Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Galega

Jose Luis, Lola

Sentimos que no podais asistir, esperemos coincidir en la próxima.

Joche

Tranquilu home ¿pagaste? pues ya ta to fecho.........a esperar pa remolcar la carreta pa Sarria.
 
saludos

Joche no te preocupes, ya te tenemos fichado jajajaj
 
Jose luis, Lola...que pena...me hacia mucha ilusion volver a veros...:crybaby: :crybaby:
 
LA PLACA............repito....L A P L A C A



Ya está encomendado el servicio de traslado y escolta desde Madrid hasta Sarria.

Despúes de haber superado todas las pruebas físicas, psicotécnicas, etc. a los aspirantes, se han confiado esta peligrosa misión a los aguerridos y osados......CHISPIT@ y SANTISKI, quienes apoyados por sus respectivas y también aguerridas y super osadas Sonia y Ana, velarán por la seguridad del traslado con todas las garantías.

Es una información confidencial y se ruega a todos los que pudieran coincidir en la ruta con los citados, actuen de apoyo en el servicio de contravigilancia, eviten encuentros y concentraciones con ellos y vayan dejándoles pagadas algunas birritas SIN ALCOHOL (están de servicio) en los lugares habituales de parada y descanso, como prueba de que la zona está "limpia" y sin peligro.

Si durante la ejecución del servicio y por seguridad, les diera por cambiar de atuendo; o sea, disfrazarse o cualquier otro medio de camuflaje, se ruega que no se rian para no descubrirlos, ni los fotografien.............disimulad como si no pasara nada de nada.




Lo importate es que LA PLACA.......repito L A P L A C A, llegue a su destino.
 
-
Efectuados los ingresos de:

Loli y Jaime (Burgo de Osma), y el nuestro
 
II WEBCAMPADA GALEGA en la "Ribeira Sacra"


Sarria-Lugo, del 27 de Abril al 1º de Mayo



**01 -Xosero y Moucha 2 adultos 2 niños, Miguel 14, Sara 11, CV, comida y bus si.
Miguel y Sara a remar

02 - Jave4 (amigos de Marta) 2 adultos, 2 niños (andrea y Victor) cv, si a todo.

**03 - Dori, 2 adultos, cv si a todo.

**04 -zeta 2 adultos, 1 niño de 14, Victor, camper, comida, bus y todo lo demás
Victor a remar


**05- Marge, 2 adultos 2 niños, Eduardo, CV, comida, bus y todo lo demás
Eduardo a remar

**06 -Jalega, 2 adultos, AC comida, bus y todo lo demás


**07 –Riplis, 2 adultos, 1 niña 10 y 1 varón 15, CV, comida, bus, etc. Asturias
Niños a remar

**08 –Pableras 2 adultos, 2 niñas, Carlota 8, Mencia 4, CV, el domingo se apunta a to lo que se menee. Niñas a remar

**09 –Chispit@ " El inamovible" 2 adultos, 2 niños , Andrea 4 y Beatriz 7 CV si a todo. Niñas a remar.

**10 –Santiski, 2 adultos, 2 niños,Alberto 8 y Victor 6, CV, si a todo.
Niños a remar.

**11 - Arancha y Jorge 2 adultos, 1 niña, Irati 11, y una mascota de 4 patas, furgón, si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento) Irati rema

**12 -Mariuka y Fran, 2 adultos, 1 niña, Silvia 8, AC., si a todo (comida lunes, sin confirmar, de momento) Silvia rema

**13 -Prestige: Alberto y Blanca, 2 adultos, 1 chica Jimena 15 ,CV si a todo. Niña (perdón) Jimena rema.16

**14 -Axtrox, Gloria y Toño, 2 adultos con Chester(perrito)CV, si a todo


**15 - fjord370, 2 adultos, CV, si a todo

**16 -cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños 14 , 11 , 2 AC si a todo. Niños reman

**17 -Cifu, 2 adultos, cv, si a todo

**18 -barullo, 2 adultos 2 niños AC si a todo

**19 –Marta y Pere 2 adultos, 2 niños (10 y 14) CV y si a todo. Niños reman.

**20 -Mariquechu y Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, Ruben,11 y Noelia,9 CV y si a todo. Niños reman.

**21 -Josep de Madrid, 2 adultos, 2 niños de 12 y 17, CV y si a todo. Ferry y Gerard, reman

**22- Morenota , 2 adultos, 1 bebe, AC , y si a todo. Alvaro lleva el timón de popa

**23 -Kantabro, 2 adultos, 2 niños, 11 y 8, CV, si a todo. Niños reman.

**24 -Jose Sanfer,en principio 2 adultos, AC. Un completo por favor

**25 -TOTE, 2 adultos, 1 chica 15 años, CV, si a todo. Niña, perdon, rema.

**26 -Juanmamadrid, 2 adultos, CV y si a todo

**27- Lucia, 2 adultos 2 niños ac, solo vienen el domingo.

**28 - Joche 2 adultos caravana si a todo


**29 –PACO 47, 2 adultos, AC, si a todo (Huesca)

**30 –PITUKI, 2 adultos, AC, si a todo (Valladolid)

**31 –LOLI y JAIME, 2 adultos, CV, si a todo (Burgo de Osma)

**32 –TITO, 2 adultos, AC, si a todo (Soria)

**33 - Bribon02, 2 adultos 2 niños de 13 y 3, CV, si a todo. Niños remaran.

34 - Amigos de Cabezalapiz, 2 adultos, 2 niños Maria 14 y Miguel 11, AC, Valladolid, si a todo. Niños remaran.

**35 -Angio, 2 adultos, CV, si a todo, Zaragoza

**36 -Alesca, 2 adultos (JuanMa y Paqui) 2 niños, Alejandro 6 y Carlos 2, AC, si a todo. Niños remaran.
 
Hola Zeta ¡¡ojalá pudieramos ir, con lo que me gusta a mí el trinqui!!! ja,ja,ja me alegro de que ya la tengais, es muy chula, besitos
 
Buenas tardes, ¿hasta qué hora está abierto el camping el viernes?... Salimos de El Escorial sobre las 7 de la tarde del viernes y para hacernos una idea de ir de un tirón o parar a dormir por el camino?
Ya queda muy poquito....
Saludos
Jacinto
 
El ingreso de Chispit@ y Santiski ya está.
Besitos para todos.:wav:
 
Buenas tardes, ¿hasta qué hora está abierto el camping el viernes?... Salimos de El Escorial sobre las 7 de la tarde del viernes y para hacernos una idea de ir de un tirón o parar a dormir por el camino?
Ya queda muy poquito....
Saludos
Jacinto

No te preocupes Jacinto, cuando llegueis, alli estaremos esperando, de todas formas, os voy a enviar por privado mi nº de telefono a todos, por lo que pueda surgir.
 
SUSANA REGISTRADA ohohohohohoho por fin !!!!!

y ademas que sepais todos que ya conduce la AC con soltura


ERES TODA UNA FORERA.

pero había entendido que ibas a ponerte de Nik el de "RUBIOTA " nó Susana Morenota ¿¿que pasó??
 
Has visto mariuka, me he independizado, POR FINNN!!!!!

Lo de rubiota como que se metian mucho conmigo, que si de bote, jajajajaj

Y al final no me descabece mucho en el nombre no? pero por lo menos todos sabeis quien soy.

Muchos besos

Y a arrasar con el teclado
 
bueno

aqui os pongo las coordenadas del camping para el que las quiera utilizar

42º 46' 37" Norte
7º 27' 43" oeste
Altitud 450
 
-
Amigo Xosero, si es posible confirma esas coordenadas, ya que en la web del Concello de Sarria donde hablan de la acampada:

http://www.concellodesarria.net/new_camping.htm

dicen que: "...el camping está situado en el Camino de Santiago en su entrada a la villa de Sarria".

Y esas coordenadas nos situan en el Camino de salida y a unos cinco kilómetros de la villa. Si fueran correctas ya te pido disculpas de antemano pero prefiero estar confundido yo y preguntar que no estarlo y andar dando vueltas.

Un saludo y todo nuestro reconocimiento al trabajo que os estáis pegando, pronto podremos daros un fuerte abrazo.
 
xosero, puedes enterarte de la direccion del camping, porque mi tomtom es muy tonto y no admite coordenadas.

por lo menos saber el nombre de una calle o algo asi que este cerca, camino, algo que podamos ver en el plano.

graciassssssssss!!!!!!!!!!
 
TITO, cuando venga Jose del trabajo, se lo comento, yo de coordenadas no tengo ni idea, si te puedo decir que esta en el Km 113 del Camino de Santiago.

No habia visto lo de la webcampada en la página del Ayuntamiento, mola.
 
xosero, puedes enterarte de la direccion del camping, porque mi tomtom es muy tonto y no admite coordenadas.

por lo menos saber el nombre de una calle o algo asi que este cerca, camino, algo que podamos ver en el plano.

graciassssssssss!!!!!!!!!!


Santi, tambien se lo comentaré cuando venga.
 
La direccion del camping es:

Carretera de Pintin km 1.

Me imagino que las coordenadas estan bien, se las dió a Jose, Carlos, el gerente, de todas formas os confirmo algo en cuanto lo sepa.

Chicos que empieza la cuenta atras!!!!!!
 
y tanto que empieza la cuenta atras , queda


10 dias

Moucha aun no me contestate si hay bungalows y en la pagina del ayuntamiento de Sarria solo veo fotos pero no me accede a la informacion.
 
saludos

Tito, la entrada de sarria tambien esta bien dicho, solo que pone a la entrada de sarria para el que venga haciendo el camino de Santiago, a ti como no vas direccion santiago te marca a la salida, las coordenadas fueron tomadas por un gps de los que utilizan los agronomos, , creo y espero que sean correctas, de todas formas desde la entrada en Sarria se marcara el cruce con señales. Tambien os mandare el tfno por privado.

De todas formas para los que no teneis coordenadas, preguntare el nombre de la carretera que teneis que coger, se que es la carretera de Pintin km 1 pero preguntare para saber que comarcal es. (No os asusteis jajajaj)
 
Venga venga, menos lloros, agarra la carreta y tira pa Sarria.
Tenemos ganas de volver a veros y lo pasaremos pipa, como siempre y cantaremos por lo bajini:

"dicen que van traer y un ferrocarril a Mieres.........."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com