Webcampista.com

mucho más que un foro

Campo base

Menudas fotos, vaya caminata chula, esas fotos del estrecho entre las paredes de piedra, donde es?

Nosotros a ver si podemos hacer la Cerrada del pintor este año, en Semana Santa a Cazorla, para variar, que lo paseis bien.
 
Menudas fotos, vaya caminata chula, esas fotos del estrecho entre las paredes de piedra, donde es?

Nosotros a ver si podemos hacer la Cerrada del pintor este año, en Semana Santa a Cazorla, para variar, que lo paseis bien.


En la Pedriza. A mí también me sorprendió, porque no lo conocía ni siquiera había oído hablar de ese sitio.

Saludos
 
Pues como la envidia es muy mala, y me llamó mucho la atención vuestra visita a "La Raja", investigando un poco por internet, y con ayuda de wikiloc y del gps, el martes pasado nos dispusimos a "casi clonaros" la ruta junto con el incombustible Andarín y Paqui:

Aparcamos cerca del Canto del Berrueco y nos acercamos hacia La Pedriza siguiendo un track:

DSC_5966.JPG



¿Te suena esta foto, Pica?, jajajaja

DSC_5967.JPG


Pues no es la tuya...

DSC_5969.JPG



Nos abrimos paso entre las jaras

DSC_5970.JPG



Y al ir cogiendo altura, ya vemos el Canto del Berrueco con una buena perspectiva:

DSC_5971.JPG



Y encontramos la parte baja de La Raja:

DSC_5974.JPG


DSC_5978.JPG


DSC_5980.JPG


DSC_5984.JPG



Seguimos subiendo un rato hasta encontrar un buen mirador sobre el Pantano, donde hicimos una pausa (Madrid al fondo):

DSC_5988.JPG


DSC_5991.JPG


DSC_5994.JPG


DSC_5996.JPG
 
Y ya de bajada, descubrimos la entrada a la parte alta de La Raja:

DSC_5998.JPG


DSC_6001.JPG


DSC_6004.JPG


DSC_6005.JPG



Ya de vuelta, otra foto del Canto del Berrueco, desde otra perspectiva:

DSC_6006.JPG



Una vez más, gracias a internet, a las pistas que disteis al subir vuestras fotos y al gps, pudimos conocer un sitio del que no habíamos oído hablar nunca...

De otra forma hubiera sido casi imposible, porque La Raja, como no estés allí mismo, no ves la entrada más que por una casualidad...



Saludos
 
Fernando, estas hecho un lince, tu con un gps un ordenador y el wikiloc vuelves a descubrir america, ja ja ja, muy bueno, genial.
 
Un sitio espectacular, si señor

Nosotros ya de vuelta de Cazorla con un sabor más bien amargo. El niño perdido, Miguel, y que ha sido lamentablemente encontrado muerto estaba en nuestro camping.
El sábado colaboramos con una batida de la G.C., y con sus familiares y otros voluntarios por los alrededores, pero infructuosamente. Y el final ha sido una pena.

Cuanto tenga organizadas las fotos os pongo alguna.
Saludos.
 
Un sitio espectacular, si señor

Nosotros ya de vuelta de Cazorla con un sabor más bien amargo. El niño perdido, Miguel, y que ha sido lamentablemente encontrado muerto estaba en nuestro camping.
El sábado colaboramos con una batida de la G.C., y con sus familiares y otros voluntarios por los alrededores, pero infructuosamente. Y el final ha sido una pena.

Cuanto tenga organizadas las fotos os pongo alguna.
Saludos.
 
Un sitio espectacular, si señor

Nosotros ya de vuelta de Cazorla con un sabor más bien amargo. El niño perdido, Miguel, y que ha sido lamentablemente encontrado muerto estaba en nuestro camping.
El sábado colaboramos con una batida de la G.C., y con sus familiares y otros voluntarios por los alrededores, pero infructuosamente. Y el final ha sido una pena.

Cuanto tenga organizadas las fotos os pongo alguna.
Saludos.

Menuda tragedia que os ha tocado ¿que no? a ver si nos cuelgas las fotos de Cazorla que nos olvidamos de los malos momentos pasados.

Saludos.
 
El Everest cerrado.

Me imagino que la mayoria de vostros@s ya os habeis enterado de la mayor tragedia ocurrida el el Everest con la muerte de 16 sherpas, os pongo los enlaces de la noticia asi de como se esta crispando el amiente dia a dia debido a la decision de los sherpas de cerrar la temporada en la mitica nontaña como luto y de los que opinan lo contrario, la mayoria de estos nativos nepalies proceden practicamente de las mismas localidades y sangre.:redface:


Tragedia Everest: 13 cuerpos recuperados, sigue la búsqueda de los 3 desaparecidos. Desnivel


El Everest cerrado por la vertiente nepalí. Desnivel
 
Todas estas tragedias son las que nos hacen darnos cuenta de que es necesario respeto a la montaña y a los demás, y prudencia en una actividad que, como todas, tiene sus riesgos. Es una pena descubrir que todo gira en torno al dinero, hasta subir a una montaña, y que siempre, como en toda expedición, los porteadores sean los peor parados y peor pagados, siendo los que más arriesgan.

Si Pica, fue muy triste, porque aunque sea solo un rato, compartes la angustia con sus familiares, les conoces, y claro, te afecta. Era solo un niño.

Os pondré las fotos cuanto las tenga, lo prometo. (Es que me gusta retocarles algunas cosillas, jeje).
 
Un sitio espectacular, si señor

Nosotros ya de vuelta de Cazorla con un sabor más bien amargo. El niño perdido, Miguel, y que ha sido lamentablemente encontrado muerto estaba en nuestro camping.
El sábado colaboramos con una batida de la G.C., y con sus familiares y otros voluntarios por los alrededores, pero infructuosamente. Y el final ha sido una pena.

Cuanto tenga organizadas las fotos os pongo alguna.
Saludos.

Que pena, que final tan triste. y para vosotros me imagino que casualidades de este tipo y con un final tan trágico amargan totalmente unos días que esperas sean de tranquilidad y disfrute.
 
El Everest cerrado.

Me imagino que la mayoria de vostros@s ya os habeis enterado de la mayor tragedia ocurrida el el Everest con la muerte de 16 sherpas, os pongo los enlaces de la noticia asi de como se esta crispando el amiente dia a dia debido a la decision de los sherpas de cerrar la temporada en la mitica nontaña como luto y de los que opinan lo contrario, la mayoria de estos nativos nepalies proceden practicamente de las mismas localidades y sangre


Tragedia Everest: 13 cuerpos recuperados, sigue la búsqueda de los 3 desaparecidos. Desnivel


El Everest cerrado por la vertiente nepalí. Desnivel

Pues debo ser de los pocos que no se había enterado, una tragedia brutal.
 
Mañana, carrera con Gonzalo del campeonato en Tendilla (Guadalajara). El niño a correr y yo seguro que incremento el colesterol con las cortezas !que deporte tan duro!
 
Mañana, carrera con Gonzalo del campeonato en Tendilla (Guadalajara). El niño a correr y yo seguro que incremento el colesterol con las cortezas !que deporte tan duro!

Bueno cortezo, que tal carrera hizo el chaval en Tendilla.( si fuera solo el colesterol....)
 
En fin, como lo prometido es deuda y más vale tarde que nunca... aquí están las fotos de Cazorla. He de reconocer que esta sierra me tiene enbrujá. Eso que me ha gustado mas estos dos años pasados, menos gente, más fresquito, sin malas noticias....

Espero que las disfruteis.


DSC_0017.jpg

DSC_0018.jpg

DSC_0024.jpg

DSC_0033.jpg

DSC_0039.jpg

DSC_0071.jpg

DSC_0063.jpg

DSC_0077.jpg

DSC_0095.jpg

DSC_0096.jpg

DSC_0014.jpg

DSC_0009.jpg

DSC_0006.jpg

DSC_0218.jpg

Y para rematar la faena, este sabado nos vamos con el club a hacer el Borosa. Menudo palizón de viaje, ida y vuelta en el mismo día.
Pero estoy segura que les encantará.

Saludos.
 
Menudas fotos guapas Gracia, una gozada Cazorla con agua, familia y todo, a ver que tal la Borosa, ya nos contaras.
 
¡! Vaya fotos !! ¡!Cómo os lo habéis pasado en vacaciones!!

Yo no tengo nada que aportar de montaña de interior, quizás sólo unas pinceladas sobre la montaña que hicimos pero al pie de playa.

Duna de Pyla, una maravilla que teníamos ganas de conocer y que siempre retrasábamos porque estaba ahí al lado (a 2 horas de la frontera)

La subida impresionante, no me quiero imaginar en verano y con el calor de entonces

IMG_7963.jpg

Sony_DSC04265.jpg

Pero una vez arriba

Sony_DSC04274.jpg

Nos quedamos en una camping a 1 hora de la frontera, perfecto para lo que buscábamos disfrutar de los etoños, buen tiempo, desconexión total de la vida cotidiana.

Toboganes,

IMG_7915.jpg

no sé quien se lo pasó mejor si el padre (por acompañar según él)

IMG_7945.jpg

o las hijas usándolo de base de sincronizada…

IMG_7886.jpg

IMG_7887.jpg

piscinas varias, cubierta incluída, piscinas para nadar, para los más peques (aunque también la usaban las mayores)

IMG_7894.jpg

al lado de un lago, posibilidades de remo, etc

IMG_8044.jpg

Y un parque de juegos alucinante porque no esperas que niños de 12-15 (íbamos con unos amigos que además de la edad de las nuestras tenían un chico algo mayor) te pidan ir "al parque a jugar"

IMG_8048.jpg

El precio, ridículo, temporada baja en camping de 4 estrellas, quizás me anime a recomendarlo en el foro general, pues no se habla de él y merece la pena.Si teneis amigos con niños y les gustan este tipo de campings comentarlo, de los que yo he visitado me quedo con este (www.lapillotte.com)

De momento las vacaciones las usaremos para disfrutar con ellas sobre todo cuando hay poco tiempo como en SS. En unos pocos años, sus gustos decidirán más y cuando seamos independientes obviamente no me iré a un camping de estos...más bien los evitaré...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com