monica mondarina
campista feliz
ya esta en casa agustito en su casa y con buena comida, ahora esta flojo, espero que poco a poc se recupere y empiece a andar.Buenos días!
Eli, pues que bien que tu tío se vaya ya a casa , con lo que ha pasado.
Antola, paciencia...
Ya mit<d de semana... que tengais un buen dia!
que buena pinta tieneee mmmm, si que hay diferentesss, si esta todo igual de buenos no importa jeje.Hola Mónica...........si...........es un hongo BOLETUS.........y pude ser un edulis...........no estoy seguro...(hay más de 100 especies de boletus).........solo cojo setas sin voy al lado de un "profesional" y si veo algo que me gusta y dudo, lo guardo............la llevo a un centro micológico............es lo mejor..........y sino tienes esta oportunidad..................lo dejas........tal cual..............
![]()
Son muy buenos.................................
![]()
Saludos y buenos días para todos.
Buenas tardes!!!
De momento todo perfecto y ya ha pasado media semana.
Jo, me da mucha pereza ir a la piscina... la semana que viene empezaré, haber si me veo mas animado.
Yoli, por lo que me dijeron no ha sido cólico, creo que en ese caso habría tenido consecuencias graves....
Volusia muy guapas las fotos, y coincido con Antola, la última foto con la setitas ya cocinadas dan ganas de darle un mordisco a la pantalla.
Martita.... los 2 sabemos que puedo
Monika, no me extraña que no le huste la comida del hospital porque como sea como la de aquí.... Pero buena noticia que se vaya ya para casa.
la verdad es que esta malisima un poco insipida pero es lo que hayyy. si ya esta en su casa desde ayer.gracias.