Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada catalana - Que!!! Nos juntamos para semana santa?

Bueno en Vilanova todo fantástico, pero Jaime......ejem...ejem... to er dia apalancao sin hacer ni el web, bueno la lengua no la paró ni un minuto, pero se olvidó de hacer promoción.
Por mi parte, creo que casi tengo a un par de amigos convencidos para apuntarse.
Yo prefiero para estancias de algunos días compartirlos con poca gente, es más fácil quedar para cualquier cosa, las comidas, las salidas etc. Todas las kedadas están bién, pero las mejores siempre han sido con un grupo de máximo 7 u 8 familias, creerme que llevo más de veinte KDDAS oficiales a mis espaldas, y otras tantas salidas en "Petit Comité" sin hacer propaganda en WEB.
 
esto se va animando,actualizo lista


navegante 420

fuoristrada

calimero

garoppa

nicedana

posibles asistentes

amigos de garoppa

zeta
venga que ya mismo somos 10.vennnnnnnnnnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Relajate, hombre, que te va a dar algo y luego el cava se resiente. Ya vuelvo a estar operativo -no operado- y vuelvo a la carga con el tema de la asistencia. El primer combate, lo perdí por puntos...............pero no tiro la toalla y vuelvo a atacar de nuevo.

Si el tiempo lo permite, pensaba este finde escapar a la zona, quedarnos en el camping, a empaparme del tema y hacer proselitismo............de momento con alfa.
E iniciar el segundo combate.

toy en ello, toy en ello............además la paella de Garoppa....hummmm ¡que bien huele!
 
Hombre zeta..... que alegria leerte...... estabamos apunto de llamar a Lobaton........... jejejejeje.

porcierto para ese segundo asalto, quieres que mi mujer realize esa llamadita? que Eva tiene muchas ganas de veros...... y hablar con alfa...
 
Gracias.........pero no tocar esa tecla de momento. Ya han habido ofrecimientos similares. Supondría ( desconfianza femenina) que se está cociendo desde hace tiempo y todos sabeis que no es así ¡faltaría más!
Me queda el 2º asalto y tengo una estrategia que puede dar fruto.

toy en ello, toy en ello y si pierdo el 2º asalto, solicitaré ayuda, mediación, etc.
 
Sr. Zeta, no me creo yo que su Sra. sea tan dura....
jejeje
 
No es dura Vane, simplemente que desde hace meses planificó un viaje, sin camper, en plan "giri", avioncito, hotelito, visititas, etc. y yo estuve de acuerdo con el mismo, pues no sabía nada del tema de Sant Pere Pescador.

Ahora, lo que ocurre, es que me agradaría un montón, estar con vosotros esta S. Sta. y la cosa no es tan fácil, porque en su momento, yo participé activamente en la programación de dicho viaje.

¿lo entendeis ahora?.............se trata de conseguir un cambio de planes por consenso y ahí estoy en plena negociación.
Ahora, hay otras circunstancias que pueden hacer posible el consenso.........y en eso estoy.

¡jesus! me meteis en cada lío.

P.D. Pilar, no sabe nada de este encuentro en Sant Pere Pescador............esa es la segunda parte del tema y si consigo aplazar el viaje en plan "giri" no habrá problemas, porque a ella, también le encantará estar con todos vosotros.

Toy en ello, toy en ello.
 
Ha quedao clarísimo....
Bueno, pues si se puede aplazar el "plan guiri" mejor, que mejor ....
Seguiremos a la espera de noticias!!! :wave:
 
Zeta, si haceis al viaje en "plan giri" ¿te pondrás sandalias con calcetines?, jejejeje.
 
:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Susi y Cia...............¡como os pasais!

Os recuerdo que lo que tengo averiado es la rodilla izqda. y algo desajustado el coco; pero la neurona, o como se llame, del ridículo, está intacta........

Sandalias con calcetines, pantalones cortos con calcetines, calcetines blancos con lo que sea...............¡amos anda!
 
¡¡¡ha sido la Susi!! ¡¡¡ha sido la Susiiiiiiiiii!!!! jejejeje
 
yo?????????? :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: :dontknow: nooooooooooo!!!!

:angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :angel7:
 
Como te coja....
violent-smiley-010.gif
 
esto ya parece dolce vita joer,y na mas que eso,susi marta y vane estais nominasddddddddd,zeta espulsao joerrrrrrrrrrrrr.
 
¿y yo que hecho Ramón?

Rocinante, no te lo pienses ni un minuto y tira pá cá, con esta banda se lo pasa uno pipa.

Ramón.............¿tu eres el del orden? yo pasaba por aquí, se meten conmigo, encajo y aquí no pasa nada y...........viene el de la porra y me expulsa a mi.

¡niñas, niñas! portaros bien, que este Ramón, tiene una facilidad para sacar las tarjetas y para encima se equivoca de color.
 
jajaja...rokcinante...fijate que si se pone de esa facha...hasta me pienso el viaje a Cáceres......

Ramon....que yo tampoco he heccho nada...toda la culpa pa la Vane!!!
 
bueno pues como usted sabra señor ,en las guerras siempre hay sacrificados y te ha tocao,por cierto mi sobrino esta en afanisgtan el pobre,ah y eso de que vane tiene la culpa,pues no la tiene por que ella viene de webcampada y tu no ,o sea sera peloteo o no pero vane se te admite otra vez pero susi y marta estais expulsaas y lo siento mucho pero a vane no la puedo echar,lo de zeta despues de reunirme commigo mismo si me das una buena razon me lo pienso,ah he probao un cava que mamma mia.
 
hala!!!! chincha rabiñaaaaaaaa!!!! (yo estoy salvada!!!) :blob5:
Nenas... si Zeta se pone las chanclas con calcetines os venís???

Zetaaaaaaa!!!por fis, por fis, por fissssssss!!!!
traete unas chanclas con calcetines!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Todo sea para que las nenas se vengan a la webcampada!!!! :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com