Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantas De Vosotras Conduce Con La Cv???

NiceDana

David+Vane= Joel
Pues eso, por curiosidad, si alguna de vosotras ha conducido alguna vez con la caravana enganchada :dontknow: o normalmente lo hacen solo los costillos???

Saludos :wave:
 
Yo con la cv no he conducido nunca le tenía un poco de mieditorrrr, pero ahora con la AC si, es como un coche pero un poco más grande.
 
Mi jefa NO conduce con la CV , ya quisiera yo , descansaria algo mas , y hariamos los viajes mas largos y descansados , pero nada hijas mias , que no se me atreve... :crybaby: :crybaby: :crybaby:
 
Nosotros llevamos con cv. más de 15 años, de los cuales los 4 primeros, siempre conducía yo; ahora normalmente conduce él(tanto con cv como sin ella), pero a veces, sobre todo en los viajes largos, tb. la cojo yo.
Lo que si he comentado en otras ocasiones, es que cuando él conduce y yo voy de copiloto NUNCA me duermo, siempre voy pendiente.
:flower:
 
Pues a nosotros aún no nos la han entregado, pero lo que está claro....es que yo no voy a conducir ¡! Que miedo ¡! :pale: :pale: Solo pensarlo me pongo mala:sad4: ...y la verdad es que entiendo que seria mucho mas cómodo para el pobre mío si nos repartieramos los trayectos...pero que va....no me siento capaz:oops:
Los chicos sois mas valientes:wink:
 
Pues mi mujer y yo nos turnamos a medias, comienza ella y vamos cambiando cada dos horas, pero como no solemos hacer nunca en el día viajes demasiado largos, al final me trago yo muy agusto las últimas horas para que ella se canse menos.

Al principio como a mi, le daba mucho respeto, pero en poco tiempo la veía en plan camionera con mucha soltura, prudente eso si.

Tampoco me duermo mientras nadie conduce a mi lado y menos con la caravana detrás (y no es desconfianza), pero ella si es capáz de echar una cabezadilla y yo lo prefiero, porque cuanto más descansada está mejor la parece el viaje...:D
 
pues de verdad que mi enhorabuena a esas mujeres valientes...!!ains....que joyas teneis!!
plas , plas, plas, :thumbright:
 
:( que suerte la vuestra...la mia la miro en ruta y solo escucho un...ronquido...
 
jajajajajajajajaja a mi niña la llevo yo


PD: si estoi muuuuuuuuuuuuuuuuuu borracho tambien la llevo yo
 
Pero que haría mi niño sin su fantástica "copilota".....¡cuidado con éste! ¡ahora pa cá.....ahora pa llá! y controlando el retrovisor de la derecha y todo, eh!!!

Pues no, yo no conduzco con la CV enganchada pero también he de decir que nunca me duermo, vayamos con ella o no.... Yo tengo que ir controlando (lástima que a veces no lleve yo también pedal de freno, eso ya seria el no va más, jejeje!)
 
Cuando vamos de viaje eso es lo q me faltaba una copilota explico mi moza roncando la niña protestando el tomtom q si pa la derecha despues pa la izquierda bamos q no se si cortame las venas o dejarmela larga
 
Joer Peter, que lástima....eso es que tienes mu mal acostrumbrao al personal!!:banghead: :banghead:
 
buenas, nosotros aun no hace el año que la tenemos y me da cosa conducir con ella enganchada , aunque tengo ganas de probar ,a ver si me termino de decidir , le tengo respeto , no me haga un estraño , mi marido dice que va muy bien solo tener cuidado con las dimensiones o en las glorietas abrirte mas , eso es cuestion de probar y practicar, como todo un saludo
 
:blob5: Nosotros, llevamos 2 años, con la AC. y nunca la había cogido, hasta el viernes santo. Tuve un bautizo como conductora con AC, que creo que ya de un golpe, se me quitaron todos los miedos, pues empezé en Sevilla camino de Málaga, y a la altura de Antequera, me llovió, me nevó y me todoooooooooooooooooooo, así, que aconsejo a todas la conductoras, que empiezen por trayectos corto como hice yo, y el día que esteis animadas os lanzais, que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaa:blob5:
 
Hola a todos, veo que esto del foro esta más activo y animado que en semana santa, que es cuando hice la "entrada". Tengo muchas ganas de se ser una más y estoy encantada de estar por aqui :wav: :wav:
A nosotrosa finales de mes no estregaran la cravana, una de segunda mano por si...esto de conducirla es una aventura!!!sobretodo maniobrar, no???
Nosotros si hemos conducido con el remolque detrás y supongo que no tiene nada que ver lo de la cv. A el le tocará conducir, que remedio!!! yo si tengo ganas, hay pocos coches y es una recta muy recta quizá lo intente pero lo de maniobrar etoy segura que no. Con el remolque ya es dificil...supongo que la cv ya debe de ser mision imposible, no?
Bueno, lo dicho, saludos atodos y espero seguir por aqui, conociendo gente que esto siempre es bueno y... no sé que más decir.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:
 
Pues en mi caso,mi costilla opina que prefiere ir a su rollo,pero si os digo una cosa,con los mapas no tiene precio,ademas de que la gusta irplanificando la ruta a tiempo real,es y de verdad os lo digo una autentica experta,sabe interpretar todo tipo de mapas,donde yo veo un cacho marron y verde ella ve un campo,un rio,yo que se,y la verdad esque si no fuera por ella y sobre todo antes del navegador,me habria perdido un millon de veces.
saludos.
 
Pues yo no llevo el coche, ni con caravana ni sin caravana, aún no tengo carné de conducir, eso si, colaboro en el viaje, nunca me duermo, controlo por el espejo, cambio cds, pongo a parir a la tia del Tom tom... vamos, que soy una gran copilota.
 
yo tambien conduzco la a.c. desde el primer dia y sin problemas ,
 
Je, yo tengo problemas para que me la deje llevar
 
MariaJosé ( Doberman ) , jajajajaj , vaya que si pasastes miedo , yo te vi bajarte del coche temblando como un flanecillo , y luego chillabas pa terminar de desestresarte , jajajajajaj , creo que hasta te cagastes encima cuando empezamos a subir el puerto , y la nieve arreciaba . La verdad es que bajé mucho el ritmo de circulacion porque temía mucho mas por vosotros que por nosotros , jajajajaj . OJO , no porque llevases tú el coche , si no porque yo con traccion 4X4 no temía a las derrapadas , sin embargo sí lo temía por vosotros . Ahhh , de camino , rectifica tu elemento de acampada , ya que as hecho referencia a tu AC , y no a tu CV ( Joooo....no tienes ganas de cambiar ni ná....))
 
A la campeona.........

A la campeona.........

Yo siempre le he estado metiendo el miedo en el cuerpo para no dejarsela, pero el otro dia volviendo de Cuenca tuve que dejarsela por primera vez y os aseguro ,"y que no se entere jajajaj", que la lleva mejor de lo que yo pensaba y eso que el dia estaba lluvioso, pero lo dirigia con un respeto envidiable y sobre todo seguridad. Creo que en cuanto dais el paso, lo bordais. Un saludo
 
:hello1: GRACIAS KALETERO:hello1:
:toothy7: RECTIFICO CV:toothy7:
:occasion9: KIKO, MIEDO YO?, SUBIENDO UN PUERTO, NEVANDO Y CONDUCIENDO CON CV. POR PRIMERA VEZ,
JA JA JA

Sólo, puedo decir, que yo sentía calor, y estabamos bajo cero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com