Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy que me subo por las paredes....

Visi....,con gente asi....,para que quieres enemigos ???
aqui los tienes tósss !!

En fin , suerte , y si te hace falta un coche......cuenta con el mio...
( aunque con lo que gasta...,igual hasta te cabreas conmigo )
jajaja.Saludos..
 
¡¡¡ YA SOLO ME FALTAN LOS ENANITOS DE PIEDRA !!! (Con todo el respeto hacia los que comparten esta aficción)


Si es por eso, tu tranqui....... que si la ginecologa me da permiso, pal puente de mayo fuoriestrada y yo te subimos unos cuantos que compramos el otro dia pensando en ti............

Cebolleta, que te ha vuelto un cebolleta,que me lo ha dicho un pajarito, jejejejejejejeje
 
Visi....,con gente asi....,para que quieres enemigos ???
aqui los tienes tósss !!

En fin , suerte , y si te hace falta un coche......cuenta con el mio...
( aunque con lo que gasta...,igual hasta te cabreas conmigo )
jajaja.Saludos..
vamos a ver kiko, estamos estudiando el tema de los vagos y los estabilizados.
tu coche gasta mucho, pero estabiliza?
 
Si es por eso, tu tranqui....... que si la ginecologa me da permiso, pal puente de mayo fuoriestrada y yo te subimos unos cuantos que compramos el otro dia pensando en ti............


Ya te expliqué ayer los fundamentos y las razones que tienes que exponerla a esa ginecóloga jejejeje.... Ahora tienes otro más... dila que tienes aqui un amigo desamparao cebolleteando
 
No si coche tiene, con el que fue a Caceres. Despues de registrarse tuvo que llamarnos para empujar por que no le arrancaba :toothy7::toothy7::toothy7:(se va a liar, aviso)
Luego claro, no pudimos rendir en los karts, estabamos eslomaos......................:cheers: :cheers:
 
No si coche tiene, con el que fue a Caceres. Despues de registrarse tuvo que llamarnos para empujar por que no le arrancaba :toothy7::toothy7::toothy7:(se va a liar, aviso)

Pues mira... hay te equivocas... porque esta misma tarde me he comprao un peaso de buga de segunda mano.... Os juro que el coche me a costao 60 euros.

Tengo que seguir currando y los alquileres no veas como suben... aunque luego me lo paguen.
 
Pues mira... hay te equivocas... porque esta misma tarde me he comprao un peaso de buga de segunda mano.... Os juro que el coche me a costao 60 euros.

Tengo que seguir currando y los alquileres no veas como suben... aunque luego me lo paguen.
es un dkv
 
Ese será para ir a todo lujo al bungalo de Murcia, ¿ah, que no lo sabiais?. Pues si, el cebolleta ya solo hace campismo de bungalo.
 
las ruedas no seran de palo?:bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Sus juro que el precio del coche ha sido 60 leuros... eso si habia que hacerle el embrague y pasar la ITV. Un segurillo a terceros y... ALEHOP ¡¡¡¡
 
porque esta misma tarde me he comprao un peaso de buga de segunda mano.... Os juro que el coche me a costao 60 euros.

visi . ¿tiene bola? ¿me lo dejas?

 
Ese será para ir a todo lujo al bungalo de Murcia, ¿ah, que no lo sabiais?. Pues si, el cebolleta ya solo hace campismo de bungalo.
aaaaaaaaaaahhhhhhhhh te acuerdas como nos enseño el de caceres, que parecian el boyer y la preisler..........:D
 
Tramquilo majo,que no es bueno que te alteres,por desgracia ellos tienen la sarten por el mago,son unos mamones.
 
Sus juro que el precio del coche ha sido 60 leuros... eso si habia que hacerle el embrague y pasar la ITV. Un segurillo a terceros y... ALEHOP ¡¡¡¡
Pos yo quiero uno, ande los venden, que me tengo que entrena..........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com