Webcampista.com

mucho más que un foro

VISITANTE 69 fuera de juego durante un tiempo (no es nada grave)..................

hunagui

hablador
Pues eso, que no es nada grave pero que debido a un accidente de trafico que ha sufrido nuestro amigo Juan esta mañana, se va a quedar sin coche durante varias semanas ya que el vehículo ha sufrido serios daños en su parte trasera. Deciros también, que él está en perfecto estado, aunque, lógicamente muy abatido.

Juan, espero que pronto se solucione el tema, ya sabes donde estamos, para lo que necesites.. Un abrazo muy fuerte y besos para tus chicas.
 
Que no sea nada,y mucho animo.
 
Vaya por dios..... espero que no se nada grave, ya es mala suerte tio
 
Juan, espero que pronto se solucione el tema, ya sabes donde estamos, para lo que necesites.. Un abrazo muy fuerte y besos para tus chicas.
Por supuesto ya sabes, si necesitas algo avisa.
 
Vaya, pues lo importante es que estés bien, pq estos golpes traseros las cervicales...

Ya nos contarás, espero que solo haya sido el susto... y la chapa...

Un saludo.
 
!! jolin que susto me he llevado al leer el titulo del hilo Hunagui !!
pero al leer que no hay lesiones la cosa cambia . Todo se arregla .
!!!! Juan ánimo !!!!
 
Espero que te mejores pronto y que esas chicas tan majas que tienes te den muchos más mimitos que los habituales para tenerte pronto por aqui de nuevo.

Muchos saludos de la familia alicantina

CarmenALC, Apegao, Tere_loka y Luigino.
muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
 
Bueno, Hunagui, lo principal es lo que dices que no le ha pasado nada a Juan. El coche ya se arreglará. Vaya susto, oye!!

Un abrazo Juan y mucho ánimo.

Rosa
 
Espero que todo haya quedado en un susto....todo lo que sean daños materiales se pueden reponer, lo importante es que él no haya sufrido daños fisicos ...
Animo!!!!
 
Aunque sé que el coche es tu medio de trabajo, lo único importante es que tú estes bien y no hayas sufrido ningún daño. Ánimo y a mirar para adelante.

Un abrazo
 
Animo Juan, me alegro de que no haya sido nada, las chapas se ponen nuevas, lo importante es la salud.

un saludo
 
Menos mal que no ha sido nada, pero ya sabes si te hace falta algo estoy aquí al lado. Lo siento por el curro que te hacía falta el coche... pero bueno menos mal que se ha quedado solo en eso.
Déjate cuidar por los res soles que tienes en casa.
Un abrazo
 
cuanto lo siento juan, espero que todo se arregle pronto.

a mi me sobran tres plazas en la furgo y tengo un iglub maravilloso.

lo de caceres aun puede ser piensalo y me llamas.
 
Bueno, si no te ha pasado nada, espero que mejores de animo, el coche ya se arreglara, además paga el que da por detras ¿no?
 
cuanto lo siento juan, espero que todo se arregle pronto.

a mi me sobran tres plazas en la furgo y tengo un iglub maravilloso.

lo de caceres aun puede ser piensalo y me llamas.

exacto ya se lo hemos dicho nosotros también, a ver si entre tos los animamos y se vienen.
 
BASTA YA

Pues eso, que tambien nos alegramos de que personalmente no haya sido nada.

Por la vida, Ilis
 
Hola, espero que te recuperes del susto y que el seguro funcione como es debido. Saludos
 
espero que el susto se te valla pronto,las cosas materiales se reemplazan. un abrazo muy fuerte y me alegro que a ti no te pasara nada.saludos
 
¡¡¡Joer, que mala pata!!! me uno a lo de las plazas yo tambien tengo sitio, engaa animaros que hay sitio, un besote fuerte.
 
Joer Juan siempre estas liando alguna. Esta no me ha gustado mucho, esa es la verdad.
 
pues me alegro que no haya sido nada, pues piensa que lo del coche por lo menos, con dinero se arregla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com