Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada navarra- selva irati (puente de mayo)

Pero todavía estais en casa sin salir de vacaciones de Semana Santa,y nosotros desde el viernes aquí en Peñiscola hasta el gorro de buen tiempo,eso si nos retiramos prontito a nuestros aposentos(camping) porque estamos con la nieta y debemos de ser responsables,bueno tranquilitos en la carretera.
Saludos

Que envidia, sana. Pasarlo muy bien pareja

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
Pani tenias razon este camping esta muy bien creo que en agosto me vengo para aqui
Y el resto de la peña espero que los viajes no se hayan hecho pesados la verdar es que habia mucho trafico buff
Pero bueno que no queda nadaaaaaa

Enviado desde mi alpargata usando tapatalk
 
Hola chic@s,al final de todo despues de tanto esperar solo podemos ir desde el viernes a la tarde.
A la cena del viernes apuntarnos 2 de cabezada y tambien nos quedamos al rancho.El ingreso lo haremos lo antes que podamos a mas tardar el lunes.
Siento las molestias. Un abrazo

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Hola chic@s,al final de todo despues de tanto esperar solo podemos ir desde el viernes a la tarde.
A la cena del viernes apuntarnos 2 de cabezada y tambien nos quedamos al rancho.El ingreso lo haremos lo antes que podamos a mas tardar el lunes.
Siento las molestias. Un abrazo

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Que pena, bueno, menos es nada. Tendreis que aprovechar muy bien el finde. Besos

Enviado desde mi GT-S7562 mediante Tapatalk
 
Se me ha olvidado comentaros que no vamos con caravana,vamos a cabaña que esta ya reservada. Un saludo

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Hola chic@s,transferencia relizada.
Cena 2+1
Rancho 3.
Si hay algun problema me decis. Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Ya estoy en casa calentando motoresssssss que se me han quedado cortas estas mini vacacionesssss

Enviado desde mi alpargata usando tapatalk
 
Pani las peques se lo han pasado en grande muy buen camping ya tengo parcela reservada para agosto hablamos en Irati

Enviado desde mi alpargata usando tapatalk
 
Bueno pues ya estamos de vuelta despues de las minivacaciones. Ahora a tope con la III Navarra!!!
 
35722493.jpg
Ya era hora ,aquí todos abandonados y aburridos,en fin menos mal que vamos a tener buen tiempo y buena cantidad de agua en Kakueta,bueno y si en Esparza de Salazar alguien echa en falta algún chaparron de agua no tiene mas que decirlo y se hara todo lo posible,porque para cabezotas l@s navarr@s
 
Pues yo entiendo que es mejor que haga solecito, pero echaremos de menos una buena llovizna que es lo que nos corresponde :razz::razz: para seguir con la tradicion.
 
Necesitamos que nos confirmeis vuestra asistencia los que todavia no lo habeis hecho. Ya ha pasado la semana santa y estamos a las puertas de la webcampada, asi que tenemos que organizarnos.

Aupa!!
 
PUENTE-DE-HOLTZARTE (1).jpg
PUENTE DE HOLTZARTE

kakuetamirador.jpg
KAKUETA

mapa a las cascadas y puente.jpg

MAPA recorrido KAKUETA-HOLTZARTE desde el camping


Los coches no llegan hasta el puente. Hay que hacer una subida que no se de cuanta distancia es, ni del desnivel (lo digo por los que van con niños pequeños). Yo no se poner ese tipo de mapas, a ver si alguien puede ayudarme y pone el recorrido a pie y el desnivel. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com