Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

..
Hola: María del Mar ya tiene el ingreso hecho y el correo mandado al camping.
Llegáremos el viernes por la mañana.
Hasta pronto!!!!
Pues muchas gracias María del Mar por querer pasar estos Días con nosotros, nos vemos en nada. Un beso grande.
 
Y digo yo, no es por incordiar, pero no es más fácil bautizar al dueño? jejejejeje que mira que se vaya a romper la piscina y los organizadores no pagan una nueva :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hombre ya puestos a bautizar, bautizamos al dueño, a la carreta, al vehículo tractor y hasta el sombrero de Jorge Negrete.
 
Que pecha de leer me he dado 5 paginas, desde ayer noche.
 
recordatorio.

Hay que llevar caramelos para los niños cuando se haga el truco trato, hay que adornar las caravanas y parcelas, y lo mas importante hay que disfrazarse para la gran fiesta del Sabado.
 
Jajajajaja y eso que hoy no estábamos inspirad@s

Pues si, y que a mi me coje trabajando, otra cosa Zmeu, los mas veteranos también llevamos camisetas con el nik puesto, para asi ser mas fácil la identificación.
 
Pues si, y que a mi me coje trabajando, otra cosa Zmeu, los mas veteranos también llevamos camisetas con el nik puesto, para asi ser mas fácil la identificación.

Oleeeeee, yo tengo ya 3 polos con el logo y para la kdd de fin de año que estoy organizando voy a regalarle a los asistentes su nick bordado para que se lo puedan poner en una prenda que suelan llevar a las kedadas.
 
Oleeeeee, yo tengo ya 3 polos con el logo y para la kdd de fin de año que estoy organizando voy a regalarle a los asistentes su nick bordado para que se lo puedan poner en una prenda que suelan llevar a las kedadas.

Pues si te dedicas ha eso, pos ya sabes haces buenos precios y te las compramos a ti.
 
joer ¡¡¡¡que pecha de leer, esto me recuerda viejos y no tan lejanos tiempos jajajajajajajajaja!!!



Tengo ya ganas de conocerte manojo nervios jejejeje

a ver si este va a ser de los que engañan, que en foro se salen y despues se cortan mas que un indio en un bar de vaqueros jajajajajajajajajajajaja.



Buenos dias a todos,Aurora,esta mañana he realizado la trasferencia de los 16€ en la cuenta del camping y mandado el correo a ellos indicándole la realizacion de la misma,así que si no pasa nada nos veremos allí,no sabemos si podremos salir el 31 o el 1 por la mañana,la verdad es que estamos muy contentos y a la vez nerviosos,es la primera Webcampada que hacemos ademas de que llevamos muy poco en este "mundillo" y no conocemos a nadie,en fin; un saludo para todos y gracias por hacer esto posible.

tan solo un consejo, aunque ya lo ha dicho mas arriba la pre, facil y sencillo, mente abierta y tener un poco de cara ¡¡¡pero solo un poco jajajajajajajajajaja!!



yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.......................¡¡¡PAGADO!!!...........................enviado mail al camping.


Anda que me voy a quedar fuera por el pago jajajajaja

¡¡¡anda que si jajajajajajajajaja!!! me parece verte como los atletas de los 100 m lisos...



images




Pagado y enviado correo al camping.

ya sabeis, un poco de organizacion con los nenes jejejejejejejejejejeje y a disfrutar los 4.



Weno si Zmeu ha entrado significa que yo tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen oeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

asi me gusta, que esteis los dos enchufados al 100%


Jajajaj tenía abierta la web del banco esperando a ver quien se caía jajajajajaja


no se porque pero, me lo creo jajajajajajajajajaja.



Hola Aurora, siento decirte que el Piratap@lo , se cae de esta webcampada , si puedo para la de Diciembre si que estaré. Saludos , para ti y para Alfonso .

ay ramon, como lo siento. dale un besazo para tus niñas y para ti un abrazo.



Muy buenas tardes, ingreso realizado y e-mail enviado al camping. Ya solo a esperar que pase esta semana rapidita y a enganchar la caravana.

¡¡hombre sanchez, que de tiempo sin saber de vosotros!! pues nada, a disfrutar.



buenos dias a todosss

venga que ya mismo estamos alli, una cosita para los nuevos.



1º....No cortarse
2º...No aislarse
3º...No pensarselo

1º ..Si llegar a las cv........
2º ..Si presentarse a quien te guste o cuadre o creas oportuno
3º...Si Disfrutar a topeeeeeeeeeee........


Saludos para todosssssssssss yo un dia no muy lejano tambien fuy nueva..

pues si, inma muy bien explicado.




A ver, yo soy el del polo con una avispita bordada (es nuestro logo de CV jejeje) a todo el que me vea que me diga ¡¡¡HOLA!!! porque no quiero verme saludando hasta los grifos de las fuentes y que no sean de la Webcampada jajajaja


no te preocupes por eso que me da a mi que vais a estar solo vosotros, no creo que haya mucha gente fuera de vebcampista jejejejejejejejeje.



Buenas tardes familia. El currizo de jerez ya ha realizado la transferencia. Dentro de una semana justa, a esta hora estamos juntos. Os echo de menos, un abrazo.

me alegro de leerte, dale un beso a inma de mi parte y para ti un abrazo y, que disfruteis un monton.



Buenas noches a todos.

Por favor, apuntarme para el espectaculo de los caballos. Seríamos 4 en principio, aunque es posible que al final seamos 5. sólo el espectáculo, no la comida. Ya os confirmo en cuanto lo sepa si somos 5.

Llegaremos el viernes en la mañana y con ganas de veros a todos.

Saludos desde Alicante (anda que no me quedan kilometros por medio, pero sarna con gusto no pica....)

hola rafa, me alegro de saber de vosotros, espero que esteis bien y que lo paseis de lujo en olvera.



Yo voy a preparar una bañera de ensaladilla jejejeje

¡¡¡ya estamos liados!!! te digo como a todos los nuevos, no se trata que lleves comida para darle de comer a todo el mundo jejejejejejejeje, se trata de que lleves la cantidad que normalmente comais vosotros, pero en vez de comente un plato pues te comes una tapa y el resto de tu comida es para los demas y, los demas haran lo mismo con su comida, y asi compartir.

la verdad es que como lo estan pasando muchas familias españolas y, despues es una lastima tener que andar tirando comida porque llevamos demasiado...



Un fuerte aplauso para Victor.


¡¡¡¡¡¡otro, otro!!!!!!

ya sabia yo que tanto mivictor como micristian tenian madera.... es que su padre es carpintero jajajajajajajajajaja.


en serio ¡¡¡enhorabuena!!!



Aunque puedo mirar el numero de post que teneis cada uno pero es más fácil que me digáis porfavor cuantos de los asistentes es esta quedada de Olvera la primera. Estoy dándole vueltas a la cabecita y necesito ese dato, así que si no os importa me lo decir, no es necesario yaaaa, cuando entréis a saludar por ejemplo pues me poneis en el post, esta es mi primera webcampada. Gracias de antemano.

¡¡¡no se porque, esto me huele bien...!!!




Zmeu, para nosotros tambien es nuestra primera webacampada y se que nos encantara conocer a todos vosotros, pero en cuanto lleguemos y coloquemos la cv ire a presentarme a todo el mundo, yo no llevo nada para identificarme pero bueno soy raquel y carlos y poco a poco iremos haciendonos con los nombres y personas, bueno decir que ya estoy nervios porque llegue el jueves y a disfrutarloo!!!

estupendo raquel, esa es la actitud.



Soy nuevo mi primera completamente virgen

luis angel ¿tu cuantas veces te vas a desvirgar? jajajajajajajajaja
 
Buenas tardes Aurora, hemos hecho el ingreso de la reserva para bungalow esta mañana llamando antes a Jose Javier (Camping Olvera).Un saludo
 
Juanfra, igualmente me alegro de saber de tí, ya hace un tiempo que estoy un poco apartado de las kedadas, pero a ver si con esta me reengancho y ya vamos de corrido.

Por otro lado, confirmo que tenemos una persona más para la webcampada, así que seremos 2 + 3 + CV. Si no me cambian las cosas, llegaremos el viernes por la mañana y nos gustaría ver el espectáculo ecuestre SIN comida.

Un abrazo para todos, espero veros pronto.
 
Juanfra, igualmente me alegro de saber de tí, ya hace un tiempo que estoy un poco apartado de las kedadas, pero a ver si con esta me reengancho y ya vamos de corrido.

Por otro lado, confirmo que tenemos una persona más para la webcampada, así que seremos 2 + 3 + CV. Si no me cambian las cosas, llegaremos el viernes por la mañana y nos gustaría ver el espectáculo ecuestre SIN comida.

Un abrazo para todos, espero veros pronto.


jejejejejejejejeje rafa, a nosotros esta vez no va a poder ser, mas que nada por culpa mia jejejejejejejejeejje, margarita trabaja todo el fin de semana y asi no se puede jajajajajajajajajajaja.
 
joer ¡¡¡¡que pecha de leer, esto me recuerda viejos y no tan lejanos tiempos jajajajajajajajaja!!!





a ver si este va a ser de los que engañan, que en foro se salen y despues se cortan mas que un indio en un bar de vaqueros jajajajajajajajajajajaja.





tan solo un consejo, aunque ya lo ha dicho mas arriba la pre, facil y sencillo, mente abierta y tener un poco de cara ¡¡¡pero solo un poco jajajajajajajajajaja!!





¡¡¡anda que si jajajajajajajajaja!!! me parece verte como los atletas de los 100 m lisos...



images






ya sabeis, un poco de organizacion con los nenes jejejejejejejejejejeje y a disfrutar los 4.





asi me gusta, que esteis los dos enchufados al 100%





no se porque pero, me lo creo jajajajajajajajajaja.





ay ramon, como lo siento. dale un besazo para tus niñas y para ti un abrazo.





¡¡hombre sanchez, que de tiempo sin saber de vosotros!! pues nada, a disfrutar.





pues si, inma muy bien explicado.







no te preocupes por eso que me da a mi que vais a estar solo vosotros, no creo que haya mucha gente fuera de vebcampista jejejejejejejejeje.





me alegro de leerte, dale un beso a inma de mi parte y para ti un abrazo y, que disfruteis un monton.





hola rafa, me alegro de saber de vosotros, espero que esteis bien y que lo paseis de lujo en olvera.





¡¡¡ya estamos liados!!! te digo como a todos los nuevos, no se trata que lleves comida para darle de comer a todo el mundo jejejejejejejeje, se trata de que lleves la cantidad que normalmente comais vosotros, pero en vez de comente un plato pues te comes una tapa y el resto de tu comida es para los demas y, los demas haran lo mismo con su comida, y asi compartir.

la verdad es que como lo estan pasando muchas familias españolas y, despues es una lastima tener que andar tirando comida porque llevamos demasiado...






¡¡¡¡¡¡otro, otro!!!!!!

ya sabia yo que tanto mivictor como micristian tenian madera.... es que su padre es carpintero jajajajajajajajajaja.


en serio ¡¡¡enhorabuena!!!





¡¡¡no se porque, esto me huele bien...!!!






estupendo raquel, esa es la actitud.





luis angel ¿tu cuantas veces te vas a desvirgar? jajajajajajajajaja
La raquelita, nada de nervios, cuando llegueis es como si nos conociéramos de siempre, te lo digo porque eso nos pasó a nosotros en la primera, y los nombre te los llegas a aprender pero asociarlos a los nick me cuesta más pero ya vamos por la tercera y casi que me los sé casi todos!!
 
La raquelita, nada de nervios, cuando llegueis es como si nos conociéramos de siempre, te lo digo porque eso nos pasó a nosotros en la primera, y los nombre te los llegas a aprender pero asociarlos a los nick me cuesta más pero ya vamos por la tercera y casi que me los sé casi todos!!
Oye del mio te acuerdas no?:notworthy:
 
Aurora, primera webcampada nuestra también. Solo hemos enganchado una vez para ir a un camping a 15 kms a pasar 3 noches para probar la caravana.
Respecto a la identificación es fácil, cv viejísima y le estoy quitando las pegatinas, así que todas rotas, estoy montando un desastre considerable. Por mi no hay problema para encontrarme, el mas gordo que veáis con barba.
 
Pos anda que no está esto animado ni nada y yo fregando platos, recogiendo la compra y arreglando cocina hasta que he dichooooo, EEEEEEhhhhhhhhm esto para mañana jejeje y me he venido.

Uuuffff, que chaparra más graciosa acaba de caer en San Roque jejeje

 
Hola, este finde queremos participar con vosotros en la que será nuestra PRIMERA WEBCAMPADA. Somos un matrimonio con dos niños de 9 y 10 años de edad, acudiremos con nuestra viejita caravana hobby. Mi nombre es Salvador y el nick como ya podeis ver es Salaguimar. Somos de Torremolinos y llegaremos el viernes por la tarde-noche por razones laborales. Estamos deseando que llegue el día de la webcampada, sobre todo por los niños. Saludos y hasta muy pronto.....
 
Ya hemos realizado el ingreso en la cuenta del Popular, o al menos ya hemos dado la orden, ahora a esperar que se haga efectiva y esperar que tengamos hueco, sobre todo por Andrea y Salvi, a ver quién les dice ahora que no participaremos de la quedada. Saludos......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com