Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª ascaempada nacional fiesta el pilar

Nos alegra la noticia y ya habrá tiempo de hacer un bautizo campista para ese asistente más

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
 
Anda Sergio, quien te verá con el carricoche por el camping paseando al bebé con una cervecita en la mano eh?
Enhorabuena.
 
Anda Sergio, quien te verá con el carricoche por el camping paseando al bebé con una cervecita en la mano eh?
Enhorabuena.

Ya lo veras en persona y en el pilar ten cerveza fría para cuando me deje caer por Aranjuez a visitados jajaja
 
Chicos, me tengo que dar de baja, tengo el bautizo de mi sobrino ese fin de semana.
 
Buenas tardes, retomamos el hilo y la ascaempada ya que por unos asuntos y el fallecimiento de mi padre lo tenia abandonado, en breve hare la actualizacion. un saludo
 
Hola, todavía puedo apuntarme? sé que es después del 1 de septiembre, pero están cubiertas todas las parcelas?
 
Listado actualizado, como muchos comprobareis por motivos personales he tenido que causar baja, pero sigo organizandola kedada.
un saludo
 
Toni, no puedo ir, asi que dame de baja por favor. Saludos.
 
Se agradeceria a los asistentes que confirmasen antes del dia 15 del mes presente su asistencia gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com