Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampAstur 1-3 junio y Descenso Rio Deva

ZETA tu sabes muchas cosas y dos sabes que son verdad una que las apariencias engañan y otra que los chorizos de barcelona son distintos a los de asturias y sobre todo siendo chorizos de casa no sera que te da pena por no poder cobrar la deuda que te debo o sera sana envidia por no poder asistir a comer los chorizos un saludo de un amigo
 
tengo una duda, hasta que hora se puede llegar al camping?es que nosotros vamos desde lejos y no sabemos a que hora salimos por temas del trabajo.
gracias
 
Pura y dura envidia, Joche. Bajar el Deva no podría con la pata. El Sella ya lo baje varias veces, cada vez que tenía visitas de fuera.......a la barquita y al agua.
Pero perderme, aunque fuera solo de mirón, el espectáculo que se va a montar, me jode un montón.
Además de lo demás; los chorizos con patatinas cocias con su grasina y la sidra, volver a beber sidra, reirme a carcajadas con todos vosotros de nuevo, etc.etc.
Tienes razón Joche......pura, dura y **** envidia.
 
Uma pergunta de novata???? Nas vossas webcampadas tambem podemos levar crianças ( niños ) é que nós temos 3.
Todos tem que ir descer o rio???? ou podem ficar no camping ou ir passear ???



Nanda perdona por tardar en contestarte ; claro que puedes llear niños ,, y no es preciso que todos bajemos en las canoas por el rio ,, solo los que lo deseen ; l
os que no vayan al rio pueden hacer lo que quieran o ir de paseo por la orilla mirando a los demas y riendose lo que puedan de ellos ; espero me hayas comprendido bien .

Joselu este finde espero pasar por el camping y yá vemos todas las dudas , entre ellas lo de llegar tarde ....pero conociendo a Javier ( el dueño ó quien lo lleva en todo caso ) no habrá problema por llegar tarde y más sí nos ponemos a la misma entrada del camping donde estaremos apartados del resto .
 
de todos modos Pozo los de autocaravana no teneis problem,,,, si cansais parais a dormir y listo ......pero no vale llegar a las 8 de la mañana a dar la tabarra vale ???

ademas si no veniis el viernes perdeis los chorizos a la sidra
 
ATENCION:

Va a salir una oferta een el lidl de esta maravillosa camara de fotos acuatica por si alguno cae de la canoa y se ahoga que alguien pueda sacar una foto del cadaver ahogado y de esta manera nos quede un recuerdo del fallecido en el foro. aqui os dejo la foto por si nos interesa la podemos comprar a escote.
Vistas en miniatura

No he recibido respuesta sobre si la vamos a comprar o no y se van a acabar o sae que ya me direis
 
mu simpatico tu padre pero !!! no tiene lo que hay que tener para venirse un finde a divertir a sus niños y esposa por las tierras astures con los amiguetes !!!!

porque de momento ya sabes que tengo apuntao todo rodeao de asteriscos .
 
Lista de asistentes :

1- Fran y Mariuca con Silvia 8 a. AC - Asturias

2.-Prestige : Alberto y Blanca con Jimena 15 a. CV- Coruña
3.-Marge y Luis con Edu 13 a. CV - Santander
4.-Arancha y Jorge con Irati 12 a. Furgon- Bilbao
5.-Picos de Europa : Juan y Señora- CV- Asturias
6.- Pozo y Mari y 3 chicos de 12 y 14 a. - AC- Valladolid
7.- Joselu: Jose Luis y Bren y Jenni de 14 a. AC- Navarra
8.- Che 2 adultos y 1 niño en AC de Vitoria
9.- Cifu y Mmato con CV
10.- Juanmadrid 2 adultos con CV
11.- XoXero y Moucha con 2 chicos de 10 y 14 -CV -Santiago
12.- Cabezlapiz : Roberto, Carmen 3 niños de 14,11 y 3- AC Valladolid
13.- Fernado Casa y Marikechu y 2 niños 9 y 11 a. - CV - Madrid
14.- Pepote y Marihache y 1 niña 9 a.- CV -Madrid
15.- Yuta: Fer y Loli y 2 niños de 4 y 2 -AC - Asturias
16.- Riplis 2 adultos y 2 niños de 10 y 15--CV Asturias -Ptes confirmar
17.-Joche y Chelo CV Asturias
18.-Che : 2 adultos 1 niño 7 a. -- AC --Vitoria
19.-Morenota: Miguel ,Susana y Alvaro 2a. AC NUEVA-Valladolid
20.-Paloma y Abel ,3 niñas 5,6 y 9 -AC-Madrid

Chicos será mejor cerrar en 20 familias para poder estar todos juntos en la misma zona del camping

MENUS :

-viernes noche chorizada a la sidra con pataques
-sabado medio dia bocatas ( cada uno el suyo para bajar el rio )
- sabado noche superpaellada ( Cabezlapiz trae la superpaellera y los mariscos y nosotros la carne, arroz, verduras , y los condimentos .

todo esto aliñado con un barril de sidra de 100 lt y orujo pa queimada si hay para esa fecha


Estos manjares los pagaremos a escote .

Domingo medio dia : parrillada : cada uno pone lo que lleve sobre las parrillas o planchas y ! a compartir " .
 
Un buen plan,¡¡Si Señor!!
Mari, evidentemente,La Abuela,no bajará en canoa, el agua, quitando el de
la ducha es su mayor enemigo.

ni que decir tiene que si necesitas algo, no tienes mas que decirlo.

Susana, empezar a tomar defensas, para que no haya resfriados, si las empezais a tomar ahora,os hará más efecto para Septiembre, tu ya sabes porque lo digo.

Bribón,¿nos vas a dejar sin la cabritinha?,despues del mono de ella que tenemos todos, no creo que seas capaz de dejar a la abuela sin bailarla.

Zeta, una kedada en tu querida Asturias y tu tan lejos, dila a Pilar que nos ponemos el casco ella y yo y bajamos el Deva y ¡¡lo que haga falta!!, no te
incluyo a ti, por si acaso te falla la cachava, jajaja. Tu, nos
podrias sacar las fotos,como fotografo,¡¡ no hay otro!!. ¿Quien me sacará a mi las fotos dandome a escoger si me gusta o no?,me sentiré desprotegida sin vuestra presencia.
 
Mariukade cuantas personas pueden ir en cada canoa?,yo con quien tengo que ir?,es cada niñ@ con un monitor?
por que vamos tan pocas personas?
 
Hola Mariuka, no os vemos desde la salida de Pola de Allande, saluda a Fran.

Lamentablemente, ese fin de semana tenemos una comunión doble (¡que gente más católica!). ¿No podríais volver a cambiar la fecha y dejarlo para el fin de semana siguiente?.

Si seguís emperrados en hacerlo ese fin de semana tendremos que esperar otra oportunidad de volver a veros, porque por Gijón no venís nunca.

Un saludo.
 
Irati yo pensaba que tu bajases en la canoa con tu padre y Silvia con Fran; yo pensaba bajar con Mari la de Pozo o con alguno de sus chicos que son fuertotes y así voya de pasajera viendo el paisaje .

Hola Josepi ¿que tal ?? siento que no podamos ya cambiar la fecha porque somos muchos y la gente ya ha hecho sus planes para ese fin de semana ,,, pero tranquilo que el rio sigue ahí y cuando quieras quedamos y nos damos otro pasein en canoa ....

en todo caso pasadlo bien en la fiestorra de la doble comunion .
 
yo con mi aita?igual me mata, no me fio de el ni medio pelo , pero si es asi lo acepto ire con el
 
Mariuka, cómo está el tema de los bungalows en ese camping... ¿hay? (tienen la web en construcción y no veo nada)
Es que intento meterle el gusanillo en el cuerpo a una pareja y ese sería un primer paso, jeje

Un saludo.
 
maria voy contigo encantada , pero lo del remo va ha ser amedias, que yo de brazos no ando nada sobrada, a no ser que me emborraches a sidra , y ya no sepa ni lo que hago
 
hola chicos-as que pronto cerrais la convocatoria sois mas rapidos que el lepe
 
ACABAMOS DE LLEGAR DE VER EL RIO DEVA Y ESCOGER ZONA EN EL CAMPING Y TODO PERFECTO

Y NO HAYA RIESGO EL RIO ES TRANQUILO
MAÑANA OS PONDRÉ FOTOS

NOTICIA : AMPLIAMOS A 30 FAMILIAS

intentaré que el autobus que nos llevará desde Unquera a Panes pa comenzar el descenso nos venga a buscar el camping pero no garantizo nada .

lo mismo el camping que la empresa de canoas quieren que vayamos los mas posibles ....pero más quizás seamos demasiados ( creo yo ....)


CIFU no hay bungalows en este camping; lo siento
 
MARIUKA YO PREFIERO DEJARLO EN 20 FAMILIAS O SINO EN 25 PORQUE AUQUE TENGA GANAS DE UNA KEDADA DESPUES DE LA DE GALICIA CON TANTA GENTE PREFIERO UNA DE RELAX
 
Iratiuka para que nos pongan el autobus para ir hasta Panes tenemos que ser 50 personas minimo; si somos menos nos bajan en varios furgones de la empresa de las canoas..... y de lo que se trata es de apretarlos para que el autobus nos venga a buscar al camping ,, aunque esto lo pienso yo así solita acordandome del bus que nos llevó a los cañones del Sil .

Ademas hemos pedido una zona del camping llana y solo para nosotros , en la parte de abajo ..... y claro cerrar una zona de 80 parcelas sólo para 20 como que.......es abusar un poco .

Ya veremos .
 
Biennnn, esto marcha.
Yo creo que con 30 familias si pueden bajar 50 personas o mas el rio, no?? aunque alguno no bajemos.

Si la paellera de Cabezlapiz se queda pequeña, les pedimos a los de Miranda la de la "arrozada".
Ennnga que ya queda menossss.
Chaao.
 
como hoy no doy pa mas, y para hacer boca os pongo una foto del rio Deva de hoy mismo , para que veais que bonito está y que baja tranquilito ...
( no hay rapidos )
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 070.jpg
    Imagen 070.jpg
    65,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com