Webcampista.com

mucho más que un foro

Muéstranos tu Adria!!

Es exactamente igual que la mía!! Mucho ánimo con esa restauración, bienvenido al club Adria y si te podemos ayudar en algo ya sabes!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Veo que las fotos tienen poca resolución para meterlas en un video y que se vean decentemente en una tele grande.
Si os parece bien veo la manera de que las podamos subir a un servidor a tamaño real, para después hacer un video decente, incluso en alta definición.
Os parece bien?
Si os paRece empiezo a ver el tema.

Enviado endel botijo y tapatalk.

Perdonar el retraso en ver el tema del servidor para que podamos subir las fotos.
Estoy liado en el curro y a mas de 3000 Km de casa.
En cuanto saque un hueco me pongo con ello y empezamos a subir fotos, que vamos ha hacer un video "ke se va cagar la perra".
Saludos a todos los adrianeros.

Pd: hay que ir pensando en un logo o escudo para el club. A ver si alguien que le meta caña al Photoshop se anima.
 
Buenos días! Hace poco que ando por el foro ya que acabo de adquirir una Adria 305 sl comprada en Amsterdam el 1982 que no tiene papeles. Le he encargado a un ingeniero la ficha reducida y en esta ha apuntado erróneamente que se trata de una prima 310. Alguien tiene alguno de los dos modelos y me puede echar un cable para sacarle la ficha técnica?
adria.jpg

Un saludín desde la mini caravana!
 
Vaya eso sí que es una madura en condiciones jejeje, mándanos fotitos del interior!!

Sobre la ficha, a ver si algún compi te puede echar una mano, yo es que no soy partidario de comprar sin papeles, sobre todo porque la ficha reducida no vale para circular.

A disfrutarla!!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros Adrianeros.
Por fin he podido crear una cuenta de Mega para que todos podamos subir las fotos de nuestras adria en una calidad decente, para poder hacer un video (yo lo hare) cada X tiempo y tener un recuerdo fabuloso con el paso de los años.
He pensado que lo correcto seria crear una carpeta con el nick de webcampista, seguido del modelo de nuestra Adria y en ella subir las fotos que queramos que salga en el video.
Yo ya he creado una carpeta con mi Nick y mi CV.
Para evitar que entre todo el mundo y pueda incluso borrar nuestras valiosas fotos, he pensado no publicar el usuario y la contraseña de nuestra cuenta de Mega, asi que quien quiera subir sus fotos y salir en el DVD, que me pida por privado el acceso, que gustosamente se lo facilitaré.
Ahora solo queda subir a saco fotos y en cuanto tengamos un buen puñado hacemos el "peaso de video del carajo".
Enga, a que estas esperando?
Saludos

Pd: No hace falta recordar que cada uno es responsable de las fotos que sube y del uso que se les da.
 
Buenas noches, os presento a mi Adria adora. solo tiene tres añitos, pero estamos encantados con ella.
Saludos desde Tarragona.
.
2013-07-11 13.48.24.jpgConstantí-20140412-00016.jpgDSC04297.jpg1376563869206.jpg
 
Aquí la tengo con su nuevo vestido y lista para instalarla su nueva rueda jokey Alko de pm. los ventiladores para la nevera y el cubre lanza que sustituya a la bolsa de basura que ahora uso.
20140516_131507.jpg20140516_131513.jpg20140516_131536.jpg20140516_131540.jpg_MG_0913 - copia (2).jpg
 
Hola a todos
desde que compre la caravana no he tenido ni tiempo para pasar por aqui ,estoy currando en ella los sabados y domingos para dejarla o.k .
he reparado los pilotos traseros ,la instalacion de la piña a chasis ,la interior y las ventanas rotas (con toldillos caseros) y en una semana o dos a circular con ella.Aqui dos fotos mas de ella .
Gracias por aguantarme
:occasion5:cara16.jpgcara14.jpg
 
Hola otra vez y hola a juanjo 166 que somos mas menos vecinos y casi vivo alli en alge... por trabajo.
Voy a indagar por aqui ahora que tengo un rato.
 
Que chula!!!!

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola a todos
desde que compre la caravana no he tenido ni tiempo para pasar por aqui ,estoy currando en ella los sabados y domingos para dejarla o.k .
he reparado los pilotos traseros ,la instalacion de la piña a chasis ,la interior y las ventanas rotas (con toldillos caseros) y en una semana o dos a circular con ella.Aqui dos fotos mas de ella .
Gracias por aguantarme
:occasion5:Ver el archivos adjunto 110710Ver el archivos adjunto 110711

Hola optimo!!!! Es igual q la mia!!!! Yo tengo la suerte de tenerla bajo de mi casa.... y si eres o vives en Algemesi la podras ver por la zona del pla.... tengo varias cosas para reparar pero ya tiene saliditas desde que esta en mis manos!!!! Un saludete y a ver si coincidimos!!!

Enviado desde mi fablet con adriaphone!!
 
Hola a todos!
esta es la nuestra, la de mi familia vaya...seguro que a mas de uno sonara...:biggrin:

WP_20140415_001.jpgWP_20140418_001.jpg
 

Archivos adjuntos

  • WP_20140420_025.jpg
    WP_20140420_025.jpg
    31,3 KB · Visitas: 8
Hey esa está tuneada no???

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
cara vent.jpg Esta mañana he visto que el mecanismo de apertura de la claraboya esta roto en el exterior .AA ver si alguien conoce el modelo pues no lo encuentro en la red
Gracias
Si alguien conoce el modelo y me lo dice me ahorra horas de
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com