Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampAstur 1-3 junio y Descenso Rio Deva

LISTA DE ASISTENTES :

1- Fran y Mariuca con Silvia 8 a. AC - Asturias
2.-Prestige : Alberto y Blanca con Jimena 15 a. CV- Coruña
3.-Marge y Luis con Edu 13 a. CV - Santander
4.-Arancha y Jorge con Irati 12 a. Furgon- Bilbao
5.-Picos de Europa : Juan y Señora- CV- Asturias
6.- Pozo y Mari y 3 chicos de 12 y 14 a. - AC- Valladolid
7.- Joselu: Jose Luis y Bren y Jenni de 14 a. AC- Navarra
 
Que pena, ese finde tambien trabaja.

Si lo hubiérais cambiado del 15 al 17 nosotros libramos toda la semana.

Ya tengo ganas de que se jubile Angel :pale:

Jolin Anmica, lo siento , pero es imposible cuadrar a tanta gente ...pero como Marge va a hacer otra pronto por la zona espero que esa si te cuadre.
 
Nosotros empezamos las vacaciones el 9/06,imposible salir el finde anterior,con todo lo que tendremos que preparar ya tenemos bastante.
 
jooooooooooooo, para un finde estamos un poco largos, ¡¡con las ganas que tengo de ir otravez para asturias!!!
 
No te preocupes Mariuka, me hago cargo, éstos trabajos con

horarios tan complicados, ya se sabe.

Otra vez será.

Besos
 
Pues tiene muy buena pinta ,pero acabo de comprobar el "calendario motero" ,y ese fin de semana lo pasamos en Aranda de Duero malcomiendo y malbebiendo.Entre "el calendario caravanero" y "el calendario motero" ,no tengo un fin de semana libre hasta que me jubile.
 
JuSto la feCha en plenoS exameNeS de eValuacioN, me caChiS...
 

Ivanna traete los libros y te impedimos salir de la caravana excepto para ir las canoas y las horas de comer .

Y si nó puede ser ya haremos otra en tu honor si sacas buenas notas claro , no te preocupes.
 
Muy buenas buenas, recien llegados del finde y vemos esta nueva liada, si lo digo yo que no se os puede dejar un minuto.

Bueno pues si finalmente se hace el finde del 1-2-3 de junio, podeis apuntarnos para disfrutar con vosotros de esa preciosa zona.
"semos" 2 adultos y 1 peque en auto desde vitoria.

saludos.
 
En espera de la confirmación de disponibilidad de fechas, apúntanos Mariuka.
Cifu y mmato en caravana

p.d.: dudo mucho que consigáis meter a la parienta en una canoa, hace unos años hicimos el descenso del Sella y no subió ni con sobornos :) (ya me gustaría)

Un saludo.
 
Bueno wuapetones, pues nosotros tambien nos apuntamos al descenso ese que tiene que ser interesante,:blob5::blob5::blob5: "asinque" Mariuka, apuntanos.
Un abrazo para todos
 
1- Fran y Mariuca con Silvia 8 a. AC - Asturias
2.-Prestige : Alberto y Blanca con Jimena 15 a. CV- Coruña
3.-Marge y Luis con Edu 13 a. CV - Santander
4.-Arancha y Jorge con Irati 12 a. Furgon- Bilbao
5.-Picos de Europa : Juan y Señora- CV- Asturias
6.- Pozo y Mari y 3 chicos de 12 y 14 a. - AC- Valladolid
7.- Joselu: Jose Luis y Bren y Jenni de 14 a. AC- Navarra
8.- Che 2 adultos y 1 niño en AC de Vitoria
9.- Cifu y Mmato con CV
10.- Juanmadrid 2 adultos con CV
 
Cifu no ha y problema por el miedo de mmato, dile que en esta no se va a matar .....que el rio Deva es mas tranquilo que el Cares, por un lado, y por otro los que tengan miedo pueden ó hacer medio recorrido desde la parte mas calmada ó subirse desde el principio con los guias ó con Fran que fué remero profesional .... no hay peligro .....
 
hacer o no hacer el ridi en el rio esta por ver, que los pucelanos tambien tenemos rio, y con agua
 
Mari-Pozo con lo que dices espero verte lucida con los remos ......asi que vete entrenando por el Pisuerga


Os recuerdo a todos que a pesar de lo que pone el titulo del hilo la

1º webcampaastur es el

1 a 3 de Junio en el Camping La Paz en Vidiago Asturias y que el 2 de junio es el descenso del Rio Deva en canoa doble.
 
mariuka en esa foto no veo las cvs
 
porque se ponen mas arriba o para atras y ademas la foto debe estar hecha en invierno porque tampoco se ven tiendas de campaña ,,,pero tranqui que va a haber muchas ,,,pregunta a JImena lo bien que lo pasó la otra vez: hay campistas, cabras, vacas , toros , gaviotas ......niñas pesadas ...jeje
 
Las cv no se ven porque se las llevo el aire por el acantilado abajo

PD No se salvo nadie
 
Mari, tenemos que ver las fechas de los examenes de Miguel, si cuadra bien alli nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com