado.
Hay algunos ingresos que han llegado, que se nos ha olvidado de poner nombre o Nick y entonces no tienen forma de saber quien ha hecho el ingreso, también sobre todo los últimos que están haciendo los ingresos, el banco tarda dos ó tres días en informar al camping que se ha hecho el ingreso, por lo que el camping no tiene información sobre todo los que ingresen a partir del lunes asi que llevando el resguardo facilitaremos la tarea al camping.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN. Nos vemos en nada.
 
Buenos dias no se si se podemos apuntarnos, pero como somos nuevos en esto, no sabíamos que había de reservar con tanto tiempo.

Si fuera posible queriamos apuntarnos MONORUTERO 2 +CV. Mil gracias!!!!!



Buenos días monorutero, por supuesto que estas a tiempo de acompañarnos, ya estás apuntado en lista, solo te queda hacer el ingreso que ahora os recordaré el número de cuenta donde teneis que hacerlo, mandar el e-mail al camping y escribir aquí en el hilo que habéis hecho el ingreso y contar los días con el resto del personal
 
Bueno, también tenemos que apuntar a Jantrou y a su queridísima princesita, asi que serán 1+1..cv..Córdoba.
 
Hola Aurora, si aun hay un hueco para nosotros nos gustaría apuntarnos, iriamos 2 adultos y 2 niños en principio. Una AC.

Ya me dices si es posible para hacer el ingreso.

Saludos
 
ATENCION

Bueno, pues llegó la hora de poner el número de cuenta del camping donde tenemos que hacer el ingreso de 16 € que se descontará del total de la factura al pago de esta.

El número es 0075 3042 71 0601085423

El banco es Banco Popular , el beneficiario Camping Pueblo Blanco, en concepto Webcampada II Aniversario Camping Pueblo Blanco(si no coge todo pues lo que entre)
Una vez que hagáis el ingreso, tenéis que mandar un correo al camping diciendo que habéis hecho el ingreso poniendo nombre y apellidos o Nick con el que habéis hecho el ingreso y luego poner un post aquí en el hilo para nosotros saber que habéis hecho el ingreso y poneros pagado en el listado. el correo del camping es:

info@campingpuebloblanco.com

Tenemos de plazo para realizar el ingreso hasta el día 24 de octubre hasta las 24:00h, pasado este plazo, todos aquellos que no hayan hecho el ingreso, serán dados de baja de la webcampada y ocuparan sus plazas todas las personas que se encuentran en lista de sufridores, por tanto, os pido que no os despistéis y que formalicéis el tramite lo antes posible. Nos vemos en nada.
 
Hola Aurora, si aun hay un hueco para nosotros nos gustaría apuntarnos, iriamos 2 adultos y 2 niños en principio. Una AC.

Ya me dices si es posible para hacer el ingreso.

Saludos

Buenos días Vikingo, por supuesto que llegas a tiempo, ya sabes el procedimiento, hacer el ingreso, mandar un e-mail al campig e informar por el foro para que yo también te pueda poner la P. Nos vemos en nada y apuntado quedas jejejeje
 
Buenos días Aurora ¿que pasa con los que aun no tenemos la tarjeta?

Matias, imagino que tendrás el resguardo de haberla pagado aunque aun como es tu caso que eres nuevo no te haya llegado, pues con eso es suficiente. Besos a Carmen y para ti, nos vemos en nada
 
Bueno, pues os tengo que comentar unas cosillas que están surgiendo que son totalmente ajenas a nosotros, han surgido a raíz de publicar la quedada.

1º.-
Tenemos que llevar y enseñar en Recepción del camping, la TARJETA WEBCAMPISTA
Parece ser que hay personas que han llamado al camping para reservar parcela diciendo que eran webcampistas y al preguntarles si tenían la tarjeta les han contestado que "que tarjeta era esa", así que ellos mismos se han delatado jejeje, sin ser webcampistas quieren aprovecharse de las ventajas que nos da el camping a nosotros los webcampistas por tener la tarjeta, así que no olvidarse de ella y llevadla por favor.
2º.-
Tenemos que llevar el resguardo del banco del ingreso realizado.
Hay algunos ingresos que han llegado, que se nos ha olvidado de poner nombre o Nick y entonces no tienen forma de saber quien ha hecho el ingreso, también sobre todo los últimos que están haciendo los ingresos, el banco tarda dos ó tres días en informar al camping que se ha hecho el ingreso, por lo que el camping no tiene información sobre todo los que ingresen a partir del lunes asi que llevando el resguardo facilitaremos la tarea al camping.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN. Nos vemos en nada.
 
Buenos dias Aurora,nosotros no teníamos ni idea de lo de la tarjeta,pero ya he realizado el pedido y el pago de la tarjeta;pero la envian el viernes de cada semana asi que sera imposible que la tenga para el viernes. habrá algún problema?gracias y un saludo.
 
buenos dias, hice el ingreso la semana pasada pero se me a olvidado avisaros, perdonar pero tengo la cabeza en otro mundo, al camping si que se los avise. saludos
 
Confirmado el pago para que se nos ponga esa verde P. :thumbright: y enviado mail a camping.
Iremos caravana con 2 adultos y dos niñas de 3 y 6 años.
La tarjeta como no la teníamos, nos la acabamos de sacar y llevaremos el comprobante de pago de paypal.
Nos vemos el jueves.
 
A ver Aurora yo no tengo la tarjeta webcampista ni he pensado en sacarla, pero eso no significa que no pertenezca a webcampista pues estoy
registrada.
He asistido a otras webcampada y nunca me la pidieròn que podemos hacer ahora.
 
buenos dias, hice el ingreso la semana pasada pero se me a olvidado avisaros, perdonar pero tengo la cabeza en otro mundo, al camping si que se los avise. saludos


Aichhhhhhhh corazón, pues yo ya te había puesto en la lista de los de repesca, ahora te volveré a poner en lista definitiva.
 
A ver Aurora yo no tengo la tarjeta webcampista ni he pensado en sacarla, pero eso no significa que no pertenezca a webcampista pues estoy
registrada.
He asistido a otras webcampada y nunca me la pidieròn que podemos hacer ahora.

yo pienso que seria bueno aunque sea pedirla ya que si es verdad que todo lo que conseguimos se lo debemos a estar en este foro
pero creo que deberiamos avisar con tiempo para que todos los nuevos tengan la oportunidad de pedirla yo intentare hablar con el camping
para que por esta vez podamos , es mas intentare hablar con david ( webmaster a ver si podemos hacer una solicitud especial en el camping si claro esta os parece bien alli podemos dar toda informacion que se requiere lo que no quisiera que sobre todo los nuevos se pierdan esta maravillosa kedada asi que a mi Aurora hablamos si hace falta yo hablare con tisca sob re esto
 
A ver Aurora yo no tengo la tarjeta webcampista ni he pensado en sacarla, pero eso no significa que no pertenezca a webcampista pues estoy
registrada.
He asistido a otras webcampada y nunca me la pidieròn que podemos hacer ahora.

Hola Mª del Mar, tu estas registrada en el Foro Webcampista, eso no significa que pertenezcas a Webcampista, que es donde se saca la tarjeta y obtenemos un montón de beneficios, por ejemplo, que puedas usarla sin necesidad de ir a ninguna webcampada, te hacen un 25% en los camping que están adheridos a webcampista que son un montón y por toda España y con la nueva, que ya os la enseñaré cuando llegue al camping, porque yo la acabo de revovar que habia caducado la mia, también tenemos la posibilidad de poder comprar los cheque camping, que para aquellos que no lo sepan es en los camping que se acojan a cheque-camping nos cuesta la noche a 15€, esto último, me tengo que enterar bien, porque me lo han explicado por encima y aun no estoy muy puesta, como es nuevo para mi estoy ahí ahí jejeje, también nos hacen descuento presentando la tarjeta en algunas casas de repuestos de caravanas y auto-caravanas.
En cuanto a que no te han pedido la tarjeta en otros camping hasta ahora, eso ya va en el criterio de cada camping, si vas a asistir a una quedada webcampista, el camping nos pone precios especiales, porque vamos un montón considerable de caravanas, autocaravanas, tiendas, bungalow y al entrar tanta gente, véase ejemplo esta webcampada que ya somos ochenta y tantos entre unos y otros, el camping nos hace ese precio, pero la condición es pertenecer a Webcampista, o sea, tener la tarjeta, en esta ocasión de debido a que ha habido gente que ha llamado al camping queriéndose apuntar al la quedada diciendo que eran webcampistas y luego al preguntarles el camping por la tarjeta ha resultado que no eran webcampistas de verdad, que solo querían aprovecharse del precio es por lo que han decidido pedir las tarjetas, para que la oferta sea solo para nosotros, el resto de campistas pagaran tarifa de precios normal del camping, espero que no sea un impedimento lo de la tarjeta y nos podamos conocer pronto. Besos
 
bueno querida familia simplmente un comentario y un pensamiento de alguien que quiere este mundo y donde se han hecho los mejores amigos en los cuales he podido pensar, lo importante y realmente lo que vale de WEBCAMPISTA de este foro es la posibilidad que nos da de conocer , compartir, y hac er amigos ademas de disfrutar del sociego y la tranquilidad que nos da pasar un os dias fuera de lo comun de todos los dias, el hecho de ser WEBCAMPISTA nos da ademas la posibilidad de disfrutar de p`recios y descuentos que al dia de hoy se agradecen, es por eso la necesidad de poseer de alguna forma la identificacion que formamos parte de este maravilloso foro y que no solo vamos por el precio sino por lo fundamental compartir , hacer amigos, por ejemplo yo en caso no sabria que hacer sino existiera el foro hagamos que cada dia seamos mas grandes y uniendonos cada dia tendremos mas posibilidades de crecer y de tener mas privilegios, lo dijo yo que amo este mundo.
pd.se que Aurora traera noticias pronto
un abrazo para todos y hasta ahora
 
Vaya. Yo tampoco tengo la tarjeta. Que puedo hacer? Donde se saca?

Saludos

Buenos, en esta misma página, arriba del todo en el rincón de la izquierda, debajo de Foro y Guia de camping, esta la opción de Tienda Webcamoista, ahí la puedes adquirir, es sencillo, no tiene ningún problema.
Uichhhhh que parece que llevo comisión por vender tarjetas jejejeje.
*Joel David haber si entras y nos explicas un poco como funciona la nueva tarjeta de Webcampista que ahora se ha unido a Cheque-Camping.
.
 
Bueno, he de comentaros que Luis ha hablado con el camping y parece ser que el camping por esta vez y sin que sirva de precedente, nos va a pasar la manilla y a todos los que actualmente están apuntados en la lista para esta webcampada no les va a pedir la tarjeta, quedando bien entendido, que todos los que se apunten después del jueves, pagarían tarifa normal del camping si no tienen la tarjeta webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com