Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantas De Vosotras Conduce Con La Cv???

si el error es que no las dejeis conducir, yo a mi jefa, enseguida la anime para que la cogiera, y ahora cuando hacemos km. voy tan relajado la mitad del camino por que hacemos los km a medias
 
Hola, a nosotros nos dieron la caravana en noviembre y él todavia no la ha cogido, (por motivos de trabajo) es mas la ultima salida la enganche yo sola, eso si mi hija mayor de 6 años me dirigio para poner la bola debajo del enganche y llegue a mi destino, en otras ocasiones anteriores siempre me habian ayudado a enganchar, pero conducir por ahora la conduzco yo. De momento ha sido trayectos cortos para que el pueda ir y venir todos los dias que estamos fuera
Saludos
 


Yo conduje con la caravana y ahora con la autocaravana tambien ;

la cosa está en ponerse un día con valor y a por ello y por supuesto iniciarse un dia sin aire , agua o niebla, en un trayecto cómodo como puede ser la autovía , despacito y con el copiloto despierto y atento por si haces algo mal ;

luego ya vienen las glorietas que como decíis es cuestion de abrirse un poco mas.

Viajando despacio, atenta al frente y a los retrovisores a la vez todo va bien .
Por cierto las autocaravanas son grandotas pero como dice CarmenAlC es como un coche grande; se llevan bien .
!! Animo chicas y a conducir !!.
 
nosotros tenemos gananciales hasta para este asunto de conducir jeje, pero de momento el tema de maniobrar para colocarla en el parking sigue siendo tema mío y no consigo convencerla. tiempo al tiempo
saludos
 
Me da la impresión de que en este hilo conducen muchas mas que en el otro que se abrió sobre el tema y me alegro, claro, la mia conducía normalmente, tuvo un par de sustos (pequeños) y lo dejo, volvio y ahora tan normal, pero.... sin caravana, pero bueno, he logrado que reconozca que tarde o temprano tiene que hacerlo, en el ultimo (y casi unico..) viaje en una etapa me daban calambres en la pierna derecha.
Por cierto, no se duerme, pero cierra los ojos, que pal caso...
 
Nuestra AC la llevo yó (Eva) él (José) tiene el carnet hace 2 años y es un "domingero" ¡¡sin chivarse el dia que le veais, ehhh!!! últimamente la coge más porque le obligo, él va mejor sentado de copi, y como le digo yó; ...¡¡¡joer tío, tú te sientas, te colocas los huevecillos y ... p'alante...!!! ja,ja,ja,ja, la verdad, esque me encanta conducir y casi siempre la llevo yó igual que el coche, besitos :laughing3:
 
Yo no la llevo por temas de carnet, nos pasamos de peso y yo con el B no puedo....pero creo que si que me atreveria aunque no sé a que velocidad iría...
Lo que sí que tengo claro , es que si algun dia (creo que cercano) nos compramos Ac la cojeré...
Pero....después de tirarme un momton de tiempo planificando el viaje: donde ir, que ver, donde parar...de preparar la intendencia, de preparar la ropa......creo que tampoco pasa nada por que ÉL solo conduzca
 
Pues sin cv a mí también me gusta conducir y cuando hacemos viajes largos nos turnamos, pero cuando nos dieron la cv la semana pasada le dijo el tío "mejor que la conduzcas tu" (a mi marido)... la verdad que me quedé parada y lo vi un pelín machista. :cry:
 
¿Un pelin machista????

amos anda...par mandarle a la mi***da....
Lo que si te aconsejo Vane , es que la cojas aunque sea al principio en recorridos cortos...o autopistas...todo es perderle el miedo..
 
pues en mi caso, la llevo yo siempre, porque solo se puede llevar con el b+e, asi que ao y agua (pa mi). sobre todo cuando "mentra" el sueño.
 
la verdad es que sí Marta, yo tengo ganas de probar aunque sea en autopista.... en el fondo soy un poco camionera!!! jajaja
 
Pues fijate que a mi me está entrando el gusanillo y a lo mejor, la cojo al venir de Galicia, aunque vaya de ilegal...
 
Pues nada Marta... ¡¡¡anímate!!! jejeje
 
¡¡¡¡Machistas, que vá!!!! un ejemplo; yó, mujer conduciendo AC preguntando a alguien de la calle un dirección, mi marido EL COPILOTO, darle las indicaciones a él por dónde tiene que ír y yó con cara tonta, diciendo ¡¡pero si soy yo la que conduce, que me lo diga a mí!!!
 
Hola Vane!!!:salute:
Pues yo todavia no tengo el carné pero cuando lo tenga por supuesto que conducire con la caravana aunque primero por autopista ya que 7 metros de caravana........
Por mi niño,encantaooooo!!!!:hello1:tiene unas ganas de que compartamos conduccion en los viajes......:sleepy1:
Aunque,tal vez cambie de opinion cuando me vea conducir.......:pale:
Animate y conduce tu caravana!!!
:wink:
 
Hola chic@s,

Pues nosotros sólo hemos hecho 2 salidas y tenía intención de cogerla en Semana Santa y al final no lo hizo.

Ya os contaré mañana porque me he pedido el día para llevar la caravana al concesionario a que nos pongan el caravanstore zip (les acaba de llegar) que está a unos 50 kilómetros de mi casa. Me va a tocar engancharla yo sola y sacarla de la nave con la calle llena de coches (sin Nacho - mi marido - a mi lado, ya que estará trabajando). Mi madre, que es una inconsciente, se ha ofrecido a acompañarme.

La verdad es que me encanta conducir el coche y creo que me va a gustar conducir con la caravana - ya os contaré se llego de vuelta sin problema alguno!!!
 
jajaja

jajaja

Pues yo,tengo delito,me lo reconozco....tengo carnet pero no cogo el coche porque me da miedo,,,,,,,,jajajajajajaja
 
marta estas hecha una temeraria cuidadin con los puntos
La culpa la tiene Pere...que me provoca....dice que no soy capaz...que con la excusa del carnet...bla, bla, bla....pero seguro que al final no me deja....
 
mira a isa mi mujer este verano iendo pa portugal la cogio sin miedo alguno y conducia de cine ,va muy segura y tranquila,pero le da respetillo.
 
Doberman (Maria José). Enhorabuena que te animaste al final...

Ya que compartimos todo con nuestras parejas ¿por que no el conducir cuando son muchos kms? así también compartimos el descanso.. je,je,je
 
:blob5: Sí, Gonzalo, me animó mucho los comentarios de tu señora, esposa, que me contó, que había, pasado despeñaperros de noche, así, que me dije, pues yo tambien tengo que conducir, y vaya bautizo, Kiko, te lo puede contar, casi de película, pero al final me alegro de haberla, cogido, de un plumazo, se me quitaron todos los miedos.:blob5:

:wav: ANIMO CHICAS, QUE CON PRUDENCIA, NO PASA NAAAAAAA:wav:
 
Gonzalo , testigo fuí del evento .La nieve nos sorprendió , y Mª José no se esperaba eso . bueno , la verdad , ninguno nos lo esperabamos , pero me repito , doy fé de ello , es una "Chofa " valiente , ya quisiera yo que la mia se animara , aunque confieso que estoy en ello . Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com