Webcampista.com

mucho más que un foro

he descubierto un camping en España donde NO HAY HOLANDESES

kafka

hablador
Hola: pues eso, un camping donde no hay holandeses, ni alemanes, ni ingleses, ni....... nadie. En realidad estamos solos.
Tranquilidad absoluta como podéis imaginar. Saludos y bienvenida la lluvia en la zona.
 
Hola: pues eso, un camping donde no hay holandeses, ni alemanes, ni ingleses, ni....... nadie. En realidad estamos solos.
Tranquilidad absoluta como podéis imaginar. Saludos y bienvenida la lluvia en la zona.

Di que camping es... Pero vamos, que lo de los holandeses no puede ser. Debes buscar bien, a veces se esconden en el baño.... Como mucho, como mucho ... mañana aparecerán.

Disfrutad.

Saludos.
 
Hola: pues eso, un camping donde no hay holandeses, ni alemanes, ni ingleses, ni....... nadie. En realidad estamos solos.
Tranquilidad absoluta como podéis imaginar. Saludos y bienvenida la lluvia en la zona.

Yo estoy a gusto con Holandeses y Alemanes. Ingleses no tanto y los Franceses son la compañía más desagradable.

Cuando la selección ganó el Mundial en 2010 fui a Austria de vacaciones y estuve rodeado de holandeses. La convivencia fue perfecta. Uno me ayudó tanto que se llevó una botellas de rioja como recompensa. (si tengo que esperar a poder ayudarle puedo vivir 8 vidas y no encontrar la oportunidad, de lo bien preparado que iba el pollo...)

De todas maneras, roza lo milagroso no pillar holandeses haciendo camping. Recuerdo un viaje a Alemania en Julio, el último sábado de mes, gran premio en hockenheim y los holoandeses yendo al mediterraneo y el adriatico. Toda la A3 en adelantamientos de caravanas a otras caravanas. Lo que los alemanes llaman "Zigeunerrennen" (traducido, carreras de gitanos).... y yo con prisa dirección a Passau. Menos mal que en Nürnberg pillaron la A9 dirección München y yo pude darle al coche de alquiler lo suyo y lo de su prima.

Un saludo
 
A mí se me ocurre un par de campings por mi tierra donde es posible que no haya holandeses, pero es donde Cristo perdió el gorro... y aún así no pondría la mano en el fuego.

Yo creo que son como los gallegos, que hay más repartidos por el mundo que en su tierra, sólo que los holandeses están de camping.


A zapatazos con Zapatalk
 
A mí se me ocurre un par de campings por mi tierra donde es posible que no haya holandeses, pero es donde Cristo perdió el gorro... y aún así no pondría la mano en el fuego.

Yo creo que son como los gallegos, que hay más repartidos por el mundo que en su tierra, sólo que los holandeses están de camping.


A zapatazos con Zapatalk

Mi mujer tiene otra teoría.

Dice que no caben en su pequeño país y como son bastantes, el gobierno les obliga a pasar fuera de su pais dos meses al año. Se van alternando para que salgan todos y, claro, hay muchos en tránsito por ahí desperdigados.

Pero vamos, que yo le digo que esa teoría no tienen ninguna base científica....

¿A lo mejor viene de los del "Holandés herrante..."? Pero en su versión "caravana".

http://es.wikipedia.org/wiki/El_holandés_errante_(leyenda)


Saludos.
 
Y como se sabe que son holandeses??

Como son sus matriculas??

Desde mi Androide.
 
Y como se sabe que son holandeses??

Como son sus matriculas??

Desde mi Androide.


TODOS o casi todos llevan esto:

HOLANDA​
NL


Detrás de la caravana en una pegatina.
 
Y como se sabe que son holandeses??

Como son sus matriculas??

Desde mi Androide.

yja4ejuq.jpg


Desde mi mundo personal.
 
Inconfundibles.


A zapatazos con Zapatalk
 
Ahhh ya!! Son unos hombrecillos largos de pelo blanco, gafas y calcetines altos!!

También se ponen muy rojos al sol.... nunca vi uno moreno, pasan del blanco al rojo y viceversa...

Una pregunta y esta es en serio, perdonar mi incultura.... por que hay tantos en todos los camping??

Desde mi Androide.
 
Hola: pues eso, un camping donde no hay holandeses, ni alemanes, ni ingleses, ni....... nadie. En realidad estamos solos.
Tranquilidad absoluta como podéis imaginar. Saludos y bienvenida la lluvia en la zona.
Jajajaja ja, no puede ser.
Ayer vi en la m50 dos auto CV de Holanda que seguro van para allá....

Saludos
 
Hola, la economia holandesa es prospera, por eso andan por ahí. Les fué bien liberarse de la corona española, nosotros tuvimos que apechugar con los errores de Felipe II y así nos va.
Estrofa del himno holandes: El Himno de Holanda (Wilhelmus):
Ni dolor ni laceria
Igualan dura ley
De saber en miseria
El buen país del Rey.
Mi alma se atormenta
Oh noble pueblo y fiel
Viendo cómo te afrenta
El español cruel.
 
Desde luego me dan envidia, son mi ideal de jubilación. Por el mundo Acsi en ristre y con esas caravanas pequeñas y cucas...


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Mi mujer tiene otra teoría.

Dice que no caben en su pequeño país y como son bastantes, el gobierno les obliga a pasar fuera de su pais dos meses al año. Se van alternando para que salgan todos y, claro, hay muchos en tránsito por ahí desperdigados.

Pero vamos, que yo le digo que esa teoría no tienen ninguna base científica....

¿A lo mejor viene de los del "Holandés herrante..."? Pero en su versión "caravana".

http://es.wikipedia.org/wiki/El_holandés_errante_(leyenda)


Saludos.


¿que no tiene base científica????... creo que tu mujer esta en lo cierto...pero yo diría que les obligan al menos a estar 4 meses fuera...

ademas una caracteristica...

si un Holandes sabe algo de castellano... pasa y mira la matricula de tu cohce..y al regreso...suelta un HOLAA..alargado la A... obviamente si tu le sigues el rollo, rápidamente te cuenta en su chapurreo castellano (que para mi lo quisiera yo en holandes)..donde han estado y lo que conocen... es una atracción especial hacia la montaña, hacia la playa... hacia la península en general...pero desde lego son personas educadas y campistas, sin haber estudiado en ningún foro....:mrgreen:...


Otros que molan mucho, aunque son menos, son los belgas... esos belgas que nos tienen un cariño tan especial a los españoles, yo tengo la teoría (como la Sra. de Mates) que nos guardan cariño desde la Fabiola aquella... que fue reina de ellos y su origen era España... vamos digo yo...porque la "pica en Flandes" creo que aquello no les sento muy bien...


en una visita a Gante...cual seria nuestra sorpresa que en una fiesta cantaban a coro... "Y viva España"...eso si en belga.... pero no quedo en eso la cosa... ya que el periódico que repartían ...tenia como contraportada la LETRA DE LA CANCION.... PALABRA !!
 
Respecto a los holandeses, decir que además comen un queso anaranjado bastante nauseabundo para mi gusto (no como queso porque ni me sienta bien ni me gusta).

Y lo de holaaaaaaa es porque el holandés (al otro lado de la frontera con Bélgica se llama flamenco) alarga mucho las vocales... Es como si fuera un alemán hablado por uno que se encasquilla en mitad de las palabras.

Yo he hecho camping en Holanda, y es una gozada. Las cosas, como son... también hay que decirlo.

Un saludo
 
Desde luego me dan envidia, son mi ideal de jubilación. Por el mundo Acsi en ristre y con esas caravanas pequeñas y cucas...


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Tienen una marca propia, que es Kip, que son unas caravanas casi triangulares porque techo en el frente empieza muy abajo y sube en forma de alerón casi hasta atrás.

El 90% de las Kip fabricadas se venden en Holanda, y son caravanas que no suelen superar los 4 metros de habitáculo. A ellos les gustan porque son muy estables, y muchas de ellas están tan bien hechas que les duran 30 años.

por cierto, Kip en holandés significa "pollo"

un saludo
 
Uno me dijo que es porque su país es muy monótono y no tienen montañas ni nada, es porque cuanto juntan unos dias, van a cualquier sitio. La verdad es que son muy corteses y cívicos. Los vecinos ideales. Y tienen un punto de aventureros y frugales que no tienen otros europeos.
 
Uno me dijo que es porque su país es muy monótono y no tienen montañas ni nada, es porque cuanto juntan unos dias, van a cualquier sitio. La verdad es que son muy corteses y cívicos. Los vecinos ideales. Y tienen un punto de aventureros y frugales que no tienen otros europeos.

Especialmente estos

 
Yo tendría que hacer memoria y bien relajado, para averiguar un camping donde no haya estado con Holandeses....................creo que muchos son falsos....................jajajajaja..................están por donde vayas................son muy conocedores de este ocio.............y a mi me caen muy bien.............a los Alemanes no tanto.................no tienen buena química....................jejeje...............entre Ellos.................tienes unas jubilaciones muy sustanciosas para poderse permitir estar toda una buena temporada de vacaciones................y da lo mismo por España, que por Bosnia.........siempre están.........ahora mismo tengo a dos parcelas unos, enfrente otros........vamos hay por todo el camping...............benditos ellos................

Las bicicletas son para ellos como algo que no puede faltar en cualquier casa holandesa.............llevan todos bicicletas............no en vano, Holanda es el País de la bici......todo el mundo va en bici.......niños/as a la escuela, carteros, policias, ejecutivos/as...................y el queso, claro....................con tulipán............jajaja

DSC05143.JPG


DSC05122.JPG


A mi me encanta estar en el camping con tantas personas de diferentes paises..........a mi me enriquecen...........me enseñan..................dejo de mirarme el ombligo......................un placer..............

Probablemente, el compañero que dice que no los hay en ese camping..............será porque no les gusta??????????...jejeej.......también son selectivos.......

Y una cosa que me llamo mucho la atención, a raíz de la matrícula...............ellos conservan siempre el mismo número........al comprar otro............pasa ese mismo número.............esto me gusta.............

Saludos.
 
Yo tendría que hacer memoria y bien relajado, para averiguar un camping donde no haya estado con Holandeses....................creo que muchos son falsos....................jajajajaja..................están por donde vayas................son muy conocedores de este ocio.............y a mi me caen muy bien.............a los Alemanes no tanto.................no tienen buena química....................jejeje...............entre Ellos.................tienes unas jubilaciones muy sustanciosas para poderse permitir estar toda una buena temporada de vacaciones................y da lo mismo por España, que por Bosnia.........siempre están.........ahora mismo tengo a dos parcelas unos, enfrente otros........vamos hay por todo el camping...............benditos ellos................

Las bicicletas son para ellos como algo que no puede faltar en cualquier casa holandesa.............llevan todos bicicletas............no en vano, Holanda es el País de la bici......todo el mundo va en bici.......niños/as a la escuela, carteros, policias, ejecutivos/as...................y el queso, claro....................con tulipán............jajaja

DSC05143.JPG


DSC05122.JPG


A mi me encanta estar en el camping con tantas personas de diferentes paises..........a mi me enriquecen...........me enseñan..................dejo de mirarme el ombligo......................un placer..............

Probablemente, el compañero que dice que no los hay en ese camping..............será porque no les gusta??????????...jejeej.......también son selectivos.......

Y una cosa que me llamo mucho la atención, a raíz de la matrícula...............ellos conservan siempre el mismo número........al comprar otro............pasa ese mismo número.............esto me gusta.............

Saludos.

Eso hacen Suizos y Belgas. Los holandeses vinculan la matrícula al coche. Lo que pasa es que todas parecen iguales. cuando se les acaba la serie de letras, la cambian de sitio. Ahora son tio N-LLL-NN porque se les han acabado todas las combinaciones alfanuméricas posibles de xx-yy-zz

A mí me gusta más el sistema alemán. Cada comarca su matrícula. La matrícula sólo es tuya mientras el coche es tuyo. No hay transferencias, todo es matricular y desmatricular. Y sobre todo, puedes escoger tu matrícula si no está dada a otro... Además, para las caravanas, tienes opción de que la matrícula sea válida sólo unos meses al año, de manera que pagas menos impuestos y seguro. Eso sí, necesitas un lugar privado donde guardar porque a efectos, fuera de esas fechas, es un vehículo sin matricular

Un saludo
 
En general tienen una educación exquisita y la gran mayoría hablan muy bien inglés, lo que facilita la comunicación, es más, en Holanda cuando hablan con un desconocido empiezan hablando en inglés; es un país que me encanta, me he encontrado muy a gusto las veces que he ido, estoy deseando volver. Ni que decir tiene que conozco a muchos holandeses por haber sido vecinos de parcela.
 
Pues a mi me encanta estar rodeado de holandeses la verdad. Son super super cívicos, silenciosos, amables, simpáticos, buenos campistas, vaya, lo que falta en muchos campings de nuesto país, lamentablemente.
 
Para mi es indicador de calidad, cada vez que vamos de acampada procuramos ponernos cerca de extranjeros...

Enviado con dos dedos usando Tapatalk
 
Hola: el camping es en Madrigal de la Vera, Cáceres rayando con Ávila, y se llama La Mata. Está muy bien, no es grande, tranquilo, pasamos allí el fin de semana hasta quedar solos.
Lo de los holandeses lo decía porque veníamos del Monfragüe y desde luego, si hacen elecciones en el camping para alcalde, seguro, seguro que sale holandés. Y teníamos vecinos holandeses que eran muy amables.
Lo que dice Mates, o su señora, de que deben de salir por turnos de Holanda, lo decíamos hace unos cuantos años de los ingleses, cuando el señor Blair. Todos traían parecidas caravanas de 2 ejes arrastradas por los mismos TT coreanos, Hyundai o Kia, y hasta los mismos calderinos de zinc. ¿Casualidad?, no se pero parecía una invasión. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com