Webcampista.com

mucho más que un foro

VISITANTE 69 fuera de juego durante un tiempo (no es nada grave)..................

Visi Que No Sea Nada Un Abrazo De Ramon Y Isa.
 
Animo, y los planes seguro que no se te chafan, cojones!!! busca soluciones, para SS donde querias ir con un alquiler lo apañamos, y sino hacemos una en Las Rozas...:D


Pues, un buen amigo se me ha ofrecido a dejarme la carreta en el camping de Luis, asi que no descarto el por lo menos pasar alli la S.S. tranquilamente.
 
Me alegra ver que despues del susto, ya estas haciendo planes gracias a los amigos que tienes y asi poder aprovechar estos dias de S.S

Saludos
 
Me alegra ver que despues del susto, ya estas haciendo planes gracias a los amigos que tienes y asi poder aprovechar estos dias de S.S

Saludos


Sois todos mas que amigos, familia diria yo...

LLamadas, mensajes privados...

Todos intentándo hacernos un hueco en sus cvs y acs, ofreciéndonos sus vehiculos, sus casas... incluso me han querido mandar coches desde muy lejos para que nos apañemos estos dias... de verdad, no se que decir... sois la mejor familia del mundo... no me cansaré de repetirlo, muchisimas gracias a todos, me estais abochornando.
 
¡¡Ánimo Visitante 69!!. A recuperarse lo antes posible.
 
Pues, un buen amigo se me ha ofrecido a dejarme la carreta en el camping de Luis, asi que no descarto el por lo menos pasar alli la S.S. tranquilamente.

y en vez de en el camping de Luis no puede bajártela a Cáceres, engaaaaaaaaaa, hombreeeeeeeeeee, que la carrera sin tí la ganarán los CAGALERAS TEAM, o como se diga, jeje
 
animo y nos alegramos que no haya sido nada .
Un saludo de la tribu cherokee ( Juan Carlos , Carmen ,Juan Carlos jr y Mariluz )
 
bueno me alegro de que solo sea el susto y por lo que veo ya estas mas animado y eso es lo que te hace falta porque con animo todo tiene arreglo
un saludo
 
Me alegro de que te encuentres bien. Seguro que hagas lo que hagas en semana santa lo pasarás estupendamente. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Me alegro muchísimo que no te haya pasado nada, que es lo más importante. Espero que te arreglen pronto el coche y no sabes la alegría que me da ver que hay tanta gente buena por el mundo.

Un saludo.
 
Juan , quiero que vengais a Caceres :cry: :cry: ..... sabes que tienes como llevar la visi carreta hasta alli sin ningun problema.....yo tambien soy muyyyyy relianta eh ... a si que , esta noche te volvere a llamar... mañana tienes todo el dia para pasar a recojer por el taller el coche :wink: :wink: un besito
 
Despues de todos los mensajes leidos aqui y vuestras llamadas ofrecimientos ect solo puedo deciros MUCHISIMAS GRACIAS. No os puedo decir mucho mas porque no se expresar muy bien mis sentimientos a traves de un teclado pero os aseguro que ayer nos ayudasteis un monton ,despues del susto, saber que puedo contar con gente como vosotros no tiene precio . Otra vez MUCHISiMAS GRACIAS
 
me acabo de enterar del sustillo, pero me alegra saber que tu estas bien el coche..... pues eso es un coche.

animo
 
Visitante te deseo lo mejor para ti y tu familia y espero que podais pasar una buena semana santa después del susto, lo más importante que tu estes bien.

Un abrazo y saludos Eugenia y Jose Miguel
 
Yo tambien me acabo de enterar ahora
Que se os solucione todo lo antes posible
Me alegro que esteis bien

Un abrazo
 
Juan, ¿pero que ha pasado?... jooooo me acabo de enterar...., mientras sea solo cuestion de chapa vamos bien, bueno ahora te llamo y me cuentas.

Si es que me dais unos sustos "que pa que"
 
Vaya susto anda!! y es que con las carreteras tan mojadas todo es un riesgo, y trabajando en ellas peor!!. Animo y que fisicamente no lo notes, cuidate!!. Mar: calditos y muchos mimos que si tiene que reposar mejor lo hará.
Besos.
 
Juan me alegro que estes bien y se quede todo en un susto. Tranquilo, la chapa y pintura del coche tiene arreglo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com