Buenos días por aquí ando muy liada con mucho mucho frío...... me alegro de los que hayáis salido, yo buscando un camping por la zona de Cadiz cerca de San Lucas de Barrameda y estuvimos mirando el camping La Rosaleda y Las Dunas pero no sabemos muy bien por cual decidirnos, si alguno conoce alguno de los dos, se admiten opiniones.
Os dejo pues me tengo que poner en marcha![]()
Buenos días!!!
Hoy he venido pronto porque luego toca inventario... que manía les tengo leñe.
Por aquí tambien bastante frío.
Fantomino, que no te dejas ver nada mujer. Que ricas las chuletillas. Pues yo lo que es de camping no creo que salga hasta el verano... es mi sino.
Makina, hay turnos que cuestan un montón verdad, aunque en un momento dado hagas menos horas se hacen eternas. Una faena lo de coger las vacaciones en esa fecha, porque además luego se hace larguísimo todo el verano.
Monika, que suerte con la comida echa jajaja. A mi tambien me la hacen.
Valbi, es da gusto leerte, siempres disfrutas de cada momento.
Thunder y volusia, buenas explicaciones y con los enlaces.... ya me lo he guardado.
Yoly, tampoco se te lee mucho. Andas muy atareada?
Buenos dias.
Ayer os leí.. pero no pude responder...
Antola... mucho peto últimamente no??
Makina, pues vaya plan con lo de las vacaciones... por suerte Manu se puede adaptar a lo que tú tengas.
Maijon, que bien por Maitexu!! debe estar supercontenta!!
Yoli, ya buscando par verano?? o para Semana Santa?
Yo estuve en Las Dunas, es el de El Puerto de Santa Maria , no?
Si es para verano.... que te pongan en la zona de pinos... si no, te achicharras de calor.
Buenos días sigue el frío....Antola si que es raro 8º por Málaga espero que suban un poco....
Pues he buscado un hilo y creo que iremos al camping la Rosaleda que ya conocéis algunos, hicieron un vídeo muy gracioso.Tengo ganas de enganchar la caravana y desconectar y visitar sitios que no conozco.
Saluditos a todos Marta, Makina, Monica, Maijon, Volusia, Thunder, Valbi...etc.
Os dejo el café...
![]()
Muchas gracias....la playa no creo que me interese mucho porque voy para navidad.
me interesa rutas en bici, pueblos bonitos...ect.