Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

Es broma Hunagi
salu2
 
ORGANIZACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un poquito de por favor!!!!!

Recuperemos el hilo original en el que ibamos a hacer un poco de ejercicio:::

Viernes 16.
Llegada y presentación de los asistentes
Cena de Chanchullo (que cada uno lleve lo suyo)

Sábado 17


Estaría bien hacer una excursión hay varias opciones:
Ruta de Don Quijote
Cueva de Montesinos
Pueblo de Ossa de Montiel
Ruidera

Para esto tenemos que salir tempranillo a las 10.30 (para que nos dé tiempo a volver al camping para hacer la comida)

Serían algunas de las opciones para escursiones las hay mas larguillas y más cortas que hay que pensar que cuando vamos con los crios les aburre eso de andar y ver piedras (como dice mi hija).

Comida Gazpachos manchegos y macarrones para los niños

Los encargados de los juegos son Luigino, Ivanovic y Malinda:
Juegos para todos,
Ginkanaç
Escondite nocturno
Disco Light.
Cena de barbacoa.


Domingo 18

Relax mañanero (usease Charlas varias)
Paellas
Los que no se tengan que ir, podemos visitar las lagunas.
Cena de barbacoa (todo Light como siempre)

Lunes 19

Relax mañanero (usease Charlas varias)
Comida (las sobras de los que quede)
Despedida y cuenta atrás para la siguiente
 
jajaja vampirella dependerá si podemos pillar cobertura que en algunos sitios no funciona bien la linea, jejejeje (yo sé lo que me digo)

Tendreis que hacer como uno que yo me sé, cuando después de comer veas que ha desaparecido, ya sabes que está pidiendo cobertura al movil.
 
Alomejor alguno tienen problemas con la cobertura del móvil, porque si despues del café viene una copita.....:D jajaja

ya queda menos , y mamá me han dicho que al final si que podemos llegar a la hora de comer, que a las 10 ya he terminado.
 
ya pero tu papi no puede eskakearse del currele, ya veremos, si no nos vamos nosotros y que luego venga el!!!! jejejejejeeeeeee

se me divorsia, se me divorsiaaaaaaaa!!!!!
 
hola perdonar que entre en este hilo pero necesito informacionde campings a pie de playa y preparados para sillas de ruedas .este verano quieren ir un grupo de chicos de ASPACE salamanca a la playa y necesitan un camping adactado y con bungalos .si conoceis alguno informarme por favor
 
Pues lo siento inma, yo personalmente no conozco ninguno ya que somos más de camping de interior. Si quieres te abro un hilo nuevo y seguro que alguien te puede ayudar.

Te lo pongo un poco más abajo en el foro, la parte de arriba es para las acampadas, abajo verás los hilos
 
void.gif
Salida de Madrid (MADRID) por la carretera local
void.gif
void.gif
void.gif
void.gif
Continúa por Avenida de Andalucía durante 5,8 Km
Sigue por A-4/E-5 durante 108,6 Km toma la salida 121A/121B hacia Toledo/ Alcázar de San Juan/ Tomelloso
void.gif
Tramo enlace durante 1,0 Km toma la salida 121B hacia Alcázar de San Juan/ Tomelloso
Sigue por CM-42 durante 54,9 Km
void.gif
Tramo enlace durante 536 m
Sigue por CM-400 durante 1,9 Km
Continúa por Carretera del Alcázar (CM-400) durante 1,4 Km


eso dice la guia campsa.
 
Lagunas, lagunas, excursiones...más excursiones.....

¿No venden postales en aquella zona?


Salu2
 
Juanma, ¿tienes algún problema con las excursiones?. Deja a los muchachos que se diviertan, así tendremos más sitio en el bar para nosotros. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Es una broma CarmenALC, me encanta el senderismo.... (en mi casa a todos)....y por nosotros la puedes alargar hasta el anochecer. Nos apañamos con el bocata y la bota.
Eso sí, luego nos recuperamos sin prisa...un poquito de esto, otro poquito de por allí....y a disfrutar.
Salu2
PD: Menos mal que no cogemos las bicis....por allí es para perderse de gusto para un proyecto de biker.
 
Juanma, ¿tienes algún problema con las excursiones?. Deja a los muchachos que se diviertan, así tendremos más sitio en el bar para nosotros. :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Tu sí que sabes, como se nota que hiciste todos los cursillos y estudiaste hasta el final. Vamos, para contarte lo que es una acampada...cuando no estamos comiendo estamos pensando en lo que haremos para comer....
....nos va a venir bien una de cal y otra de arena...
 
Estamos en la recta finaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll............. esto tiene cada vez mejor pinta paseo mañanero para hacer hambre, comida y tertulia hasta la noche..........:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Juanma yo no me enfado, pa ke!!!

El caso es hacer un poquito aunque sea poco, pero al menos ver un poquito de la zona que me han dicho que la cueva de montesinos está chula y a los chavales les gustará.

Luego el que quiera más paseo pues desde el camping fijate si se puede salir a dar vueltas por las lagunas.

Es lo que mola de las acampadas, las tertulias un rato con unos otro rato con otros, el estar juntos y reirnos un monton, que los chicos se desfoguen corriendo y haciendo amigos como los papis.

Mañana toca tarde de preparativos!!!!!!

Esto está aquí ya mismooooooo
 
Carmen ya tengo la mermelada de pimientos preparada. En cuanto a la ruta que le das a hunagi me has liao un poco. Lo más facil para los de Madrid es ir por la N-IV hasta Manzanares, salida 171 por la N-430 dirección Membrilla, La Solana y Ruidera. Al entrar a Ruidera tienes un indicador para las lagunas y a unos 5 o 6 km está el camping.
 
Vamos que nos vaaamoooooooos!!!!!!!!
 
Cuchi, yo he puesto lo que sale en la guiacampsa, pero vosotros sabreis mejor de carretera, yo como voy por el otro lado, tengo que llegar a Harvarcity y de ahí tirar pa dentro.

Ademas en la pagina del camping www.losbatanes.com tienen un enlace para calcularte la ruta tb.

Ya he comprado el queso y he comprado otro con finas hiervas para porbar la mermelada tb, jejejeje

Haciendo hambre!!!!!!!
 
Bueno, pues nuestro gozo en un pozo.
CarmenALC, sentimos no poder acompañaros en esta webcampada pero nos han surgido unas cosillas que nos impiden asistir, asi, que de esta nos borramo, nos veremos en otras.
UN SALUDO PARA TODOS
 
Hola Juanmamadrid:

Es una pena, pero seguro que habrá más acampadas en las que podamos coincidir y disfrutar de vuestra compañía.


Hasta la próxima!!!!
 
Hola chic@s, ¡¡¡cómo no me iba a pasar algo a mí!!! estaba yo cruzando los dedos para que no pasara nada porque ¡¡¡todavía no he ido a ninguna webcampada!!!! y estan mis "hombrecitos" malos, mi marido devolviendo y por las partes bajas pegao a la taza del bater, el chiquitín de 10 meses cada véz que toma algo hecha un rio, y el otro devolvió la otra noche, asínque por lo visto la siguiente soy yó, asínque viendo el panorama y para no estar disfrutando ninguno y ya que no es plan de irme yo sola (no por falta de ganas) me veo en la obligación de QUEDARNOS EN CASITA, lo siento mucho, nos veremos en otra, (¡¡¡la siguiente voy sola porque no se pué con estos hombres!!!)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com