Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada catalana - Que!!! Nos juntamos para semana santa?

si dios quiere mañana tendre precios y los pondremos en la pagina,a parte que solo estamos apuntados 5,me voy a tener que poner serio y como no empezeis a apuntaros,la voy a liar,y no va por nadie,digase zeta,motero etc .lo digo por que la katana se sigue afilando y jaime y garoppa ,calimero y nicedana estamos afilando nuestros enseres,bueno a parte de broma,venga que hay que irse apuntando leche,que ya somos 6 y pa las veinte quedan 14,va otro empujoncito y seremos 10,un abrazo y que os apunteis leche.
 
Si es que... cachis la mar, habeis avisado con muy poco tiempo, y claro, la mayoría ya teníamos planes echos.
 
Susi!! si es que no se pueden hacer planes con tanta antelación ¿ves luego lo que pasa?? jejeje

Venga!!! :occasion9: arriba!!! que esto se está apagando.... :cry: no puede ser :banghead: nosotros con tanta ilusion :blob5: y que nadie se apunta :crybaby: a ver si vamos a tener que ir a buscaros a vuestras casas y traeros de las orejas :lol: qué estáis dormidos!!! :sleepy1:
 
A ver, Sr. Ramón si es Ud. tan amable, sirvase a actualizar la lista de asistentes porque según mis cuentas salen 5 y tú dices 6.............
Quién es el 6º???? :dontknow: :dontknow:
 
el 6 creo que es zeta ,mas le vale o le jodo la otra pata jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaa.
 
751 km,s y 8 horas y 26 minutos :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: :iroc: Eso sin parar ni "pamear".Lo siento,estoy un poco "palla":occasion9: :occasion9: ,pero esto seria demasiado.Ramon macho,lo siento pero otra vez sera,y a poder ser,un poco mas abajo.:wave: :wave:
 
Sr. Zeta, ¿como lleva usted sus gestiones de persuasión a la Sra. Alfa? Esperamos que vayan por buen camino.... :cheers:

NADIE SE ANIMA?
 
espero que jaime haya hecho de relaciones publicas en vilanova,si no lo capo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja,venga que ya somos 5 o 6 vengaaaaaaaaaaaaaaaa,quien se anima.
 
He estado viendo algunas fotos de Vilanova en Totcàmping y estan muy bien, veo que os lo pasastéis a lo grande... ¡¡¡qué envidia (sana,eh!!).
Bueno, a lo que iba... Jaime, hiciste de relaciones públicas? a cuantos has convencido para que se apunten??? Esta lista tiene que empezar a crecer a pasos agigantados!!!
Garoppa, Calimero, vosotros también estábais, habéis convencido a alguien??? :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
He estado viendo algunas fotos de Vilanova en Totcàmping y estan muy bien, veo que os lo pasastéis a lo grande... ¡¡¡qué envidia (sana,eh!!).
Bueno, a lo que iba... Jaime, hiciste de relaciones públicas? a cuantos has convencido para que se apunten??? Esta lista tiene que empezar a crecer a pasos agigantados!!!
Garoppa, Calimero, vosotros también estábais, habéis convencido a alguien??? :toothy7: :toothy7: :toothy7:


UUUppppssss, Ya sabia yo que se me olvidaba algo..... cagon la.... es que estube mas pendiente de las niñas que llevaba que de otra cosa.... que estres por dios... como el mio me salga igual, lo facturo.....
 
No me digas que te has olvidado Jaime!!!!
ya he visto la página que stás preparando, está muy bien.

Pero en qué estabas pensando en Vilanova??? en vez de "promocionar" esta kedada.... jejejeje
 
¡¡¡Hola guapa!!!, pues mira, te voy a ser sincera, en Vilanova la verdad es que Jaime no tenía mucha cara de pensar, aunque eso no es novedad, jejeje.

Yo sigo diciendo lo mismo, no se ha avisado con tiempo, y en los otros foros organizaron kedadas para Semana Santa publicandolas antes, así que los que más los que menos ya están apuntados en alguna parte.
 
pues visto lo visto esto sera una mini webcampada y en el tomar tomar de begues se comento ,pero es normal que con tantos foros todo el mundo haya hecho lo suyo,si solo somos 5 o 6 elementos pues ya esta pero aun hay tiempo venga que ya mismo seremos diez,venga animaros que habra pàellita joierrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
La verdad, es que yo soy partidaria de las pequeñas concentraciones, ya que cunado son mas de 10...no puedes disfrutar de la compañia de todo el mundo... ¿verdad Labrit? ... así que ya estais bien así, creo yo...
 
Hola par de dos!!!! (Susi y Marta)
No sabéis las ganas que tengo de veros!!! :cheers: Qué tal lo pasastéis en Vilanova?? ya he visto alguna foto... estuve tooooooooodo el domingo acordandome de vosotras!!

Besitos!!
 
Ya decía yo que me pitaban los oidos, jejejejeje.

Nos lo pasamos muy bien, pero había demasiada gente, y así no puedes conocer al personal, para que te hagas una idea hubo una pareja que los conocí al despedirnos, pero en general lo pasamos muy bien.
 
A mi tambien me pitaban los oidos......pensaba que era el cava.....

a ver si hacemos algun tomar prontito...
 
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5:
QUÉ BUENA IDEA MARTA!!!!
PUES VENGA, QUIÉN LO ORGANIZA??? JEJEJE QUE UN TOMAR SI QUE PUEDO, PORQUE QUEDADAS, SIN CARAVANA TODAVÍA..... :angry1:
 
o sea que veo que es mejor poquitos que no muchos pues oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,eso marta y susi me sabe mu mallllllllllllll que no vengais pero me debeis una y el cava lo pongo yo,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj,saludos a los dos peres,ah vanesa si tienes problemas con el conce,jaime tiene la recortaa engrasaay yo la katana abrillantaaaaaa,ta claro no,,pues eso un abrazo a todos,vane no se te olvide el licor de hierbas ok.
 
Ramón lo tengo apuntaoooooooooo lo del licor de hierbas!! jejeje

lo que no le hace tanto a mi costillo es lo de las visitas, pero ya lo convenceré, a mí sí que me apetece ver el museo de Dalí y el Estartit, lo que supongo que nos ahorraremos de ver es las ruinas de Empúries que ya las hemos visto....

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com