Volusia...desde el móvil no me entretengo en poner color...jejjee un rollo
Monica... hay veces que no solo es cuetion de dieta el colesterol... y lo mejor son las pastillas.
Esta claro que me cuidare, las fotos joaqui las hiso todas con la camara de manu, nosotros solo hicimos un video con el movil.Buenas noches!!!
Es tardísimo, pero quería entrar un rato y me acuesto.
Lo primero de todo daros las gracias por preocuparos por mi. Lo cierto es que lo pasé fatal, porque era un dolor insoportable por la cintura y la tripa, como si tuviera un anillo oprimiendome. Lo de llamara a la ambulancia no fuimos nosotros, fué el médico de urgencias que vino a casa y despues de reconocerme y ponerme un par de banderillas decidió llamar a la ambulancia para que me llevara al hospital y así descartar cosas graves. Pensaba que se podría tratar de un cólico al riñon y como sólo tengo uno la cosa sería muy seria. Y ya puestos descartaron también que no tuviera nada que ver ni el hígado ni el páncreas.
Jolin que tocho os he soltado...
Ya os he leido que las webcampadas han salido genial.... pero no tenemos fotos!!!
Mañana más y mejor, pero Monika, cuídate lo del colesterol que para hacerlo crecer ya estoy yo, si me lo miran ahora reviento la máquina jajajaja, pero eso sí aguanto como un titán lo del tabaco y ya no como tanto como al principio.
Buenas noches chic@s.
Cuanto me alegro..............pues un fin de semana largo e intenso...........estuvimos el Jueves viendo a "la cubana" en el Alcalá, buenos paseos por Madrid......durante el Miércoles y Jueves...............y el Viernes a El Tiemblo.......Gredos.........Serranillos.........todo perfecto..........y hoy hemos regresado............con boletus y robellones incluido........el tiempo inmejorable................
Saludos.
Ja,ja,ja Volusia yo me voy para el norte y tu vienes al centro, muy bonita El tiemblo estuvimos en septiembre haciendo barbacoa en un sitio que lo permitían....los pueblos cercanos muy bonitosMe alegro que lo pasarais bien.
Monica a mi la pastilla anti- baby me dio problemas y hasta que no pasaron unos seis meses no me vi libre del colesterol....y aunque soy propensa a tenerlo por genética desde los 22 años siempre estoy con dieta alimenticia para q no suba, sin pastillas.
Maijon me alegro que estés mejor...... lo mismo te dio un buen cólico, pero lo importante es que ya estés bien y ahora cuida lo que comes.
Antola tendrás que comer cosas que te den fuerzas para llevar el peto....nada de lechuga, unas buenas fabes.
Saluditos a todos Makina, Garoe, Valbi,Aunolose, Thunder....etc y todos los que nos leen.![]()

Buenos dias, nubes negras sol y viento. Me cambiaron el dia de quirofano y hoy toca peto de plomo y hasta las 8 de la tarde, ¿quien da mas? parece como si estuvieran probando cual es mi límite. Sed buenos
hemos descartado que fuese la pastilla porque llevaba tres meses de descanso, haber que tal con este tratamiento.Ja,ja,ja Volusia yo me voy para el norte y tu vienes al centro, muy bonita El tiemblo estuvimos en septiembre haciendo barbacoa en un sitio que lo permitían....los pueblos cercanos muy bonitosMe alegro que lo pasarais bien.
Monica a mi la pastilla anti- baby me dio problemas y hasta que no pasaron unos seis meses no me vi libre del colesterol....y aunque soy propensa a tenerlo por genética desde los 22 años siempre estoy con dieta alimenticia para q no suba, sin pastillas.
Maijon me alegro que estés mejor...... lo mismo te dio un buen cólico, pero lo importante es que ya estés bien y ahora cuida lo que comes.
Antola tendrás que comer cosas que te den fuerzas para llevar el peto....nada de lechuga, unas buenas fabes.
Saluditos a todos Makina, Garoe, Valbi,Aunolose, Thunder....etc y todos los que nos leen.![]()
Así es.......unos para arriba y otros..................a mi me gusta mucho Madrid..........me encanta........y sus alrededores......................
Ver el archivos adjunto 98797Ver el archivos adjunto 98798Ver el archivos adjunto 98799Ver el archivos adjunto 98800
Unos afoticos...............jejej
Saludos.
hemos descartado que fuese la pastilla porque llevaba tres meses de descanso, haber que tal con este tratamiento.
eso que son setas? alaaa que grandesss.
Buenas noches a Tod@s....................hoy dia de Urgencias para mi, me estoy haciendo mayor.
Desde hoy ya me encuentro en mis vacaciones de invierno, vaya manera de empezarlas.