Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

bueno se acerca el final de este año por eso queria aprovechar para felicitaros la salida y la entrada de este 2014 que todas vuestras metas las podais cumplir vuestros deseos se hagan realidad y tengais siempre cerca a los vuestros para poder disfrutar

un saludo a todos




FELIZ 2014
 
Feliz año nuevo,el primer mensaje de este año en nuestro hilo particular, espero que sigamos comunicándonos por aquí y podamos encontrarnos en muchas webcampadas.
Un saludo.
a%C3%B1o-nuevo-2014.jpg

 
Recibido el Año Nuevo, a por los Reyes. Aunque yo he sido mala y no recibiré regalos
 
Feliz navidad a todos y que empecéis el año mejor que lo dejáis.
Fuera de estas cosas, en esta nuestra comunidad, este año Semana Santa, cae fatal, yo quiero ir del 12 al 16 algún sitio, como siempre espero vuestros comentarios.
Un Saludo.


Gracias.
Un Saludo.
 
Venga que lo conseguimos ya somos más de 400
 
Que nos perdemos por el fondo.
Ya se acabaron tantos días perezosos. De vuelta a la normalidad, sobre todo los niños. Pero qué bien que están en el cole. Ellos si que se toman las vaciones al 100 por 100 de la letra.
 
Puede ser una buena opción la de Palazuelo, para comenzar la temporada, ademas desde valladolid es un paso, lo unico si "juanjose1973" se anima y trae mi caravana desde pedrosa se lo agradecere eternamente. JJJJJJJ
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com