Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada catalana - Que!!! Nos juntamos para semana santa?

Amigo Zeta,tenemos el corazon partío,vamos a ver como se desarrollan estos dias y tomar la decisión de donde situar este cuerpo gentil.
Un abrazo
 
¡Coño! perdón.....¡corcholis! Angel....."ni quito, ni pongo rey pero ayudo a mi señor"

1º.-Cataluña....Costa Brava........camping dabuti..........Figueres.......Museo Dalí....Port Lligart.....Cap de Creus y no sigo, porque hay mucho y se me puede olvidar algo.

2º.-Gastronomía.....ni te cuento; vinos y cavas......que pa qué.

3º.-Una gente encantadora..........algunos no tenemos abuelos.

Más, no te puedo decir, excepto, que nos encantaría contar con unos navarricos, como vosotros.

Amén.
 
esto ya empieza a ser una webcampadaaaaaaaaaaaaaa joer esto se pone a cien :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
A VER SI SE ANIMA MÁS, PORQUE DE MOMENTO ES UNA MINI-WEBCAMPADA...JEJEJE

1.- Fuoriestrada
2.- Navegante 420

3.- Garoppa
4.- NiceDana 2 adultos + 1 peludita (esperamos que en cv) :lol:
5.- Calimero
 
os voy a emborrachar a base de orujito y un vinito que ya vereis tengo unas ganas que ni os cuento pero eso si primero me ayudais con la caravana Ramon y Jaime esa catana donde esta por que a este paso voy con la comanche o el iglu aunque la esperanza eslo ultimo que se pierde los nervios para que nos vamos a engañar es lo primero que yo pierdo QUIERO MI CARAVANA YAAAAAAAAAAA
 
no se os pasa una macho, de marzo no pasa por que sino doy paso a Ramon y Jaime y entonces seguro que me la dan digo yo
 
Pues aunque yo no pueda ir,a todo el que pueda se lo aconsejo por 2 razones,la primera porque siendo gente de webcampista la que acude,esta claro que son buena compañia,y segundo porque la zona es una pasada.Que pena que este tan lejos de Madrid para solo 3 dias,que si no......os tocaba aguantar al Motero,je,je,je.
Chicos,no os preocupeis si la gente no se anima,que sea como sea os lo vais a pasar bien,que no siempre por ser mas grande la webcampada,quiere decir que te lo pases mejor.
 
Pues aunque yo no pueda ir,a todo el que pueda se lo aconsejo por 2 razones,la primera porque siendo gente de webcampista la que acude,esta claro que son buena compañia,y segundo porque la zona es una pasada.Que pena que este tan lejos de Madrid para solo 3 dias,que si no......os tocaba aguantar al Motero,je,je,je.
Chicos,no os preocupeis si la gente no se anima,que sea como sea os lo vais a pasar bien,que no siempre por ser mas grande la webcampada,quiere decir que te lo pases mejor.


Como que no subes???? cagon la....
con las ganas de conocerte que tengo... y que organizemos la kkd de florida 135... no fastidies... que vas ha estar por aqui y no vas a subir... piensa en playa, dali, viaje en barco... no te convenzo... pues esperate que ahora te hecho a zeta, jejejeje.

Pensaoslo bien, que murcia esta mas lejos y vas pa dos dias...(que cabron que soy aveces, jejejeje)
 
Como que no subes???? cagon la....
con las ganas de conocerte que tengo... y que organizemos la kkd de florida 135... no fastidies... que vas ha estar por aqui y no vas a subir... piensa en playa, dali, viaje en barco... no te convenzo... pues esperate que ahora te hecho a zeta, jejejeje.

Pensaoslo bien, que murcia esta mas lejos y vas pa dos dias...(que cabron que soy aveces, jejejeje)


Jodeeeer,no me lies, que al final veras,que yo a Mazarron ni me habia planteado ir,y ahí estoy apuntado.Me encantaria ir por conoceros,por volver a visitar la zona,y lo de navegar ¿que pasa?¿que ya te has enterado que no me dejan comprarme una Zodiac? ,pero son mas kilometros que a Mazarron.Si en lugar de la costa brava,hubierais elegido la zona de Tarragona,hubiera sido mas facil.Pero da igual,pasaroslo bien,y vamos hablando para organizar algo a medio camino para juntarnos ¿ok?.
 
ke más da 100 kms más que menos!!! una vez puestos en ruta ni os enterais!!!
 
Uyyyy,me parece que no voy a entrar mas en este hilo,que al final me veo en semana santa en la costa brava,que yo soy muy facil de liar,y vosotros teneis muchas ganas de liarme.ja,ja,ja.
 
FIESTA, FIESTA!!! :occasion9:
Motero, animaros!!! mira que no os arrepentiréis!!!!
:wav:
 
Uyyyy,me parece que no voy a entrar mas en este hilo,que al final me veo en semana santa en la costa brava,que yo soy muy facil de liar,y vosotros teneis muchas ganas de liarme.ja,ja,ja.


Joer y eso que todavia no te he puesto el argumento de peso, Hay unas cuantas birritas que tienen tu nombre!!!!!!....

A que ahora ya te he convencido? jejeje
 
Uyyyy,me parece que no voy a entrar mas en este hilo,que al final me veo en semana santa en la costa brava,que yo soy muy facil de liar,y vosotros teneis muchas ganas de liarme.ja,ja,ja.

Si al final va a resultar que eres un cobarde y que te dan miedo unos cuantos km de más....a pesar de la compensacion que recibirias a cambio...:toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
amigo motero,si vienes te prometo levar sos barriles de heineken pa que no falte birrita ,eso ta prometido eh o sea que empezamos a sobornar a to quisqui
 
y si te pones mas a tono empezamos a hablar de cava bueno y buen riojita eh zeta,de viandas y ibericos hablamos en otro momento,jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjja
 
Joer Ramon, si al final esto en vez de una webcampada va a parecer una reunion de "alcoholicos conocidos" jejejeje tanto orujo, cava, rioja, cerveza.....
 
Vamos a ver Motero, ni se te ocurra dejar este hilo, sabemos quién eres, y lo más importante, sabemos cual es tu E-Mail y te podemos bombardear hasta Semana Santa del 2020, jejeje, así que todos los días un post tuyo en este hilo por lo menos.
 
MOTEROOOOOO, ¿estás seguro que quieres perderte esa paellita que hará Garoppa?
 
MOTEROOOOOO, ¿estás seguro que quieres perderte esa paellita que hará Garoppa?


Cuando??? a mi esas cosas avisarmelas leñe...., que me estoy matando en hacer un programa, y me saltais con esas... y me lo descuadrais toooo.. jejejejejejeje
 
Va a haber paellita Garoppa!?!?!?!?!
Qué biennnnnnnnnnnn!!!!

A ver Jaime cuando presentas ese programa que estoy impaciente!!! :blob5:
 
y tambien habra fideaua y otras cosas varias jjjjjjjjjaaaaajaaaa.vanessa que vais el domingo a vilanova ,sobre que hora y donde zampareis, venga un saludo.
 
pues al final no vamos a poder ir el domingo Ramón... nos ha salido un compromiso del que no nos podemos escaquear:cry: :cry: ... pero bueno, ya queda menos para Semana Santa!!!:blob5:
 
OSTRASSSSSSSSSSSSSSSSS.Nosotros tambien estamos en francia:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com