Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantas De Vosotras Conduce Con La Cv???

PUES YO HE DADO UN PASO MAS ALLÁ:

este fin de semana mi Fran no acababa de llegar el viernes del trabajo y yo metiendo la comidita en la AC, y demas enseres necesarios para el finde ; como veo que dán las 7 de la tarde , le llené el deposito de agua, eché el liquido al Thelford, quité el cable de la corriente, y lo guardé , recogi el peldaño y ale :

llaves.....contacto .......y con mi hija salí de casa, que tengo un caminin estrecho y me fuí por medio de la ciudad con ese peazo camion de 7,07 metros a buscar a mi Fran al trabajo .....

llegué perfectamente , lo subí a la AC y pa León.

Iba por las calles mirando a los laos : quería que me vieran todos porque iba " SOLA CONDUCIENDO la AC " esperaba aplausos o vitores ,,, pero ná........mala suerte ; no ví a nadie conocido .
 
...
Las de menos de 3500 kilos ya están descartadas.:bounce: :bounce: :bounce:

Veo que me has entendido perfectamente, además viendo tu avatar en algún otro foro, te sobraran los carnets por todos lados...:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Pues si Aunolose yo que estoy todo el dia con el rosco, no me cansa conducir, el año pasado me pegué más de 2000 km para ir a galicia en tres dias y medio y no me enteré, este año será un poco más pesado ya que vamos con caravana.

Un año de viaje me dio un jamacuco intestinal y no pude cojer el coche así que lo llevó marta 600 km y sin problemas. Ahora también lo cojerá aunque no deba por pesos, y es que se como llegaré a galicia pero no se como volveré.:tard: :tard: :tard: :tard:
 
Por fin en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabamos de llegar a casa, pues esta tarde nos han dado la caravana y despues hemos ido de cena para celebrarlo (¡¡¡los niños estan durmiendo en casa de los abuelos!!!). Desde el caravaning al pueblo la ha llevado el, pero cuando estabamos llegando a la urbanización la he cogido yo. La verdad es que se nota que llebas algo pesado detras pero poco a poco y mirando y remirando para atras no tiene mucha complicación, esos si de maniobrar nada de nada. Lo he probado pero he desisitido, que lo haga otro...

Animo chicas a probarlo que es guay!!!!!!!!!!!!

Adeu:wav:
 
...., esos si de maniobrar nada de nada. Lo he probado pero he desisitido, que lo haga otro...

....

Pues aunque no se me da del todo mal a veces hubiera preferido que lo hiciera otro/a...

Por ejemplo donde guardé la caravana en mi pueblo, en tol medio un remolque de tractor, de los tochos, y digo "lo empujamos un poco y..." el tio no se rió de mi porque pensó que lo decía en broma, el caso es que le engancho el tractor y lo pusó donde quiso en un momento, y yo alelao, mirando como lo llevaba donde quería, cuando me tocó a mi la dejé cerca y cuando ví que no miraba, la empuje al sitio :silent: , :thumbup: (la ventaja de tenerla pequeña....) al fin y al cabo, conseguimos el mismo objetivo. ¿no?
 
Pues yo pienso conducir con la caravana, cuando la tengamos!!!
Aunque para colmo me tengo que sacar el carnet E, pero que le vamos a hacer...

Me gustria hacer viajes un poco más largos, y las cosas comprartidas..... pues eso que son compartidas.
Además pienso que se predica con el ejemplo.... tengo dos crias pequeñas, como les explico que hay cosas de chicas... y de chicos...?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com