Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

jajajaja mister

esta gente que no paran, amos amos amos.
 
Después de la movida que hemos tenido mi regañadora y yo esta mañana (que por cierto, a hecho honor a ese nombre, y con razón), no me digais que la comida está medio preparada, ¿hay que llevar algo?, o como esta eso.
Lo cierto es que ahora ya no podemos hacer mucho.

Llegaremos por la tarde /noche del sabado. Nos vemos.
 
Bueno chicos a estas horas ya estareis pasandolo de miedo ...Que envidia, os tengo.... Bueno a ver si para la proxima ya podemos ir que tengo muchas ganas de conoceros......Besitos para todos
 
Bueno, bueno, ¿tan hartos de canalés llegáis que nadie puede ni decir mu?
Se espera crónica de la webcampada por los que no hemos podido asistir.
Salu2
 
bueno como siempre soy la más madrugadora, después de reventar la rueda de la caravana por la autovia volviendo a casa, estamos bién. ya se ha pasado el susto.

Juanma, nosotros no habiamos probado los canales, pero visto lo buenos que estan en la próxima como no te espabiles te quedarás sin ninguno, jaja.

¿alguien conoce alguna dieta depurativa?
 
Muchas gracias a todos, organizadores y asistentes, por seguir construyendo día a día la gran familia webcampista

ya está creada la galería de la webcampada en el álbum fotógráfico
 
Nos kedamos un poco pillaos al veros. Si nos hubierais avisado, habriamos parado. De todos modos, me alegro ke se solucionara todo. Nosotros y nuestros amigos, llegamos bien, INFLAOS DE CANALES.


P.D. Lo siento Juama, nos los comimos todos todos y todos.
 
Nosotros llegamos a casa bastante tarde...fuimos los penultimos en marcharnos (Quijote aun estaran disfrutando el puente...) y ya estoy estudiando los turnos de jose para hacer otra "proposicion decente" jajaja :blob5: :blob5: :blob5:

¡¡Menudo susto con lo de la rueda de la cv!!!! M alegro de k todo kedara en susto

A ver si colocais alguna fotillo!!!! yo lo intentare esta tarde...

Ahora a descansar y reponer fuerzas k la proxima esta k cae!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
juanma, la cronica es muy parecida a la de los batanes..... un puente de padecimiento y sufrimiento, pasando sed y hambre.....que mas te puedo contar que no sepas...... fotos hay pocas puesto que teniamos ocupadas las manos entre canales, mermelada de pimiento... batalla de tortillas......paella.... migas......gazpacho.....chocolate...... heladitos....,
en fin , un no parar.... no teniamos tiempo para fotos.......
 
Ya me emìezo a moskear, me ha ocurrido lo mismo k con las fotos de los batanes, he conseguido subir una y ya no puedo continuar, las demas me dan error...¿por k puede ser? si yo lo hago todo igual??????????
 
S.O.S.

Este es el error l me da:

disculpa, mami: Tipo de archivo incorrecto o de más de 512 kb.

Creo k he leido k ahora no importa el tamaño....entonces...¿porque me pasa esto?
 
Nosotros también llegamos, nos equivocamos y fuimos "por la playa" pero bueno, pagamos y chimpún, que susto lo del reventón, menos mal que quedo en eso, ¿fue en autovia o donde?
Acostabamos a las niñas a las 23:30.

Por cierto la mayor llorando todo el camino..., "¿cuando será la próxima?, ¿porque nos vamos?", peliculera que es la niña.

A los que no lo habeis probado, doy fe, la mermelada es la leche. "Ara mesmo" estoy imprimiendo la receta.

Mu bien, experiencia muy positiva, de esta si no cae una caravana más grande, poco le falta...

Gracias a todos los asistentes y al foro por ponerme en contacto con voostros.
 
me alegro de que hayais vuelto todos sanos y salvos.

Siento lo del percance Ana, me alegro de que esteis bien los 3, un beso a Jesus y a David y otro grande para ti.

Que askooooooooo de genteeeeeeee mira que no comer naaaaaa, si ya sus dije que la dieta tenía que ser pa despues del puenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee.


A ver si nos vemos prontito, nosotros no pudimos acercarnos por los distintos eventos familiares, pero a ver si llega pronto la catalana y os vemos a algunos por lo menos.

Q U I E R O F O T O S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
AAAAAAAAAAAH QUE SE ME OLVIDABA, Vampirella, al final Maria Dolores cogió el coche, desde que pasamos Alicante (no recuerdo el sitio exacto), hasta la nave, y le pasó lo mismo que a mi, calor, también empujaba, le digo:
- Que no baje de 3000 rpm para que no "se muera" el coche, y sin pasar mucho de las 4000, y a rajatabla: 3500, tanto que en un llano le digo:
- ¿has visto el numerito que pone debajo de las revoluciones?
- 18'9 L/100
- Ahora prueba a meter quinta.
- ¿Pero no me has dicho que la quinta no hay que ponerla?
- Si pero prueba, ahora en llano.
- 12'3 L/100
-Tu decides...

En fin, que llego a poner la quinta y todo, solo cuando el coche podía claro, como siempre le hablo del peso, de las cuestas abajo y demás, las bajo todas en cuarta.
Bueno, la verdad es que no hace falta tanto detalle para decir que lo hizo bien, y punto.

Otra cosa que habéis conseguido.
 
!!!!!!!que envidiaaa!!!!!!! despues de ver las fotos, que lastima no haber podido ir....:crybaby:
nosotros estamos a reposo, porque toto tubo un accidente de trabajo el jueves y nos dio un susto muy grande, gracias a dios no tiene nada, solo una contusion lumbar.:(
solo tiene que estar una semana asi, de momento, porque esta de un "regañao"......:D

bueno me alegro que lo pasarais estupendamente y que hiciera muy buen tiempo. lo unico, que, !!!!comer algo!!!! no os pasais el tiempo a dieta.......:laughing3: :laughing3:

en la proxima nos veremos, un saludo:hello2:
 
He visto las fotos y......¡vaya manera padecer! (los que no hemos ido).
salu2
 
pOR FIN HE APRENDIDO!!!!

Ya lo tengo "tó controlao" , me refiero a lo de subir fotos, lo consegui, he puesto algunas mas...las prohibidas me las reservo (de momento)
 
pOR FIN HE APRENDIDO!!!!

Ya lo tengo "tó controlao" , me refiero a lo de subir fotos, lo consegui, he puesto algunas mas...las prohibidas me las reservo (de momento)

¿42 añitos rqr? Bienvenido al club.
Muchas fotos, muchas fotos........pero de los canalés ni una, ya os vale.
salu2
 
¿42 añitos rqr? Bienvenido al club.
Muchas fotos, muchas fotos........pero de los canalés ni una, ya os vale.
salu2

Lo siento Juanma, no me dio tiempo, se los zamparon todos antes de sacar la camara de fotos...pero mejor k te pases por aki, por lorca para verlos, olerlos y hasta probarlos!!!!!!!!!!!!!!
 
Pues nosotros ya estamos en casa. Hoy nos hemos levantado tempranito (estaba nublado). Hemos desayunado tranquilitos, hemos terminado de recoger todas las cosas y a las 11:00 hemos salido del camping. Hemos viajado tranquilitos ( piano, piano, como diría Piero ), hemos encontrado bastante circulación entre Elche y Albacete, con un montón de camiones que, en ocasiones formaban filas de hasta 15 seguiditos adelantandose unos a otros y todos los madrileños que volvíamos desquiciaditos.
En Albacete el primer atasco (donde convergían las autovías de Murcia y la de Alicante). En previsión de que el atasco fuera mayor al juntarnos con la autovía de Valencia, hemos optado por tomar la N-320 y volver por Cuenca. Una gozada, mira tú. Con un poco de lluvia, pero la carretera muy tranquilita.

Hemos parado a comer tranquilamente en Tarazona de la Mancha. Hemos estado allí una horita y media y de nuevo con tranquilidad hacia casa. Hemos llegado alrededor de las 18:00 h. pero con mucha calma ( 90 -100 ), y sin nada de atasco. Al llegar a Guadalajara (a 25 Km de casa) hemos oido en la radio que la N-II estaba atascada, así que hemos cogido la de peaje y en un plis plas hemos llegado.

Bueno, lo de arrejuntarnos tantos días, estupendísimo. Lo hemos pasado genial. ( Y pensar que nosotros nos íbamos a León, a Riaño a patear montaña para terminar de recuperarnos de lo que comimos en Los Batanes, y el día antes decidimos cambiar de destino y tirar al Levante. ¿Y qué nos encontramos?. Montañas de comida y bebida por todas partes. ¡Joder con las Webcampadas!. Va a haber que incluirlas en los factores de riesgo cardiovascular, junto al alcohol, el tabaco y las grasas saturadas.

Las fotos geniales.

Saludos a tod@s desde Alcalá de Henares.
 
¿Nadia mas tiene fotos?????? Venga, las keremos verrrrr!!!!!!!!!!!!!
 
Me alegro de k el viaje de vuelta haya sido tan tranquilo, ahora podeis patear montaña k hay k hacer sitio (en el estomago) para la proxima.
Besosss
 
loligar, espero que tu marido se recupere pronto.

quijotes, me alegro que el descanso de estos dias no se haya truncado con el desquiciante trafico.

mami, yo estaba tan ocupada comiendo que desgraciadamente no he hecho ninguna foto, ¡qué verguenza!

pasando a otro tema, se puede de alguna forma hacer copias de las fotos que se descargan en la galeria?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com