Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Volusia...desde el móvil no me entretengo en poner color...jejjee un rollo
Monica... hay veces que no solo es cuetion de dieta el colesterol... y lo mejor son las pastillas.

Buenas noches!!!
Es tardísimo, pero quería entrar un rato y me acuesto.

Lo primero de todo daros las gracias por preocuparos por mi. Lo cierto es que lo pasé fatal, porque era un dolor insoportable por la cintura y la tripa, como si tuviera un anillo oprimiendome. Lo de llamara a la ambulancia no fuimos nosotros, fué el médico de urgencias que vino a casa y despues de reconocerme y ponerme un par de banderillas decidió llamar a la ambulancia para que me llevara al hospital y así descartar cosas graves. Pensaba que se podría tratar de un cólico al riñon y como sólo tengo uno la cosa sería muy seria. Y ya puestos descartaron también que no tuviera nada que ver ni el hígado ni el páncreas.

Jolin que tocho os he soltado...

Ya os he leido que las webcampadas han salido genial.... pero no tenemos fotos!!!
Mañana más y mejor, pero Monika, cuídate lo del colesterol que para hacerlo crecer ya estoy yo, si me lo miran ahora reviento la máquina jajajaja, pero eso sí aguanto como un titán lo del tabaco y ya no como tanto como al principio.

Buenas noches chic@s.

Buenas noches!!!
Es tardísimo, pero quería entrar un rato y me acuesto.

Lo primero de todo daros las gracias por preocuparos por mi. Lo cierto es que lo pasé fatal, porque era un dolor insoportable por la cintura y la tripa, como si tuviera un anillo oprimiendome. Lo de llamara a la ambulancia no fuimos nosotros, fué el médico de urgencias que vino a casa y despues de reconocerme y ponerme un par de banderillas decidió llamar a la ambulancia para que me llevara al hospital y así descartar cosas graves. Pensaba que se podría tratar de un cólico al riñon y como sólo tengo uno la cosa sería muy seria. Y ya puestos descartaron también que no tuviera nada que ver ni el hígado ni el páncreas.

Jolin que tocho os he soltado...

Ya os he leido que las webcampadas han salido genial.... pero no tenemos fotos!!!
Mañana más y mejor, pero Monika, cuídate lo del colesterol que para hacerlo crecer ya estoy yo, si me lo miran ahora reviento la máquina jajajaja, pero eso sí aguanto como un titán lo del tabaco y ya no como tanto como al principio.

Buenas noches chic@s.
Esta claro que me cuidare, las fotos joaqui las hiso todas con la camara de manu, nosotros solo hicimos un video con el movil.
Maijon menos mal que solo se quedo en un susto, yo tambien me marcho ya ya a la cama, hasta mañana.

Buenos dias, nubes negras sol y viento. Me cambiaron el dia de quirofano y hoy toca peto de plomo y hasta las 8 de la tarde, ¿quien da mas? parece como si estuvieran probando cual es mi límite. Sed buenos

Cuanto me alegro..............pues un fin de semana largo e intenso...........estuvimos el Jueves viendo a "la cubana" en el Alcalá, buenos paseos por Madrid......durante el Miércoles y Jueves...............y el Viernes a El Tiemblo.......Gredos.........Serranillos.........todo perfecto..........y hoy hemos regresado............con boletus y robellones incluido........el tiempo inmejorable................

Saludos.

Ja,ja,ja Volusia yo me voy para el norte y tu vienes al centro, muy bonita El tiemblo estuvimos en septiembre haciendo barbacoa en un sitio que lo permitían....los pueblos cercanos muy bonitos :thumbup: Me alegro que lo pasarais bien.

Monica a mi la pastilla anti- baby me dio problemas y hasta que no pasaron unos seis meses no me vi libre del colesterol....y aunque soy propensa a tenerlo por genética desde los 22 años siempre estoy con dieta alimenticia para q no suba, sin pastillas.

Maijon me alegro que estés mejor...... lo mismo te dio un buen cólico, pero lo importante es que ya estés bien y ahora cuida lo que comes.

Antola tendrás que comer cosas que te den fuerzas para llevar el peto....nada de lechuga, unas buenas fabes.

Saluditos a todos Makina, Garoe, Valbi,Aunolose, Thunder....etc y todos los que nos leen.:hello2:

Ja,ja,ja Volusia yo me voy para el norte y tu vienes al centro, muy bonita El tiemblo estuvimos en septiembre haciendo barbacoa en un sitio que lo permitían....los pueblos cercanos muy bonitos :thumbup: Me alegro que lo pasarais bien.

Monica a mi la pastilla anti- baby me dio problemas y hasta que no pasaron unos seis meses no me vi libre del colesterol....y aunque soy propensa a tenerlo por genética desde los 22 años siempre estoy con dieta alimenticia para q no suba, sin pastillas.

Maijon me alegro que estés mejor...... lo mismo te dio un buen cólico, pero lo importante es que ya estés bien y ahora cuida lo que comes.

Antola tendrás que comer cosas que te den fuerzas para llevar el peto....nada de lechuga, unas buenas fabes.

Saluditos a todos Makina, Garoe, Valbi,Aunolose, Thunder....etc y todos los que nos leen.:hello2:

Así es.......unos para arriba y otros..................a mi me gusta mucho Madrid..........me encanta........y sus alrededores......................

IMG_6924.jpgIMG_6949.jpgIMG_6950.jpgIMG_6876.jpg

Unos afoticos...............jejej

Saludos.

Hola Maijon.................espero que todo esté ya en su lugar...................te deseo lo mejor.

Saludos.

Buenos días!

Buenos dias, nubes negras sol y viento. Me cambiaron el dia de quirofano y hoy toca peto de plomo y hasta las 8 de la tarde, ¿quien da mas? parece como si estuvieran probando cual es mi límite. Sed buenos

Antola... pues vaya plan llevan!!
Volusia... vaya fotos chulas!

hemos descartado que fuese la pastilla porque llevaba tres meses de descanso, haber que tal con este tratamiento.
Así es.......unos para arriba y otros..................a mi me gusta mucho Madrid..........me encanta........y sus alrededores......................

Ver el archivos adjunto 98797Ver el archivos adjunto 98798Ver el archivos adjunto 98799Ver el archivos adjunto 98800

Unos afoticos...............jejej

Saludos.

eso que son setas? alaaa que grandesss.

Buenas noches cafeteros
Como se nota que hoy a subido las temperaturas a echo calorcito.
Esta tarde fui a ver a mi tio el pobre esta jarto de estar alli, lo mas seguro que le den el alta mañana hoy decia que le pusieramos la ropa que se iva ya y el pobre estaba hasta mosqueado, ya se le acabo el estar alli y poder estar en su casa agusto y comeindo bien que la comida del hospital no le gusta.

Hoy mañana de lavadora y hacer de comer y me llegue a comparer una oferta que habia en el hipercor de una impresora que la del taller hace meses que murio y va muy bien esta es la misma marca mas moderna y imprime bastante rapido espero que me dure lo mismo o mas.

Poco mas que contar, vamos a cenar en breve y a ver la tele un rato, asi que hasta mañana.

Buenos dias, pasado ya el martes aqui estamos de nuevo, esperemos que el año que viene sea mejor que este. Ayer parecia que iba a llover pero nada ni una gota, hoy no lo parece tenemos mucho viento. Sed buenos

Buenos días!
Eli, pues que bien que tu tío se vaya ya a casa , con lo que ha pasado.
Antola, paciencia...
Ya mit<d de semana... que tengais un buen dia!

hemos descartado que fuese la pastilla porque llevaba tres meses de descanso, haber que tal con este tratamiento.

eso que son setas? alaaa que grandesss.

Hola Mónica...........si...........es un hongo BOLETUS.........y pude ser un edulis...........no estoy seguro...(hay más de 100 especies de boletus).........solo cojo setas sin voy al lado de un "profesional" y si veo algo que me gusta y dudo, lo guardo............la llevo a un centro micológico............es lo mejor..........y sino tienes esta oportunidad..................lo dejas........tal cual..............

micologia+de+ayerbe+t+los+berthon+005.jpg

Son muy buenos.................................

P1000362.JPG

Saludos y buenos días para todos.

Buenas tardes!!!
De momento todo perfecto y ya ha pasado media semana.
Jo, me da mucha pereza ir a la piscina... la semana que viene empezaré, haber si me veo mas animado.

Yoli, por lo que me dijeron no ha sido cólico, creo que en ese caso habría tenido consecuencias graves....

Volusia muy guapas las fotos, y coincido con Antola, la última foto con la setitas ya cocinadas dan ganas de darle un mordisco a la pantalla.

Martita.... los 2 sabemos que puedo :cervezas:

Monika, no me extraña que no le huste la comida del hospital porque como sea como la de aquí.... Pero buena noticia que se vaya ya para casa.

hola gente maravillosa
por aqui estamos de maravilla por las mañanas calor por las tardes noche fresco y noche calor ya se nos fue el aire frio aun la nieve sigue en el pico pero con el viento se ira pronto por el lado sur tiene mas nieve
yo ando liado por laS mañanas entre hospitales y centro medico
mañana voy al hotel a ver que me dicen del trabajo
maijon por lo que veo estamos mejor
layoli vaya entremeses te preparastes mira que los langostinos son malos para el colesterol y el acido urico asi que mandamelos para acay yo te digo como estaban
bueno esta tarde para la playa a pasear un rato que a las 6 y media ya es de noche y se pasea de maravilla entre el frescor del mar
saludos

© 2004-2025 Webcampista.com