Webcampista.com

mucho más que un foro

GRUPO COMPRA TOLDO FIAMMA, caravanstore o f45

Existe la posibilidad de que el toldo lleve la luz integrada? :dontknow::Drogar-Laugh(LBG):

A ver...Toldo Fiamma F45 ya lo tengo instalado (por cierto, en Factor Ocio)...mi pregunta es si podemos meter en el pedido cerramientos para el toldo...Creo que me explicado bien..y por cierto..no le veo la gracia por ningún lado...
 
A ver a los técnicos:
Creeis que habra problema con que el toldo toque a la puerta si monto un FIAMMA F45S, y luego cuando me convenga montar el avance?

Lo sigo porque hay varios conocidos que me dicen que tocara en la puerta de la caravana cuando la abra, ya que el toldo se tiene que montar debajo de los soportes donde colocamos los hierros para el techo del avance.

Ayer empezando a preparar la carava no estube medio mirando y tengo mis dudas. Es por eso que os dejo unas fotos y me dais vuestra opinión.

Un Saludo y el empujar ya se ha acabado (ayer fue la última vez cuando la saque de donde la tenía guardada) y el montar avance en verano pronto se acabará.

image(3).jpg
 
parece que haya mucho sitio pero el toldo pero la caja que tendría que poner allí hace 14 cm por lo que o pongo la lona muy recta o no sé yo como irá.
image(2b).jpg
 
A ver...Toldo Fiamma F45 ya lo tengo instalado (por cierto, en Factor Ocio)...mi pregunta es si podemos meter en el pedido cerramientos para el toldo...Creo que me explicado bien..y por cierto..no le veo la gracia por ningún lado...

Creo que habéis tenido un malentendido.

La luz si que existe para toldo f45
 
A ver a los técnicos:
Creeis que habra problema con que el toldo toque a la puerta si monto un FIAMMA F45S, y luego cuando me convenga montar el avance?

Lo sigo porque hay varios conocidos que me dicen que tocara en la puerta de la caravana cuando la abra, ya que el toldo se tiene que montar debajo de los soportes donde colocamos los hierros para el techo del avance.

Ayer empezando a preparar la carava no estube medio mirando y tengo mis dudas. Es por eso que os dejo unas fotos y me dais vuestra opinión.

Un Saludo y el empujar ya se ha acabado (ayer fue la última vez cuando la saque de donde la tenía guardada) y el montar avance en verano pronto se acabará.

Ver el archivos adjunto 104019

COMENTA CON JUANPE. El te guiara técnicamente...
 
Hola a todos , el grupo es exclusivamente para el toldo o también para los complementos ??
Es decir , entraría también los cerramientos ??.
Muchas gracias de antemano.
Muy buena iniciativa por cierto .

Lastima que me lo compre la semana pasada pero si se pueden pedir los complementos (cierre) me apunto .
bien echo TOLDOFAN'S, la union hace el poder.

Mercadelice, se puede pedir cerramientos para caravanstore?

Estoy en ello...
 
Yo también estoy interesado en el cerramiento de un caravanstore. Como hacemos. Iniciamos una lista con lo que queremos cada uno o te lo enviamos por privado?
 
Por ahora mantener el hilo bien arriba, del resto yo me pongo en contacto con vosotros. Estoy organizandome.


Gracias a todos los TOLDOFAN's
 
Bueno venga que no se diga, yo inicialmente el toldo como ya te comente en el privado el cerramiento dependerá del precio final, así que animo que el verano se acerca y se prevé con mucho :sol: y harán falta muchas, :cervezas:
 
Tienes que medir la guía el tramo recto yo una 500 y sólo me entra 410 tengo 425

Además sí piensas en algun dia el cerramiento para el 440 te va ser difícil pues el explorer por ejemplo no lo fábrica

Me refiero al caravanstore

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 8
mi caravana es una sunroller queen 495 y te aseguro que entra , tengo un avance rapido de 390 y le sobra espacio por todos los lados por lo que el de 440 entra seguro .
ah y aunque comercialmente se le denomina como 495 te digo yo que es como una 540 , tiene 6.30 de caja .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com