Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

mami tengo una duda.
anteriormente pones que el marjal solo reserva para 4 noches pero, nosotros estariamos la noche del viernes, sabado y domingo, supongo que no pondran ningún problema, no?
 
mami tengo una duda.
anteriormente pones que el marjal solo reserva para 4 noches pero, nosotros estariamos la noche del viernes, sabado y domingo, supongo que no pondran ningún problema, no?

No te preocupes, al reservar 6 parcelas, me han puesto como minimo 3 noches.
chao
 
INCREIBLE!
Como sigue este hilo!
Otra webcampada!!!!
¿Donde estan los Madrileños?ANIMAROS!!!!!!
___________________________

No todo lo justo es correcto.
Porque si alguien te mete un dedo en el culo, queda justo pero no es correcto!
 
Las parcelas del Marjal ya estan reservadas y mandado el resguardo por fax, Loli, no sabes cuanto siento k no podais venir, a ver si alguien nos puede decir si los camping pueden pedir un minimo de noches para hacer la reserva...¿alguien lo sabe???????
 
ayer compramos el cenador plegable, como el verde de Ruidera, nos lo llevaremos para probarlo y así comprobar si tiene algún defecto para cambiarlo
 
Donde habeis comprado el cenador?. :love10:

Seguimos recluidos en casa. UNA VISITA PARA UNA CAMPISTA ENCERRADA???. :cheers: :cheers: :cheers:

Por cierto, ayer mire en una web normas para campings y no vi ninguna que dijera lo de los dias minimos de estancia. Lo que me lleva a la conclusion de que puede ser un tema de libre eleccion por parte del camping. :flower:
 
lo compré en el hipercor, un poquito mas caro 120 euros va con 2 cortinas incluidas pero además he encargado otra cortina a parte a 21 euros, (visto lo de Ruidera).

quedaba el de exposicion y otro.

¿cómo está Agata? espero que bién.
 
Esta bien, pero con la historia de que no puede andar exceptuando lo obligatorio. Lo que nos obliga a estar en casa todo el finde. QUE GANAS TENGO.......:cheers: :cheers:
 
Donde se pueden ver las fotos de Ruidera?

_________________________________

No todo lo justo es correcto.
Porque si alguien ...
 
Gracias Triocaravela
Le he dao un ojito.
Estoy deseando repetir!

___________________________

Ja sabeis , que de correcto lo justito !
 
perdon por no esplicarlo........

le mande un privadoa mami para decirle que no reservara una parcela para nosotros y ya no dije nada aqui :pale: :pale:

la cuestion es que no podemos ir al marjal pues al no dar menos de 3 noches el camping........ pues eso:crybaby: :crybaby: :crybaby:
es que solo tengo el fin de semana, osease 1 noche,y como no me quede en la puerta a dormir...........:dontknow: :dontknow:

digo yo que el mayor problema para pasar una noche es para el que acampa, por lo de montar y desmontar para una noche sola, pero si los camping tienen esas normas sera por algun motivo en particular. Cosa que no entiendo muy bien:dontknow: ,pero en fin que le vamos a hacer.........

carmen,haber si vas y nos quedamos juntas en la puerta jajajajajaj

mami como que no vas a mazarron......pues ya nos veremos!!!!

un saludico:hello2:
 
Loli siento que no vayas al marjal, como ya he explicado nosotros todavía no podemos confirmar nada.

si fueramos, no habría problema, ya nos buscaremos algún sitio para dormir, luego vamos de visita al camping y que nos den de comer aqui los campistas con más dias!!!!! jejejeje.
 
Werb Campada En Marzo

Werb Campada En Marzo

Menuda plancha me he llevado. He estado unos dias sin conectarme, veo que todavia está colgado lo de "web campada en marzo", se me ocurre pinchar y veo que continuas con el hilo, la chincheta o como se llame.
Me ha dao una alegriaaaa...... :cheers:
De verdad, sois todos encantadores y nos los hemos pasado super bien, así que cuando monteis otra, allá iremos.
Chillón, tenemos tu barbacoa que me dijeron que la dejaste para las saladas que te la pidieron y no te la devolvieron.
Mami, agradecería que me dijeras a que velocidad pongo el thermomix. Habíamos quedado con 400 gms. de pimientos, 200 gms. de azucar, 100 gms. de vinagre de manzana y 50 gms. de agua ¿es eso?. Unos 35 minutos. Solo me falta la temperatura (supongo que será 90º) y la velocidad.
¿Me lo dices? Gracias
Bueno, os cuento que nos visito Jose (Vampirella) y nos llevamos mucha alegría. Almorzó con Juanjo, y esperamos que vuelva por Alzira.
Un besazo a todos y animaros para el puente del 1 de mayo y así nos volvemos a juntar.
 
Perón por otro de mis despistes.
Mami, he ido leyendo página a página y he visto tu receta. Ya se la velocidad y la temperatura.
Vampirella, me disculpo pues no sabía lo de Agata. Por supuesto nos alegramos mucho de que esté recuperada.
Y.... bueno.... nosotros....jeje. QUEREMOS IR TAMBIEN A LA MARJAL A ver, para empezar, ¿por donde cae eso? y otra cosa, los 50 euros es por noche o por estancia, es decir para las 3 noches?
Ya sabeis, haremos paella y llevaremos naranjas ¿hace?
Lluis pregunta cuantos jóvencit@s van.
 
Chillón, tenemos tu barbacoa que me dijeron que la dejaste para las saladas que te la pidieron y no te la devolvieron.
Estan los camping como pa deja ná:D :D :D :D
 
INCREIBLE!
Como sigue este hilo!
Otra webcampada!!!!
¿Donde estan los Madrileños?ANIMAROS!!!!!!
Tiu que el marjal esta mu lejos, mejor otra para cuenca:D :D
 
Ale, ir preparando otra en los Batanes que tenemos que ir a recoger la barbacoa del Chillón.................se pasará lista.
salu2
 
Chillón, si no te apuntas a venir a la Marjal tendremos que enviarte la barbacoa por correo o por mensajeros. ¿Que prefieres?
 
Primero de Mayo a la Marjal

Primero de Mayo a la Marjal

Carmen, animate que sin ti no va ser lo mismo. Eres una anfitriona perfecta.
 
Chillón, si no te apuntas a venir a la Marjal tendremos que enviarte la barbacoa por correo o por mensajeros. ¿Que prefieres?
No puedorrrrrrr en esas fechas tengo ir a ver a la family
 
Y.... bueno.... nosotros....jeje. QUEREMOS IR TAMBIEN A LA MARJAL A ver, para empezar, ¿por donde cae eso? y otra cosa, los 50 euros es por noche o por estancia, es decir para las 3 noches?
Ya sabeis, haremos paella y llevaremos naranjas ¿hace?
Lluis pregunta cuantos jóvencit@s van.

El Marjal os queda cerquita, está en Guardamar del Segura, estaremos desde el viernes 27 hasta el martes 1 de mayo ¿OS APUNTAIS? lOS 50euros es por la reserva, las 4 noches cuestan 141€...De momento vamos: Vampirella, Piero, Triocalavera, Javier-2 y Mami...jovencitas...SÍIIII, viene Agata, las demas son demasiado jovencitas pa tu Lluis...pero dile k se lo pasara muuu bien, el camping esta muy bien y creo k tiene piscina cubierta, echale un vistazo a su web.
Si os decidis, dimelo cuanto antes para k podamos estar juntos, ok? Te mando un privado.



Carmen, Loli: No esta mal pensado eso de dormir en la puerta...¡OJALA PUDIERA HACERLO YO!!!!!!! De todas formas el k no reserven, no kiere decir k no haya parcelas libres...Estaria genial volver a coincidir con todos otra vez...a ver si se animan tambien los demas coñe!!!!!!!!!!!!
 
No puedorrrrrrr en esas fechas tengo ir a ver a la family
Me equivoque ese puente es para barcelona (creo) y miercoles 2 de mayo bajare hasta Valencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com