Buenas tardes!!!
Otro fin de semana largo que mañana tambien voy a librar para ver el partido de Maitetxu. Será el último sábado libre del año porque en diciembre lo tenemos prohibido, así que me perderé el último partido dentro de 2 semanas, pero en fin es lo que hay.
Por lo demás por aquí tambien sigue el frio... será que soy una nenaza?
Valbi, -7 grados!!! Y no se os congelan hasta las ideas? Aunque alguien que tu y yo sabemos le venian congeladas de serie y como es amigo del rayo se cree muy fuerte jajajaja.
Fantomimo, por eos lares que vives tú el frío nos os lo quitais ya hasta abril mas o menos, o sea que a abrigarse bien y zumitos de naranja y mandarina por las mañanas para evitar los catarros.
Garoe, yo no soy amigo de las filtraciones porque bajo mi experiencia te puedo decir que a mi lo que mejor me ha sentado a sido el descanso, pero claro eso es complicado teniendo que currar. Se que hay gente que le ha ido bien, que puede ser tambien tu caso.
Que pena lo del pescador. Lo que hay que hacer para ganarse la vida y al final la terminas perdiendo.
Makina buenos desayunos si señor que la fruta es muy saludable. Haber cuando te puedes pegar una buena panzá (como se dice en andalucía) de dormir y haces cura de sueño. Espero te haya ido bien con los números.
Monika, yo tomo benekol que es lo mismo pero de la marca kaiku, y me ha ido muy bien pero claro es bueno ayudarle con una alimentación saludable y si hicieras algo de ejercicio mejor.
Lo de la otitis además de molesto es muy doloroso, al menos en mi caso que ya la he pasado unas cuantas veces y cuando te da fuerte te quieres morir de lo mal que se pasa, además de que supura y vas todo el día con los pañuelos de papel para limpiar el liquidillo que sale.... espero que no llegues a eso,y lo puedas controlar con las gotas, que suele ser cortisona si no recuerdo mal.
Nenita!! por no decir nenaza!!

Huy lo que me ha dicho!!!!
Thunder, no te metas con Maijon.... que tu estás más curtido...
Eso no me lo dices a la cara.
Si tienes lo que hay que tener vente un fin de semana y lo discutimos tomando unas cervezas.