lokohck
Participativ@
Gracias por contestar, la verdad que dudo mucho entre las dos.
Por un lado la Tenneesse 5 es un poco más grande, 150 euros más barata pero es un modelo más viejo del 2011/2012 y no encuentro por ningún lado el Footprint y el Carpet.
Por otro lado la Montana 6p, es un modelo un poco más nuevo, con alguna mejora con respecto a la Tenneesse 5 y más fácil de encontrar el Footprint y el Carpet, eso sí, más cara para ser más pequeña.
Y otras de las dudas que me surge, es si realmente se debe de comprar el carpet y el footprint (alfombra para interior y suelo para debajo de la tienda) para estas tiendas ya que valen una pasta y es mejor cuidarlas... o por lo contrario, se puede hacer algún apaño de más barato con rafia o alguna otra cosa...
Por un lado la Tenneesse 5 es un poco más grande, 150 euros más barata pero es un modelo más viejo del 2011/2012 y no encuentro por ningún lado el Footprint y el Carpet.
Por otro lado la Montana 6p, es un modelo un poco más nuevo, con alguna mejora con respecto a la Tenneesse 5 y más fácil de encontrar el Footprint y el Carpet, eso sí, más cara para ser más pequeña.
Y otras de las dudas que me surge, es si realmente se debe de comprar el carpet y el footprint (alfombra para interior y suelo para debajo de la tienda) para estas tiendas ya que valen una pasta y es mejor cuidarlas... o por lo contrario, se puede hacer algún apaño de más barato con rafia o alguna otra cosa...
Nosotros nos hemos comprado la Tennessee 5 hace muy poquito, por aqui tengo un post donde le hice unas fotos, tambien dudemos con la montana 6p, pero nos decidimos por la grande, ya que asi no llevamos cenador, el avance ya lo lleva integrado la misma tienda al ser de 3 estancias, ademas de ser tambien con suelo bañera y cerrado que para el fresquito de las mañanas ira perfecto.
Aun no la hemos podido estrenar en ninguna salida asi que tampoco puedo comentarte mucho mas, eso si en Francobordo por 600e es un precio buenisimo, piensa que lleva todas las mejoras de Outwell: tejido outex con columna de agua 6000, ventanas tintadas, estabilizadores de viento.... comparada con la coleman lakeside que llevo para los fines de semana da un salto de calidad muy grande.
Saludos