Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestro Engord@r acabó antes de empezar.

Y desde julio del año pasado ¿contestó hoy al problema en el foro?.

Me quedo sin palabras...
 
la verdad es que la contestacion ha llegado un pelin tarde...
y despues me quejaba yo de problemas de conexion ,joe ,pues willi@m lo tiene peor que yo ( yo me quejaba porque estuve 15 dias sin internet ,en 8 meses me da un soponcio )
 
Pues menos mal que es la contestación lo que ha tardado, si llega a ser un pedido de pescado.... jajaja, pescado fresco recien traido desde alicante en carro de bueyes (que diría asterix).

un saludo.
 
Veamos:
Cuando Carja habló conmigo, dijimos que mínimo 2 noches. Las fechas son como para eso.
El camping desde siempre tiene un sistema de reservas en el que vamos reduciendo el número de noches mínimos para reservar a medida que avanza el año. Por ejemplo en el mes de Enero para agosto solo puedes reservar 1 mes pero a partir de Marzo 15 días y no recuerdo cuando 7 y luego 5 y luego 2 etc.
Se trata de dar prioridad a las reservas de las mejores parcelas a las más largas estancias y que más adelantan la reserva.
Para confirmar una reserva se piden 50€ a cuenta que se deducen de la factura al final.
Puedes verlo en muchos campings, los hoteles piden el número de tarjeta. Nosotros tambien lo aceptamos, pero necesitamos una garantía de que el cliente reserva con intención de venir cierta. No te puedes imaginar la cantidad de gente que hace varias reservas en varios sitios y luego no se presenta. Por otro lado recepción debe de tratar de no dejar huecos en el planning.
Imaginar que en enero alguien reserva del 7 al 9 de agosto. Esa parcela ya no puede ser vendida para alguien que venga una quincena. Pero Si llama a principios de agosto seguro que le encontramos un hueco en el planning. Espero que se entienda.
Está todo muy bien explicado en
http://www.campinglamarina.com/tarifas/tarifas.pdf
En la hoja trasera.
Saludos
Willi@m

Lo primero, darte las gracias por habérme contestado aunque haya sido tarde, pero me gustaría que nuevamente leas mi post que está al principio del hilo, pues creo que tu contestación no da respuesta a mi queja. O bien no me has entendido o no me he explicado correctamente, posiblementen esto segundo.

Te indico nuevamente lo ocurrido por si no has tenido tiempo de leerlo anteriormente:


"Inicialmente indicamos en la reserva que llegamos el viernes y salimos del camping el domingo.

Coincidimos con Chillón en el camping Costa Blanca el fin de semana anterior y como dejan allí la caravana y no llegan a por ella hasta la noche del viernes 7 de Julio, decidimos esperarlos y acudir a La Marina el sábado por la mañana juntos.

Llamo al Camping La Marina para avisar de nuestro deseo de ir el sábado en lugar del viernes. Me indican que no hay problema. Les comento que dispongan pues de mi parcela para el viernes y me dan las gracias por avisarles y que toman nota de ello.

El sábado llegamos por la mañana con Chillón a La Marina. Recepción abarrotada. Más de media hora hasta que nos atiende la Srta. Amparo y me indica que me tiene que cobrar también la noche del viernes. Le insisto en que hemos avisado telefónicamente al camping de la anulación del viernes. Tras una breve conversación me indica que son las condiciones y que eso está incluso en la página del foro…. ¿DÓNDE?. En la página del foro no indica en ningún momento que la estancia mínima sea de 2 noches. Al menos eso es lo que yo entiendo."

Como bien se indica en la página del Engrd@r en la Marina de Solocamping no figuraba en ningún sitio que debiamos estar mínimo las 2 noches.

Por otro lado no es el caso la no asistencia por mi parte al camping, así como que les avisé telefónicamente de la anulación del viernes, dando por parte de recepción por válida dicha anulación y la disponibilidad de la parcela por parte de Vds.

Espero que la inaguración de tu nuevo camping en Aranjuez sea todo un éxito y que al menos procuréis no cometer un fallo, malentendido, mal trato o como quieras llamarlo con un cliente como ha sido mi caso, pues al fin y al cabo creo que empresarios y campistas debemos entendernos por el bien del campismo. Soy de hecho un defensor del buen camping y siempre entro en ellos y nunca he hecho una noche fuera de los mismos.

Por mi parte doy por zanjado el asunto pues creo que debe tan solo tener la importancia que tú quieras darle al mismo, al fin y al cabo supongo que tú debes ser la parte más interesada. Pero al igual que intento ser serio y formal en una reserva avisando quiero que posteriormente se me trate adecuadamente y creo que no fue así.

Del mismo modo decirte que me hubiera gustado ver alguna contestación por parte del moderador del foro (desconozco si eres tú o no) del Camping de La Marina que tras 8 meses su única respuesta fue el silencio y posteriormente se borró el hilo del foro, no así otros anteriores en los cuales se pueda alabar el buen hacer del Camping.

Recibe un cordial saludo.

PD: Desde aquí quiero por un lado dar las gracias a Carja, organizador del Engord@r, quien en todo momento se comportó correctisimamente intentando solucionar el problema.
Así mismo pedir disculpas a nuestro Webmaster de Webcampista si este hilo ha podido crear algún malestar al mismo o a cualquiera del foro, pues nunca ha sido esa mi intención, así como darle las gracias por habérme servido de enlace con William.
 



Del mismo modo decirte que me hubiera gustado ver alguna contestación por parte del moderador del foro (desconozco si eres tú o no) del Camping de La Marina que tras 8 meses su única respuesta fue el silencio y posteriormente se borró el hilo del foro, no así otros anteriores en los cuales se pueda alabar el buen hacer del Camping.


Aqui ya si que me descolocas del todo Jose Luis.... ¿ En serio ??
 
En uso de mi libertad, paso de su camping; tanto el de La Marina, como el de Aranjuez. Para mi es más importante y me merece todo el crédito, lo expuesto por José Luis,simplemente porque le conozco y se de su mesura y buen hacer.

Apúntame en la lista.

1 Zeta.
2 Visitante 69.

 
1 Zeta.
2 Visitante 69 .

3 anguelguitar.cuando las barbas de tu vecino veas pelar.....
4 Labrit.
 
Sois muy radicales, todavía no sabeis del camping de Aranjuez y ya le estais poniendo la cruz. :scratch:
 
Yo escribí a Willi@m en el mes de septiembre del año pasado y recien me contestó hace unos días. :hiding:
 
Pues para ser un empresario que se preocupa por su negoncio, rescatar este hilo de Julio del 2006... Cuando en otro hilo se está hablando, bien o mal, del de Aranjuez, no se yo.:scratch:

De estar en el caso de Jose Luis no sé como hubiera obrado, pero estoy seguro que lo que más me hubiera fastidiado es que no me avisen el viernes, cuando hago la llamada, ¿es por que una vez en el camping es más difícil que te des la vuelta y te vayas?.

Pues yo pensaba que "si hay otro no voy al Alfa", y más estando Aranjuez un poco más cerca de Valencia, pero ahora ya, después de la ...¿evasiva? respuesta, :scratch: .... por lo menos es para pensarselo.
 
Yo creo que si ha "rescatado" el hilo es porque conocía su existencia... no sé, la verdad es que la atención al cliente deja bastante que desear...
 
Estoy leyendo el hilo y me parece increible. Me parece aberrante que en un camping como la marina pasen estas cosas, no entiendo como pretenden cobrar dos noches pernoctando solo una, y como por no hacer una llamada telefonica al cliente que tenia la reserva (si le llaman y le dicen que si en lugar de la parcela x disponen de la y, yo creo que no hubiera habido ningun problema) obligan a chillon a cambiar de parcela para un dia... ¿que no saben que te cuesta lo mismo regoger la caravana para cambiar de parcela que para marcharte?

seguramente tampoco visite estos campings......
 
Del camping de Aranjuez no se puede hablar bien ni mal ( a mi parecer) porquqe hasta dentro de unos días no existe. Empezará a funcionar el día 30 de marzo, desde ese momento se podrá opinar. Algún día lo comprobaré y ya opinaré. Igual que el camping que había antes "Soto del Castillo" puedo opinar que las instalaciones eran un desastre y muy viejas, ahora del Camping Internacinal Aranjuez todavía no tengo ninguna opinión.
 
1 Zeta.
2 Visitante 69 .
3 anguelguitar.
cuando las barbas de tu vecino veas pelar.....

4 Labrit.
5 Mar
 
Yo creo que si ha "rescatado" el hilo es porque conocía su existencia... no sé, la verdad es que la atención al cliente deja bastante que desear...

El hilo lo a rescatado, porque hemos tenido que recordarle su existencia en el que abrió para dar a conocer la noticia de la apertura del camping de Aranjuez.

Me consta que la dirección de camping de La Marina conocia sobradamente la existencia de este, aqui y en todos los foros campistas, incluso en el propio foro del camping con la salvedad que en este último si puede borrarlo.

A mi corto entender se han visto forzados a dar una respuesta, a mi juicio poco clara, de no ser por que se les insiste en ello, a dia de hoy la situación seria la misma que hace meses... indiferencia y pasotismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com