Buenas tardes!!!
Menudo tiempo. Hoy a las 3 de la mañana estaba cayendo una granizada de escándalo y a las 3 de la tarde se ha repetido la historia cuando volvía de currar. Igual tenemos suerte y el finde sólo llueve

.
Por cierto no sé si os he contado q mi Maitetxu ya a empezado con el baloncesto en su nuevo equipo y curiosamente después de machacar los 2 amistosos previos a la liga el primero lo perdieron de mucho y en casa (creo que quedaron 9-88 o algo así) y mañana juegan fuera contar un equipo con el que ya jugaron el año pasado y perdieron la ida, la vuelta y el entremedio jajajaja. La entrenadora nos comento que era lel peor grupo que les podía haber tocado.
Yoli, mejor no pensar como está el mundo que si no no salimos de casa.
Bueno se va llevando. Y encima mañana libro para ir a ver jugar a Maitetxu que este año al final sólo he librado 2 sábados por circustancias y haber si podría librar el del día 30 que tambien juegan fuera.
Si monika yo creo que haces bien en examinarlo antes.
Que tal sigues?
Nosotros lo que es PGC ya lo montamos también en octubre pero el pf lo montamos mas tarde. De hecho ya hay alguna cosilla de charcutería pero lo gordo hasta primeros de diciembre no se monta y pastelería aunque ya hay alguna cosa lo gordo también a primeros.El caso es que es un caos y da mucha pereza empezar a mover lineales, pasillos y demás gaitas para luego en diciembre te tiras otros 10 días para que vuelva todo a su ser.
Pues si que nos tienes abandonados si, pero he visto que la webcampada os lo pasasteis de cine no?