Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana santa 2014 area de caravanas y autocarvanas el pantano (peñarroya-cordoba)

Buenos días,

No hay que hacer ingreso de reserva?, y para los interesados en el curso?.

Venga que dentro de poco estamos otra vez liados y viéndonos.

No no hay que hacer ningun ingreso, para la reserva , y para el curso se explico que minimo necesitabamos estar apuntados una cantidad determinada para que se realizara acabo de llegar de viaje y estoy revisando los correos de confirmación a ver si llegamos a cubrir el minimo que el monitor exige os mantengo informados, un saludo
 
hola soy forasteros, un amigo me ha inscrito como villatorres, te pido que lo cambies y te confirmo mi asistencia desde el 16 o 17 hasta el domingo 20. Por favor indícame si hay que enviar otro correo a algún sitio. un saludo

ya te cambien de Villatorres a Forasteros, hecho no me has confirmado si os apuntais al curso
 
Buenas noches a todos...confirmamos nuestra asistencia a la webcampada, jose luis te he mandado un privado...gracias.
 
Buenas tardes!!
Nosotros tambien confirmamos asistencia
Un saludo
 
Jose Luis, nosotros nos damos de baja y así damos paso a los sufridores.
Gracias y enhorabuena por la kedada.
Saludos
 
Roosje no me digas q no vienes al final? Q pena!! Espero q todo este bien!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Roosje no me digas q no vienes al final? Q pena!! Espero q todo este bien!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Rossje que pena teniamos muchas ganas de veros


Hola a tod@s, cambiamos de dirección y en vez de ir al norte, nos vamos al sur, a Málaga.
Y os voy a echar de menos, pero ha sido votado por la mayoría y quieren ver las cofradías, sobre todo el cristo de la buena muerte...
Nos vemos en la siguiente, nosotros vamos a la de Tarifa.
Besossss
 
Hola Jose Luis , no vamos a poder asistir a la webcampada, siento las molestias, damos paso a otro webcampista. Otra vez sera . Un saludo a todos.
 
Buenas noches Jose Luis, tengo a unos amigos que les gustaria asistir y que no se han decidido hasta ultima hora porque no sabian si tendrían el sábado libre y al final han conseguido el día, ya he visto que esta la lista cerrada pero queria preguntar si hay posibilidades de que puedan asistir pues tienen muchas ganas, muchas gracias
 
José Luis este foro está muy parado, hay alguna novedad con respecto a la kedada?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno pues sintiendolo mucho nos tenemos que borrar, afortunadamente es por motivos laborales asi que no hay mal que por bien no venga. En otra ocasión será, muchas gracias por todo
 
Buenas noches Jose Luis, tengo a unos amigos que les gustaria asistir y que no se han decidido hasta ultima hora porque no sabian si tendrían el sábado libre y al final han conseguido el día, ya he visto que esta la lista cerrada pero queria preguntar si hay posibilidades de que puedan asistir pues tienen muchas ganas, muchas gracias

eSTOY A LA ESPERA DE QUE ME CONTESTEN LOS DE gIBRALTAR QUE AUN NO LO HAN HECHO EN CUANTO CONSIGA CONECTAR CON ELLOS TE DIGO ALGO SI PODEMOS ADMITIR A TUS AMIGOS UN SALUDO
 
Buenas noches ...jose luis creo que estoy apuntado dos veces en el puesto 15 y 17...un saludo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com