Webcampista.com

mucho más que un foro

CÁCERES, LA PRÓXIMA.

Jale, sintiéndolo mucho, no podemos ir :crybaby:Angel trabaja el fin de semana, tiene dos compañeros con los que cambiar el turno, uno no puede cambiarle porque tiene un asunto familiar y al otro, le operaron hace mas de un mes de una hernia y está de baja, hemos estado esperando para ver si se reincorporaba, pero hoy le han dicho a Angel que tiene problemas con la cicatrización y que aún le quedan dias de baja, asi que no puede ser :banghead:

Os deseamos que lo paseis fenomenal, aunque eso está seguro

Un besazo
 
Unos dias sin entrar y me encuentro esto un poco avanzado, oer no parais, yo para los que querais saberlo despues ire al Jerte ha hacer una rutita, y luego a monfragüe. y llegare al camping si Jale no me pierde con sus coordenadas.

Los karts......................?
 
Yo necesito que alguien me diga si la N-110 es transitable para caravanas,estamos pensando en desviarnos un poquito para ver algo del Jerte.
 
Yo necesito que alguien me diga si la N-110 es transitable para caravanas,estamos pensando en desviarnos un poquito para ver algo del Jerte.


No te preocupes pues si lo es, es mas yo pase por ella hace tiempo con mi caravana, mi intencion es subir por el Piornal y bajar por la garganta de la olla, esa carretera si que es un poquito jodidilla.
 
Gracias Razpita nuestra intencion es desviarnos un poco hacia la ruta que indicaba Jale Ruta lineal paralela al río Jerte, siguiendo la N-110: Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Jerte, Tornavacas y Puerto de Tornavacas.
Y llegar despues por la tarde a Caceres
 
Jale, sintiéndolo mucho, no podemos ir :crybaby:Angel trabaja el fin de semana, tiene dos compañeros con los que cambiar el turno, uno no puede cambiarle porque tiene un asunto familiar y al otro, le operaron hace mas de un mes de una hernia y está de baja, hemos estado esperando para ver si se reincorporaba, pero hoy le han dicho a Angel que tiene problemas con la cicatrización y que aún le quedan dias de baja, asi que no puede ser :banghead:

Os deseamos que lo paseis fenomenal, aunque eso está seguro

Un besazo

cuanto lo sentimos Mila, un besito y a ver si coincidimos en otra.
 
:blob5: Hola a todos, yo voy a la jaleada con mi media naranja dobermann y espero ir al
valle del jerte porque le hace mucha ilucion, tenemos previsto ir el lunes ya que
nos quedamos hasta final de semana, he leido que hay unos 100 km aproximada-
mente alquien me lo puede aclarar.

nos vemos dentro de unas horas, saludos para todos y precaucion en la carretera.

si, y de camino podeis ver Plasencia que es muy bonita, el camino se hace muy bien, es autopista hasta Plasencia y luego unos treintaitantos km hasta Cabezuela y el jerte (pueblo que tiene el mismo nombre que el valle), como puse algo mas arriba, podeis hacer dos rutas:

La floración de un millón de cerezos convierte este espacio en un paraíso teñido de blanco.
Lo ideal para ver la floración es hacer un recorrido por todos los pueblos que componen el Valle del Jerte, así se puede disfrutar de diferentes perspectivas.
Ruta circular por la sierra, en coche: Valdastillas, Piornal, Barrado, Cabrero, Casas del Castañar, El Torno y Rebollar.

Ruta lineal paralela al río Jerte, siguiendo la N-110: Navaconcejo, Cabezuela del Valle, Jerte, Tornavacas y Puerto de Tornavacas.

La segunda mas rectita y mejor carretera y la otra una preciosidad.
 
Ozú, con perdón, onde nos queréis llevar... a Palencia? al centro de Cáceres?

Mejor le hacemos caso a TITO que sabe de esto:




Un saludo.
Alguien ha conseguido meter alguna de las coordenadas en el gps, a mi el tom tom me dice que en el punto no existe ninguna poblacion, ha alguien mas le pasa?
 
No te preocupes pues si lo es, es mas yo pase por ella hace tiempo con mi caravana, mi intencion es subir por el Piornal y bajar por la garganta de la olla, esa carretera si que es un poquito jodidilla.


Pues macho ,yo el Piornal lo he pasado alguna vez en moto ,y no quiero imaginarme pasarlo con la caravana.Por cierto ¿los karts que? ¿que te apuntas? ¿no?.
 
el paso de piornal al jeerte desde garganta , es un puerto muy pronunciado, el firme no esta malo, la carretera es un poco estrecha, pero conociendo a razpita y sabiendo lo que lleva creo que subirá, ahora bien, no te metas por los pueblos, porque puedes tener problñemas de anchura.Me refiero a garganta, piornal se pasa bien.
 
que atasco tenia en 2 dias de nada.......

bueno chicos ya va quedando poquito y tenemos ganas de ir a nuestra primera webcampada, la ac preparada queda alguna comprita y el viernes por la tarde estaremos en caceres.

cuidadito y buena letra
 
Con la cara lavá y recien peiná, recien peiná................me quedan 28 horas pa sacar la Nena del corral y tirar pa llá..............ya está toda preparadita, con unas ganas locas de tragar kms........no le quea ná.


Y a buscar cava extremeño, he leído que hay dos bodegas que lo elaboran, no me resisto a probarlo.........si lo encuentro. Las dos están en la zona de Almendralejo, a 100 kms. de Cáceres, bucearé en Trujillo en su búsqueda y si no hay suerte, el sábado en Cáceres. En Trujillo, siguiendo el consejo de Jale y de otros amigos extremeños, espero comer en La Troya.

Al zoquete, no soy capaz de meterle las coordenas que facilitó el camping, me dice que allí no hay ná de ná. Probaré con las de Tito pero con, o sin zoquete, yo llego, como antes, como siempre...........mapa, preguntas y meta
.
 
yo te llevo el cava zeta, ya verás como no está nada mal, es de esta zona de Badajoz, bellotero del tó.
 
Gracias Jale, tengo ganas de probarlo y comprar para traer y degustar con calma, con su rito y con amigos a quienes nos gusta el cava. Otras veces, han sido ellos quien han traido a probar cava de otras regiones y con más de uno, nos hemos llevado una agradable sorpresa con su calidad. Es cuestión de gustos.

Ya no falta ná. Tengo ganas de volver a veros a todos; si digo a TODOS conocer a los nuevos y fisgar alguna carreta que alguien estrena........toy muy intrigao, si llego antes que él, le hacemos un pasillo de bienvenida, operación de reconocimiento y nivelado, etc. etc.
 
Pasadlo muy bien, por favor, solo muy bien

Ojos a las carreteras, vientos y estreses. Copiloros y copiloras, dad conversación suave y amena, con indicaciones precisas, sencillas y con tiempo de antelación.

Tomad y comed jamón del güeno a mi salud.... snifffs

Un beso especialmente cariñoso a Jale y Mismanolos
 
Hola Jale, tengo una pregunta para usted señora coordinadora ja,ja,ja ¿podría ser que nos colocasemos en una zona con niños? lo digo pa que esten juntitos y asín juegen, otra; desde Madrid y para ver algo del Jerte llendo con AC y un poco acojonados con pendientes por mala experiencia anterior ¿por donde voy mejor? tenemos intención salir viernes sobre 2.30, gracias anticipadas :sunny:
 
Hola Jale, tengo una pregunta para usted señora coordinadora ja,ja,ja ¿podría ser que nos colocasemos en una zona con niños? lo digo pa que esten juntitos y asín juegen, otra; desde Madrid y para ver algo del Jerte llendo con AC y un poco acojonados con pendientes por mala experiencia anterior ¿por donde voy mejor? tenemos intención salir viernes sobre 2.30, gracias anticipadas :sunny:

Hola aaronyjorge, él sitio donde nos colocan ya lo tiene decidido el camping por ser el mas adecuado para poder rejuntarnos como tanto nos gusta sin molestar mucho a los demás, además, está en la zona alta pegada a un buen llano donde los crios podrán jugar, aunque por otras webcampadas los niños se juntan na mas llegar y ya no les vemos el pelo na mas que pa comé, en cuanto a tu segunda pregunta, viniendo de Madrid cuando cojas el desvío de Navalmoral a Plasencia, llegando a la altura de Plasencia en lugar de tirar hacía abajo para Cáceres, podéis tomar dirección Plasencia y siguiendo la N-110 a unos treintaitantos km teneis Navaconcejos, Cabezuela y otros pueblos en la zona del Jerte, y con algo de suerte muchos cerezos en flor, como un enorme ramo de novia
 
Gracias Jale, otra preguntita ¿que tal el tiempo por allí? he visto que va a llover, espero que se porte bien :scratch:
 
según el instituto de meteorología va a estar nublado/soleado, las llavias llegan a partir del lunes, a ver si no se adelantan. Las temperaturas suavitas, sobre unos 16º las diurnas.
 
¡¡¡Ahhhh por cierto!!!! yo de los karss me retiro con tanto nº 1 no vaya a ser que los deje en ridículo, ja,ja,ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com