Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la Región de Murcia en Río Mundo (7,8 y 9 de Junio)

Juraría que no vamos a caber en el camping!! Lo de que nos vemos cavando con la retro para hacer nuevas parcelas yo también lo veo, eh?jajaja
 
Zapi... fijate que voy a hacer barbacoa todo el dia para que tengamos brasas para esterilizar, a noser que cuando haga.falta betel encienda los reactores y a si se realiza la esterilizacion ... no obstante tranquilo que llevo los videos de erase una vez la vida para saber que hay que hacer en el post parto xD
 
Gente, comunicado de Última hora:

Acabo de hablar con el gerente, resulta que tiene otro grupo grande para este puente, con lo cual creo que me puede dar dos o tres parcelas más y me veo obligado a cerrar la inscripción.

De verdad que me jode, pero es lo que tiene un camping no muy grande, me ha dado de tiempo el fin de semana para cerrar la inscripción, con lo cual, por favor el que tengo pensado venir tiene que decírmelo lo antes posible.

Gracias y saludos.
 
Biennmnnm nos quedamos sin agua caliente para ducharnosssssss..... menos mal que e instalado la caldera para el agua caliente en la caravana....
 
Somos dos adultos y tres niños de 9, 6 y 1 año. Llevamos una cv flipper 480.
 
Lo del agua caliente es una asignatura que tienen pendiente...porque cuando yo estuve, a pesar de no haber casi nadie en el camping me metí en la ducha y tuve que salirme porque el agua no consiguió calentarse!!
 
A ver si me dejaras sin sitio mamón
 
Madre mía como a andado esto. Vaya éxito.
Jajaja.
 
Veris lleva una niña de 13 años un niño de 10 y otra niña de 9.
no zapi no
llevo una de 13, otro de 10 y otra de 8 tio, que son tus sobrinos joder
 
vamos vamos que esto marcha de miedo, que ganas tengo de que llegue
:aplaudir:
 
no zapi no
llevo una de 13, otro de 10 y otra de 8 tio, que son tus sobrinos joder

¿Pero la comunión no se toma con 9 ?
Como la tomo el domingo....
Tampoco me eh equivocado tanto joe. Jajaja
 
ole ole ole
 
al final nos vamos a juntar cinto y pico :discoteca_2:
 
Como sabéis esta mañana me han comunicado que más de 17 parcelas iba a estar complicado, dicho esto, a partir de la 17 no será seguro hasta el lunes, también puede ser visto de otra forma, a partir de la parcela 17 los inscritos serán como especie de reserva, con lo cual, aunque se que es pronto, ruego se me vaya confirmando la asistencia por favor, pues hay bastante gente que se puede quedar sin plaza.

Dicho esto Melenas y Mami, quedais apuntados pero asta el lunes no puedo lo confirmar seguro.

Muchísimas gracias por la colaboración.
 
Cientoypico yo te confirmo, no hay problemas, verdad?
Es mi primera webcampada y no se como funciona

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com