Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias 12 grados y unos nubarrones negros muy amenazantes. Cuando hagais la ruta de los pueblos blancos no paseis de largo de Setenil vais a alucinar. Sed buenos

Fría, fría mañana
Al poner la calefación en la oficina me ha saltado el termostato a los 2º. Y sólo le pongo entre 13 y 15 grados porque sino no me llegaría el calor de los acumuladores por la tarde. Así que estoy un un jersey de lana gordo y un poncho de lana encima. Menos mal que da el solillo por las ventanas.
Garoe cuidado con las filtraciones porque van dejando rigidos los cartilagos. Eso la dijeron a mi madre, que tenía mal la rodilla y hasta que se opero la dijeron que era mejor aguantar lo que pudiera los dolores. Creo que se llego a dar un par de ellas sólo y el otro tanta aguantar.

Buenos dias!
Que frio teneis por el centro... creo que ha nevado no?? llega pronto la nieve!!
Volusia... que buenos consejos!!
Fantomimo.... que hace mucho frio!! abrigate bien.

Fría, fría mañana
Al poner la calefación en la oficina me ha saltado el termostato a los 2º. Y sólo le pongo entre 13 y 15 grados porque sino no me llegaría el calor de los acumuladores por la tarde. Así que estoy un un jersey de lana gordo y un poncho de lana encima. Menos mal que da el solillo por las ventanas.
Garoe cuidado con las filtraciones porque van dejando rigidos los cartilagos. Eso la dijeron a mi madre, que tenía mal la rodilla y hasta que se opero la dijeron que era mejor aguantar lo que pudiera los dolores. Creo que se llego a dar un par de ellas sólo y el otro tanta aguantar.

Existen muchos tipos de infiltraciones incluso algunas estan indicadas para regenerar los cartilagos

Buenos dias desde mi sala de personal desayunando mi fruta y en compañía de varias compis

Maijon mas que cansada me noto von sueño acumulado. .....bueno voy a seguir con mis números que paseis un buen dia.

Buenas noches!!!
Por mi parte tambien poco que contar, salvo que hace un frío de ..ones, y que la navidad la tenemos ya a la vuelta de la esquina...
Makina, te leo muy cansadita, igual que a fantomimo.

Volusia, muy ilustrativo tambien ese mapa de los pueblos blancos. Guardado queda.

Garoe, no temas lo de la infiltración, ami me han hecho varias veces por lo de la epicondinitis y sólo sientes el pinchazo y poco más, luego deja de doler.

Me voy a ir al sobre ya mismo, o sea que a descansar.

Nenita!! por no decir nenaza!! :flor3::flor3:

hola gente maravillosa
bueno hoy a llovido baqstante bien por toda la isla pero con calor habia 22g buenos mal que fue bajando y se quedo en 16 que friooooooooooooo asi que esta noche dos mantas en la cama que buenoooooo
bueno lo de la filtracion es un poco extraño por ejemplo mi madre se la puso y se le quito el dolor pero por lo que veo se necesitan mas inyecciones el lunes lo tengo fatal estoy de turno de tarde asi que ire por la mañana
luego al hospital a las 3 y media y cuando termine a trabajar otra vez aasi que estare casi todo el dia fuera cuando llegue las 10 de la noche los pies los voy a tener inchados
espero que con lo de la infiltracion me vaya bien por que como dice fantomimo si necesito varias que no sabia que tambien contiene anestecia a ver como trabajo con el brazo medio dormido
bueno estos dias un pescador se cayo del barco y solo encontraron el barco llevan tres dias buscandolo helicopteros patrulleras pero nada no creo que aparezca y todo esto en el muelle donde voy a caminar es imprecionante la cantidad de gente que habia en el muelle desde proteccion civil hasta las cadenas de tv bueno me voy que floy me esta diciendo que quiere ir a cenar

Buenas noches cafeteros
Unos dias un poco perdida, veo que ya llego el invierno a españa y a llegado de golpe.
Yo estoy con mal estar tengo otitis, esta mañana fui al medico, que como no un show pedi cita por tlf y en el mostrador me la cambiaron dos horas mas tarde y los medicos a las 11 paran media hora para desayunar bajo al mostrador y me cambiaron la cita un fallo, asi que el final me vio la medica porque a la gente no le importo que entrara, antibioticos en gota y tomados, hora y media perdida alli, asi que como ya llevaba tiempo queriendome cambiar de medico porque esta ya me a echo varias jugarretas, este medio dia antes de ir a comer fui a cambiarme a un medico es hombre, lo mismo me puede llevar el tema del colesterol viendo el historial, pasaba de tener que aguantarla mas, siempre iva tarde con las citas, ya no juega mas con mi salud, hasta en la farmacias la conocen bien y gente que se a cambiado porque no les gusta.

Es la primera vez que tengo otitis, es un poco incomodo, mas que nada para dormir y por las mañanas cuando me levanto es cuando mas me duele, me a cogido oido, boca y garganta.

He estado mirando por internet los alimentos con omega 3 y fibra que ayudan a bajar el colesterol, espero que para febrero lo tenga ya bien.
Mi tio esta otra vez ingresado los riñones le funcionaban en seco el solo bebe dos basos de agua al dia para tomarse las pastillas, aparte de tener anemia y diarrea, que ya esta bien y mañana lo mas seguro le den el alta, haber si se conciencia que hay que beber mucha agua, yo menos mal que soy de beber mucha, el agua ayuda en todo y hay gente que no es consciente hasta que les sucede algo, el pobre nada mas que se entero que lo ingresaban se bebio 5 basos de agua del tiron, se pensaba que asi lo dejarian en casa.

Ya huele a navidad con los villancicos y adornos en la calle que supongo para este puente lo encenderan, cada año los ponen antes.

Espero que todos esteis bien por aqui, hasta lueguito.

Buenas noches!

Garoe, a mí las infiltraciones me las pusieron en tandas de 3 dejando 1 semana entre cada una. Y después de cada infiltración me mandaban reposo. No sé si en el brazo será igual que en la espalda, por lo del reposo quiero decir...

Eli, para bajar el colesterol el médico le recomendó a Javi tomar un Danacol después de comer todos los días, y tomar Flora pro-activ para desayunar con pan tostado. Y sí que le bajó...

Buenos dias!!
Valbi.... -7º!! eso es inhumano!!!
Garoe... que harias tu con esa temperatura?? dormir con buzo de esquiar?? Espero que se te vaya solucionando lo del hombro..
Eli... a ver si el nuevo médico te gusta mas... y lo del colesterol.. pues los consejos de Valbi son buenos.
Thunder, no te metas con Maijon.... que tu estás más curtido...

Buenas noches!

Garoe, a mí las infiltraciones me las pusieron en tandas de 3 dejando 1 semana entre cada una. Y después de cada infiltración me mandaban reposo. No sé si en el brazo será igual que en la espalda, por lo del reposo quiero decir...

Eli, para bajar el colesterol el médico le recomendó a Javi tomar un Danacol después de comer todos los días, y tomar Flora pro-activ para desayunar con pan tostado. Y sí que le bajó...
Eso estoy haciendo tomar danacol despues de la comida del medio dia, sin caros la marca danode,lo prefiero asi me asegyro que es bueno y la flora pro-active probare en comprarme un brik haber que tal esta, gracias.
Buenos dias!!
Garoe... que harias tu con esa temperatura?? dormir con buzo de esquiar?? Espero que se te vaya solucionando lo del hombro..
Eli... a ver si el nuevo médico te gusta mas... y lo del colesterol.. pues los consejos de Valbi son buenos.

Eso hago tomarme el danacol y tambien ya me he infornado bien de los alimentos que me vienen bien con omega3 y fibra.

Buenos dias!!

¿Yo? Bendito de dios!! :angel7:

Nenaza!!!!!!!! :lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:

hola gente maravillosa
ahora por aqui lloviendo y el dia caluroso haber si se va esta calima el dia a estado feo muy gris como esta tierra
monica que te sea leve y te recuperes pronto
-7 jajajjaa no levantaria cabeza se me congelarian hasta los pelos de las pestañas jajajaja uno se rie pero con esa temperatura los de las funerarias no darian a vastos y los hospitales estarian a reventar jajajaja
bueno hoy en casita que estamos en san andres y las castañas y el vino nuevo a estrenarlo hoy feliz fin de semana

Buenas tardes!!!
Otro fin de semana largo que mañana tambien voy a librar para ver el partido de Maitetxu. Será el último sábado libre del año porque en diciembre lo tenemos prohibido, así que me perderé el último partido dentro de 2 semanas, pero en fin es lo que hay.
Por lo demás por aquí tambien sigue el frio... será que soy una nenaza?

Valbi, -7 grados!!! Y no se os congelan hasta las ideas? Aunque alguien que tu y yo sabemos le venian congeladas de serie y como es amigo del rayo se cree muy fuerte jajajaja.

Fantomimo, por eos lares que vives tú el frío nos os lo quitais ya hasta abril mas o menos, o sea que a abrigarse bien y zumitos de naranja y mandarina por las mañanas para evitar los catarros.

Garoe, yo no soy amigo de las filtraciones porque bajo mi experiencia te puedo decir que a mi lo que mejor me ha sentado a sido el descanso, pero claro eso es complicado teniendo que currar. Se que hay gente que le ha ido bien, que puede ser tambien tu caso.
Que pena lo del pescador. Lo que hay que hacer para ganarse la vida y al final la terminas perdiendo.

Makina buenos desayunos si señor que la fruta es muy saludable. Haber cuando te puedes pegar una buena panzá (como se dice en andalucía) de dormir y haces cura de sueño. Espero te haya ido bien con los números.

Monika, yo tomo benekol que es lo mismo pero de la marca kaiku, y me ha ido muy bien pero claro es bueno ayudarle con una alimentación saludable y si hicieras algo de ejercicio mejor.
Lo de la otitis además de molesto es muy doloroso, al menos en mi caso que ya la he pasado unas cuantas veces y cuando te da fuerte te quieres morir de lo mal que se pasa, además de que supura y vas todo el día con los pañuelos de papel para limpiar el liquidillo que sale.... espero que no llegues a eso,y lo puedas controlar con las gotas, que suele ser cortisona si no recuerdo mal.

Nenita!! por no decir nenaza!! :flor3::flor3:
Huy lo que me ha dicho!!!!

:beso:

¿Yo? Bendito de dios!! :angel7:

Nenaza!!!!!!!! :lengua::lengua::lengua::lengua::lengua:
Eso no me lo dices a la cara.
Si tienes lo que hay que tener vente un fin de semana y lo discutimos tomando unas cervezas.

Eso estoy haciendo tomar danacol despues de la comida del medio dia, sin caros la marca danode,lo prefiero asi me asegyro que es bueno y la flora pro-active probare en comprarme un brik haber que tal esta, gracias.

Eso hago tomarme el danacol y tambien ya me he infornado bien de los alimentos que me vienen bien con omega3 y fibra.

En el mercadona venden pastillas de omega3, y si no te fias de la marca, también las tienen en las tiendas Sativeri. Yo compro las del mercadona porque al niño le van bien para la soriasis. Antes compraba de las otras, pero yo no veo diferencia, es aceite de bacalao o arenque en una capsula. Yo también las tomo porque dicen que va bien para la concentración. A ver si así no me agobio tanto en el trabajo, bueno por si acaso.
Cuidate la otitis, que el dolor de oidos es muy fastidioso.
Buenas noches a todos, me voy a bajar a la perra, ya que soy la única que no se a puesto el pijama.

Buenos días cafeter@s!

Anoche estuvimos de cena con unos buenos amigos. Lo pasamos muy bien. Son gente que hemos conocido a raiz del accidente de Javi, de un foro de bicicletas. Y la verdad es que se han portado estupendamente con nosotros desde el primer momento.

Y el resto del finde tranquilos, sin planes concretos...

Pasad buen día!

Buenos dias!! grises y feos....

Valbi... ultimamente no paras!!
Maijon... a ver si hoy también ganan!!

Buenos días, ya de vuelta y con el madrugón a la espalda.
Hoy tambien hace fresquito, pero o me estoy acostumbrando han subido algo las temperaturas al llover de la manera que ha llovido.

Buenos días cafeter@s!

Anoche estuvimos de cena con unos buenos amigos. Lo pasamos muy bien. Son gente que hemos conocido a raiz del accidente de Javi, de un foro de bicicletas. Y la verdad es que se han portado estupendamente con nosotros desde el primer momento.

Y el resto del finde tranquilos, sin planes concretos...

Pasad buen día!
Seguro que al final esos planes salen, siempre estamos todos muy liados. Nosotros muchas veces pasamos de no tener planes a casi faltar tiempo para todo.

Buenos dias!! grises y feos....

Valbi... ultimamente no paras!!
Maijon... a ver si hoy también ganan!!
Pues va a ser que hoy no han ganado, les han pasado totalmente por encima. Muy superiores técnicamete y muchas tablas ya. Creo que el resultado final a sido 24-56.