Webcampista.com

mucho más que un foro

VISITANTE 69 fuera de juego durante un tiempo (no es nada grave)..................

Puff, que susto, me alegra saber que no ha sido nada grave.

Mucho animo y a reponerse.

Un besazo para todos en casa.
 
Lo siento amigo, gracias que no te ha pasado nada importante, aparte del susto y los trastornos que te va a ocasionar.

Si te encuentras bien y continuas con la idea de Cáceres. La Nena dispone de dos plazas libres y creo que puede llevar la caravana y hay sitio para meter equipajes, trastos, etc. Faltaría que alguien llevara a las niñas en otro vehículo y todos para Cáceres.

Os llamo esta noche para concretar.
 
Que susto al leer el hilo y que alegria al saber que no ha sido nada.
Lo del coche jode pero que se jodan mil coches antes que tu.
Un abrazo Juan.
 
Muchas gracias a todos... a sido un sustillo, yo estoy bien. Después de todo el papeleo y follones de grua me incorporé al curro.

Lo que mas me jode es que me han chafado todos los planes, Cáceres, Semana Santa... etc etc, pero bueno... unas semanitas de sequia tampoco hacen mal a nadie.

Lo dicho, muchas gracias a todos por los mensajes, los privados, las llamadas.... gracias.








Pedrito, te voy a colgar por donde ya sabes.

 
Me alegro que la slud vaya bien !!! el coche ,pues ya se arreglarà la cosa ;lo mas importante son las personas !!!
Un abrazo !
 
:tard: me salio una palabra atravesada!!
Quiero decir que me alegro que la SALUD esté bien !!!
un abrazo
 
me uno a toda la familia webcampista,en mi enorabuena por no haber sino nada,suerte visi y toda tu familia.
 
Me uno a todos los compañeros para mandarte muchos ánimos.
El coche un poco de chapa y pintura (que lo pagará el contrario) y listo!!

Lo más importante es que tú estés ileso.

Un abrazo :wave:
 
Visi:Me alegro de que estes bien.
Nos conoceremos en otra ocasión.
Un abrazo amigo.
 
Animo Juan que eso de la plancha se soluciona y lo importante eres tu.
Y si te hace falta cualquier cosa......
Un saludo
 


Pedrito, te voy a colgar por donde ya sabes.



Pues el árbol ese que sacas pa colgar al personal va a estar muuuuu concurrio, va a parecer una webcampada en las alturas. :toothy7::toothy7::toothy7:

Ya sabes, pa lo que necesites. Al final, al paso que vamos, pasaremos la S.S. tu y yo en el parque de atracciones, je, je.
 
-
Más ánimos desde aquí, y lo más importante es que no te haya pasado nada, la chapa del coche tiene arreglo o cambio, pero la carrocería del cuerpo es más delicada.
 
hola visitante69 espero que pronto te recuperes del susto tan grande y pronto podamos conocernos en una quedada, ahora a descansar y a relajarte de lo demas se encarga el seguro.
un saludo.
 
Bueno vaya tela, lo siento mucho, me alegro que no tengais que lamentar nada personal, lo material tiene solución, un saludo y un abrazo, aunque personalmente no te conozca lo siento..
 
esperamos que no haya sido nada grave , que por lo que parce no lo es , pues nada animo y a tirar palante
 
juanito recuperate pronto del susto que te espero como guia para la ruta del cares , y que sepas que es la primera vez que entro en el foro , como me pique yo el señor pozo me confisca el ordenador
 
Animo, y los planes seguro que no se te chafan, cojones!!! busca soluciones, para SS donde querias ir con un alquiler lo apañamos, y sino hacemos una en Las Rozas...:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com