Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa 2014 area de caravanas y autocarvanas el pantano (peñarroya-cordoba)

El baturrico el cantante y angelf46 pasan a la lista oficial pors las bajas anteriores rogamos nos confirmen asistencia para en caso contrario confirmar a los tres que quedan en lista de espera gracias a todos
 
Buenos dias
Finalmente nos damos de baja de esta kedada, cambio de planes, espero que os lo paseis estupendamente, asi que damos paso a los compañeros en lista de espera, saludos.
 
Bueno pues tanto al amigo sherpa, como a mi, nos va ser imposible asistir a la quedada, gracias por todo y perdón por las molestias, nos vemos en otra ocasión.


Angelguitar.
sherpa.
 
Nosotros estamos haciendo lo imposible para poder ir, e imagina que al final no habrá problemas.

Como te comenté, primero nos íbamos a Granada y luego el miércoles subiríamos para Córdoba. Tengo que subir para trabajar el miércoles en Madrid, y no sé como lo haremos, pero nuestra intención es ir.

Pero si hay alguien en sufridores, preferimos que pasen por delante, y quedarnos nosotros como sufridores. Un saludo.
 
Makomako entra en la lista oficial por monica mandarina un saludo makomako deseamos nos confirmes tu asistencia lo mas rapido posible un saludo

Buenas tardes Jose Luis, no he contestado antes porque estábamos cerrando días de vacaciones. Siento deciros que finalmente no podremos asistir. Esperamos que entren los siguientes sufridores y en otra nos veremos.
Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Nosotros estamos haciendo lo imposible para poder ir, e imagina que al final no habrá problemas.

Como te comenté, primero nos íbamos a Granada y luego el miércoles subiríamos para Córdoba. Tengo que subir para trabajar el miércoles en Madrid, y no sé como lo haremos, pero nuestra intención es ir.

Pero si hay alguien en sufridores, preferimos que pasen por delante, y quedarnos nosotros como sufridores. Un saludo.

Aqui no hay problema si puedes vienes tu sitio esta reservado y si no pues otra vez será un saludo
 
La canija y juan ortega pasan a la lista oficial en lugar de sherpa y angel guitar rogamos a ambos confirmeis vuestra asistendia indicando fecha de entrada y salida como numero de personas gracias,
 
Buenas ,Jose Luis
siento comunicarte que al final no hiremos, visto que la lista de espera no se movia hice otros planes para este puente.
Espero que otra vez sera, tambien veo que tienes gente esperando para entrar y seguro les viene bien.
Un saludo.
 
Buenas tardes Jose Luis, no he contestado antes porque estábamos cerrando días de vacaciones. Siento deciros que finalmente no podremos asistir. Esperamos que entren los siguientes sufridores y en otra nos veremos.
Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Buenas tardes José Luis acabo de entrar en el hilo y he visto que aun nos mantienes el la lista. Entiendo que no habrás leído el mensaje anterior. Como ya dije no podremos asistir y damos paso a los sufridores.
Salu2.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Hola buenas me estoy perdiendo un poco con la lista e espera, me podíais decir si tendríais sitio para una cv. mas desde Salamanca?
 
Nosotros estamos haciendo lo imposible para poder ir, e imagina que al final no habrá problemas.

Como te comenté, primero nos íbamos a Granada y luego el miércoles subiríamos para Córdoba. Tengo que subir para trabajar el miércoles en Madrid, y no sé como lo haremos, pero nuestra intención es ir.

Pero si hay alguien en sufridores, preferimos que pasen por delante, y quedarnos nosotros como sufridores. Un saludo.
Pero quemestascontado....si no puedes ir no vayas, pero vas dejas la caravana allí que tengo que darle una paliza a alguien y te vuelves...:mrgreen:
 
hola, alguien me puede dedir si hay plaza? Iriamos mañama martes por la noche y solo queda un dia, si no hacer otros planes. Gracias
 
Hola, alguien me puede dedir si hay plaza? Iriamos mañama martes por la noche y solo queda un dia, si no hacer otros planes. Gracias
 
Yo con el tema lista también ando algo perdido, pero si no te contestan llama al area.de caravanas ya que son los que organizan
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com