Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ya estoy aqui Graciassssss ¡¡............. decirme os suena a timo este mail ....

Gracias por la respuesta rápida, sólo para decirle que estoy de acuerdo con las condiciones y el precio, también estoy listo para la compra y mi forma de pago será mediante el envío de cheque bancario o Banker proyecto de pago con la entrega de correo de 1 ª clase o 3 días la entrega de correo a través de FEDERAL EXPRESS que entrega día siguiente.


Seré responsable de la recogida y el dinero motores se incluirán en su pago para evitar retrasos, costes de envío y para que puedan programar un tiempo adecuado para la recogida en el lugar después de que el dinero es del 100% acreditado en su cuenta ya que tengo otras propiedades que pueden mover. Realmente me encantaría volver para la visualización, pero debido a mi marco de trabajo que tal vez no sea posible.


Por favor volver a mí con su ...........


1 .... nombre completo para estar en comprobar


2 ... La dirección física completa, incluyendo (código del estado, ciudad y código postal)


3 Número de teléfono ....


4 ... Pidiendo Precio final Última


Así que puedo entender pago ..




Espero leer de usted pronto.
 
ya estoy aqui Graciassssss ¡¡............. decirme os suena a timo este mail ....

Gracias por la respuesta rápida, sólo para decirle que estoy de acuerdo con las condiciones y el precio, también estoy listo para la compra y mi forma de pago será mediante el envío de cheque bancario o Banker proyecto de pago con la entrega de correo de 1 ª clase o 3 días la entrega de correo a través de FEDERAL EXPRESS que entrega día siguiente.


Seré responsable de la recogida y el dinero motores se incluirán en su pago para evitar retrasos, costes de envío y para que puedan programar un tiempo adecuado para la recogida en el lugar después de que el dinero es del 100% acreditado en su cuenta ya que tengo otras propiedades que pueden mover. Realmente me encantaría volver para la visualización, pero debido a mi marco de trabajo que tal vez no sea posible.


Por favor volver a mí con su ...........


1 .... nombre completo para estar en comprobar


2 ... La dirección física completa, incluyendo (código del estado, ciudad y código postal)


3 Número de teléfono ....


4 ... Pidiendo Precio final Última


Así que puedo entender pago ..




Espero leer de usted pronto.


hombre, viene a ser que si, pero tambien depende de las circunstancias de la misma. a mi me suena que es de alguien que vende algo y que un extranjero lo quiere comprar y pagar con un cheque ¡¡malo, malo jejejejejejejeje!!
 
ya estoy aqui Graciassssss ¡¡............. decirme os suena a timo este mail ....

Gracias por la respuesta rápida, sólo para decirle que estoy de acuerdo con las condiciones y el precio, también estoy listo para la compra y mi forma de pago será mediante el envío de cheque bancario o Banker proyecto de pago con la entrega de correo de 1 ª clase o 3 días la entrega de correo a través de FEDERAL EXPRESS que entrega día siguiente.


Seré responsable de la recogida y el dinero motores se incluirán en su pago para evitar retrasos, costes de envío y para que puedan programar un tiempo adecuado para la recogida en el lugar después de que el dinero es del 100% acreditado en su cuenta ya que tengo otras propiedades que pueden mover. Realmente me encantaría volver para la visualización, pero debido a mi marco de trabajo que tal vez no sea posible.


Por favor volver a mí con su ...........


1 .... nombre completo para estar en comprobar


2 ... La dirección física completa, incluyendo (código del estado, ciudad y código postal)


3 Número de teléfono ....


4 ... Pidiendo Precio final Última


Así que puedo entender pago ..




Espero leer de usted pronto.


heeeaaa, que para Mi, esto no puede ser.....timo timo a la vista, nadie da na, a cambio de naaa
 
Ea, pos como dije en Olvera ya está todo cerrado para Fin de Año: Webcampada Cotillón Fin de Año 2013

Espero que algun@s os animéis ya que aunque soy novato en Olvera creo que se ha notado que tengo ganas e ilusión por montar algo muy divertido.


tu tranquilo que lo mas seguro es que la misma gente haga que todo funcione por inercia. ¡¡veras como todo sale a pedir de boca!!
 
Ea, pos como dije en Olvera ya está todo cerrado para Fin de Año: Webcampada Cotillón Fin de Año 2013

Espero que algun@s os animéis ya que aunque soy novato en Olvera creo que se ha notado que tengo ganas e ilusión por montar algo muy divertido.

Fidel tu no te preocupes que veras como todo sale bien, nosotros no nos apuntamos porque estas fechas estamos comprometidos con la familia.
 
Fidel tu no te preocupes que veras como todo sale bien, nosotros no nos apuntamos porque estas fechas estamos comprometidos con la familia.

Jejeje eso espero, no te preocupes si eso es lo normal no la locura que me ha entrado jejejeje que me llevo la CV hasta al trabajo y la aparco en la puerta juajuajuajau
 
Muchas gracias, vamos a ver porque estoy de los nerviosssssss....vaya responsabilidad que me he echao en lo alto juas


Fidel, liberate de esa presion, lo que salga salio......y los que vamos a estar estaremos mas a gusto, ke ni te cuento Joiooooooo
 
Fidel, liberate de esa presion, lo que salga salio......y los que vamos a estar estaremos mas a gusto, ke ni te cuento Joiooooooo

Juan, este muchacho es asi, le gusta que salga todo perfecto y ademas es un baul de sorpresas.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Buenos y ajetreados días.....a ver que se me ocurre hoy jajajajaja

Tranquilo Fidel, saldrá bien la webacampada de fin de año, ya veras. De todas maneras no hagas nada que te obligue a pagar nada por adelantado ni tuyo ni de los demás ok? Que no estamos para tirar el dinero tontamente vale?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com