Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muchas prendas pides tu para las pocas que sueltas, jajajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . . Lo de mis vacaciones ronda el secreto de estado, pero ya se sabra a su debido tiempo.
a pues mira,a mi me quedan 19 dias y me voy la primera quincena de agosto....:cheers:
 
vaya manera de preguntar,pareces una ametralladora.....
amemememememem. . . . . . tratra. . . . tra. . tratrayadora. . . nnnnnooooooo. . pepe pepe . . . . . pepe. pero taaaaaaaarrrr. . . . ttttaaaaarrrrr. . .taaa. . aartamudeo uuuuuuuuunn. . . popo. ., popo. . . . . . popo. popoooooooko.
 
amemememememem. . . . . . tratra. . . . tra. . tratrayadora. . . nnnnnooooooo. . pepe pepe . . . . . pepe. pero taaaaaaaarrrr. . . . ttttaaaaarrrrr. . .taaa. . aartamudeo uuuuuuuuunn. . . popo. ., popo. . . . . . popo. popoooooooko.
jajajajajajaaa ya hay que tener ganas....
 
Cuando toque te lo digo, de momento falta mas de una hora para conversar con el hijo de Hignos y de Nix.
bueno,por hoy ya esta bien,no? hay que ir recogiendo que mañana toca otra vez (bueno,a los enchufados no) y ya verás la bronca que nos cae por lo de esta noche,,,,bueno,seguro que me cae a mí,que para eso soy el nuevo en el café........asique....hala,a dormirla.
chao.

pd. fue un placer.
 
bueno,por hoy ya esta bien,no? hay que ir recogiendo que mañana toca otra vez (bueno,a los enchufados no) y ya verás la bronca que nos cae por lo de esta noche,,,,bueno,seguro que me cae a mí,que para eso soy el nuevo en el café........asique....hala,a dormirla.chao.
Antes tengo que hecharle un pienso a las bestias. . . . . . . . . . . .
 
bueno,por hoy ya esta bien,no? hay que ir recogiendo que mañana toca otra vez (bueno,a los enchufados no) y ya verás la bronca que nos cae por lo de esta noche,,,,bueno,seguro que me cae a mí,que para eso soy el nuevo en el café........asique....hala,a dormirla.chao.pd. fue un placer.
Vaya, si sabes editar, anda con el torpe. . . . . . .
 
buenos dias..........

angel q estas en el cala del aceite ???????????????

trota peazo de............................cañon jajajajajaja
 
Buenos dias!!!! 7 de julio...SanFermín!!!!

Que udsl lo pasen bien hoy..... por mi parte, un dia más de curro, 20ºC a estas horas!! Será dia de calor.... ayer dejamos a Aina en casa de mis padres un par de noches, hasta mañana por la tardes, que raro se me hace la casa sin ella!!

Bueno.... que me voy a duchar!!!


nespresso-citiz.jpgTorrada-thumb.jpg
tn_797_list_bizcochitosvinagre_1256575792.jpg
 
Buenos días cafeteros. Pregunta rápida que me tengo que ir a currar.
Estoy intentando poneros las fotos, pero cuando le doy a insertar foto, me pone "from computer" o "from URL". Le doy a from computer y a ok y me sale esto . No me da la opción de buscar la imagen e insertarla. Como ha cambiado últimamente el foro, hay algún paso que me salto o será por algún problema de mi pc?
Aunolose igual tú, que eres una máquina y me has resuelto algún que otro problemilla me sabes decir, pero si no seguro que alguno de vosotros me sabe decir algo.
Bueno chicos quedo en vuestras manos para que me digais como lo hago. Más que nada esque si no os quedareis sin ver las fotos (toma amenaza, je,je), aunque no os creais que son nada del otro mundo.
Me voy corriendo pal curro.
Buenos dias a todos
 
Buenos días cafeteros. Pregunta rápida que me tengo que ir a currar.Estoy intentando poneros las fotos, pero cuando le doy a insertar foto, me pone "from computer" o "from URL". Le doy a from computer y a ok y me sale esto . No me da la opción de buscar la imagen e insertarla. Como ha cambiado últimamente el foro, hay algún paso que me salto o será por algún problema de mi pc?Aunolose igual tú, que eres una máquina y me has resuelto algún que otro problemilla me sabes decir, pero si no seguro que alguno de vosotros me sabe decir algo.Bueno chicos quedo en vuestras manos para que me digais como lo hago. Más que nada esque si no os quedareis sin ver las fotos (toma amenaza, je,je), aunque no os creais que son nada del otro mundo.Me voy corriendo pal curro.Buenos dias a todos
pincha en la pestaña deFron computer, despues en Examinar, u busca la foto en tu ordenador, cuando la encuentres doble clic sobre la foto o la seleccionas y la das a abrir, despues a subir archivo.esperas un poco y yata.
 
¡¡¡Buenos días!!!

Va haber que amordazar a los buhosss...!!!!!!!!!!!! que ya os vale!!!

Por cierto Trota, para esta maña no eres raro. Eres de lo más normal. Y sí es cierto Piolín. Yo también tengo amigos con trabajos "normales" (je je je) que trabajan de noche.... me debió de colapsar el calorazo que hacía ayer.

Y me voy a desayunar que leer a los buhos me ha dejado sin tiempo para más....

Buen día para todos.
 
pincha en la pestaña deFron computer, despues en Examinar, u busca la foto en tu ordenador, cuando la encuentres doble clic sobre la foto o la seleccionas y la das a abrir, despues a subir archivo.esperas un poco y yata.



Gracias trota. Te iba a decir que no me sale la opción de examinar, pero antes lo he intentado de nuevo y de repente me ha aparecid,o pero hasta ahora no me salia la opción.
Bueno que ya llego tarde. De momento os dejo esta. A ver si luego a la tarde noche me puedo meter y os pongo alguna más.

Camping Portuondo (2-3-4 julio 2011 023.jpg

Camping Portuondo (2-3-4 julio 2011 023.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com