Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

mas vale tarde que nunca jajajajajajajajajaja

ahi lo llevas


12984473-de-chispas-de-chocolate-bollos-brioche.jpg
Oohhhhhhhhh, casi me llega hasta aqui el aroma del chocolate recien hecho.
 
A ver, venga....que ya me han calentao (valientes amig@s que me busco).....podíamos organizar para mediados-finales de enero una reunión para compartir pesca y acampada junt@s. Se podría buscar un sitio a medio camino de todos, quizás Cádiz o Málaga, un camping cerca a la playa y unos botellines pa compartir durante la pesca, ¿que os parece?
 
Juanfra si estas por aquí ya sabes, un descafeinado de sobre plis.
 
A ver, venga....que ya me han calentao (valientes amig@s que me busco).....podíamos organizar para mediados-finales de enero una reunión para compartir pesca y acampada junt@s. Se podría buscar un sitio a medio camino de todos, quizás Cádiz o Málaga, un camping cerca a la playa y unos botellines pa compartir durante la pesca, ¿que os parece?


Yo estuve pescando no hace mucho y peske un candelabro con tres velas encendida jajjajajajajajaj.
para esa fecha aun No te puedo responder
 
Buenas noches a tod@s, para el frio el mejor remedio es la hormiga.

Enviado desde mi GT-P3100
 
Si, si, la hormiga deja un cosquilleo, ummmm.

Enviado desde mi GT-P3100
 
A los BONYORNO,,,,,,,,,,,,, hay q saludar y acordarse d los amigos d vez en cuando , pues aqui esta el tio .
Buenas tardes ya y frias a los conocidos y los q aun no a podido ser , pero sera ,,jajajajaj
 
Cuando el sol sale tiempla un poco el ambiente, el problema es cuando el lorenzo se pone.

No sé si os habéis dado cuenta que Granada y provincia está alcanzando las mínimas de España como Soria, Salamanca, León, Teruel...

Cosa fina.
 
Cuando el sol sale tiempla un poco el ambiente, el problema es cuando el lorenzo se pone.

No sé si os habéis dado cuenta que Granada y provincia está alcanzando las mínimas de España como Soria, Salamanca, León, Teruel...

Cosa fina.

Pues sí, va a ver que mandaros para allá unos calentadores o algo jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com