Webcampista.com

mucho más que un foro

Webmascotas

Chibuli

hablador
Como casi todos tenemos mascotas,mas que mascotas,miembros de la familia,y por lo tanto,de webcampista,podiamos poner una fotillo de ellos/as y su nonbre,asi los conocemos,yo empezaré mañana con los mios,que ahora estoi en el curro.
Saludos.
 
Chibuli, mira este hilo:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=5479

A ver si alguna vez coincidimos, que tengo ganas de conoceros a vosotros y a todos vuestros bichillos, que me han hablado ya varias veces de ellos, jeje, siempre salís en el tema cuando mi marido y yo comentamos que en casa tenemos a Gos, dos gatos, una chichilla, un hamster y un canario (el marido no me deja tener más bichos, jeje).

Un saludo.
 
Hola,
Pues la mia ya sale siempre. Es una boxer muy buena y guapa y su única pasión son los gatos, no puedo con ellos.
Ahora esta recien operada, le han quitadado bastantes quistes de las mamas y los tiene que analizar, para ver si son venignos o malignos.
Adeu
 
Ahi va una foto de Morenito. Saludos a tod@s desde Torreloddones.
 
Hola,
Pues la mia ya sale siempre. Es una boxer muy buena y guapa y su única pasión son los gatos, no puedo con ellos.
Ahora esta recien operada, le han quitadado bastantes quistes de las mamas y los tiene que analizar, para ver si son venignos o malignos.
Adeu

Que sean buenos los quistes, suerte, nosotros siempre hemos tenido boxer. Ahora tenemos un bull, mi padre decia: El que no tiene cruz, se la busca..... y que razon con lo tranquilo que se esta sin perro, pero al final otro mas.... Saludos.
 
Que sean buenos los quistes, suerte, nosotros siempre hemos tenido boxer. Ahora tenemos un bull, mi padre decia: El que no tiene cruz, se la busca..... y que razon con lo tranquilo que se esta sin perro, pero al final otro mas.... Saludos.

A una de los mios,lla operaron de lo mismo,nos dijeron que eran malignos,que no viviria,y hai esta,más chula que un ocho y llena de vitalidad.
espero que lo de la tuya no sea nada,un saludo.
 
Hola,
Bueno, esperamos que no sean malignos....... la semena que viene nos dicen algo de las pruebas.
Si vierais como la han dejado, mas de 100 puentos en la barriga, que pena me da verla, pero bueno que le vamos hacer.
Adeu
 
Me alegro que haya salido bien,asi dejaron a la mia,te digo que a mi si me dijeron que eran malignos,pero te aseguro que de momento esta genial,y no se le ha reproducino ninguno.
Animo,ya veras como sale adelante.
 
Mira una fotillo de su operación

Mira una fotillo de su operación

te pongo una fotillo de su operacion.
 

Archivos adjuntos

  • Operacion Kora 003.jpg
    Operacion Kora 003.jpg
    26,1 KB · Visitas: 0
yo la llevo en mi abatar y ahora me estan haciendo una pegatina en grande de una foto suya para ponerla en el frente de la nakuss 500 fsk es un bichon maltes y se llama kity
 
Capgros, espero que no sea nada lo de tu boxer y se recupere muy pronto. La verdad es que da mucha penita cuando se les ve padecer....


La pequeñita es Dana y el grandote es Gos (de Labrit) en la I webcampada catalana, en Semana Santa.
Hacen buena pareja, verdad?? :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

Saludos :wave:
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0100.jpg
    DSCF0100.jpg
    97,5 KB · Visitas: 0
Capgros, espero que no llegue a ser malo, son muchas a las perras que le salen estos quistes, se los extirpan y luego viven tan felices y contentas, sin ir más lejos, a la madre de mi Gos le tubieron que quitar toda una fila entera de mamas por culpa de los quistes, también le tubieron que amputar la cola, imagina, una gos d´atura sin cola, parece una albondiguilla peluda, de esto hace ya casi tres años, y está perfectamente, con una vitalidad increible, así que ¡¡¡animo!!!.
 
Hola,
Gracias a todos por los animos, es la segunda vez que le quitan quistes, esta vez le han quitado todas la mamas y le han dejado una "Y" en la barriga que no veas.
Cuando sepamos algo de los quistes ya os lo comentare.
Adeu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com