Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Actualizacion a las 8,15 h. del 14-05-07 (esto va tomando forma)



"Webmargeada en Cantabria"


Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto (por determinar)


LISTADO DE INSCRITOS



34. Navegante 420
Creo que se le apuntó por el artº 33


Pues va a ser que si...... fue por el articulo 33.

Pero ya que estoy apuntado, y resulta que tengo muchas ganas de conocer a algunos de los que estais apuntados, pues no os voy a decir que no voy, todo dependera de mis niñas, que para esas fechas Abril tendra escasamente un mes, y no se como se encotrara la madre, pero de momento apunte, apunte

Navegante 420, 2 adultos y un bebe, Abril mes y medio aprox, AC, Tarragona
 
ZETA, en tu post 171 preguntas si alguien conoce a LOS MANOLOS. Yo no los conozco, pero se me ocurre que podría tratarse de una confusión con “MIMANOLO”, ya que en el post 27 se apunta y MARGE en el 36 le da el recibido, sin embargo no lo veo en la lista del post 170.
Saludos.
 
Pues puede que tengas razón, esperaré un tiempo más y sino pues lo eliminaré, si no respira antes.
 
Navegante pa esa fecha la nena ya casi anda y la madre, ni te cuento.

Nos hace mucha ilusión que pudierais acompañarnos en Cantabria.

Actualizaré el listado con lo pendiente.
 
Ostras Navegante....de verdad te vas a venir???:hello1: :hello1: :hello1:
Asi me gusta ....con un par.....dile a Eva...que me ofrezco a hacerle de canguro para que pueda disfrutar......si hace falta incluso noches....:toothy7: :toothy7:
 
ensuuu....no te aproveches....que el bebe de Eva sera el juguete de la kedada...y yo hace mucho que no toco un bebe....
 
Que nos apunteis, sois más rápidos que billy el niño.
Quijote y Escudera (2 Adultos, 2 niños 6 y 4 años). Ya se que vamos a la lista de espera pero es que acabo de verlo (escudera)

Un saludo

Quijote y escudera
 
Nos hace mucha ilusion ir pues es la primera que hacemos


Bien MariCCC ,, por fin te metes en mi redil...... bienvenidos ( nos vemos el finde y hablamos )

Navegante tranquilo, que Eva en una semana estará como una rosa y la niña con un mes dará menos guera que con 1 año.... "eso seguro" .... y seguro tambien que manos paa cuidartela será lo que sobre en la Margeada .

Un saludin ...nosotros tambien tenemos ganas de conocer este sector catalan ....

Bienvenidos Villacaracola y Quijote (Quijote pon mas datos : origen , personas y niños , elemento acampada etcccccccccc)

Zeta : eres un hacha controlando la lista ; sólo te queda poner los gustos gastronomicos o habilidades de cada uno ....
 
Hola a todos

Por fin se organiza una webcampada en una semana que libra Angel ¡¡¡aleluya!!!

Asi que Gema, guapa, apunta, aunque sea en la lista de espera, Angel y Mila en caravana, desde Guadalajara.

Un besito :blob5:
 
Anmica me alegro que por fin se os arregle asistir a una , y encima que yo pueda ir tambien ....bienvenidos y

nos vemos el 21 de septiembre
 
Yo tambien me alegro de conoceros, por fin, Mariuka.

Si los cálculos no me fallan, y que conste que lo he repasado, sobre el día 18 estaremos por allí.

Empiezo a descontar los dias.

Un besito
 
que bonito que alboroto que no va tocar otro perrito piloto
 
mariuka ya que no nos conocimos en palencia me parece ya nos veremos en cantabria digo yo un saludo desde mieres del camin tengo pirru y tien caena y por cierto lo del ferrocarril hace años que no pasa por el centro de mieres
 
Anmica que suerte llegar el 18 ,,,,
" pero no nos lo digas corcho " ....

Villacaracola en VIllada me harté de veros pasar , pero siempre me daba cuenta de vosotros cuando ya habíais paso

¿porque será ? te recomiendo que pintes otro caracol delante asi ya no te despistas a nadie .
 
Actualizacion a las 0,30 h. del 15-05-07



"Webmargeada en Cantabria"


Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto (por determinar)



LISTADO DE INSCRITOS


01. Marge y Luis, 3 adultos (Fina) 1 niño, Eduardo 14 años, CV, Cantabria

02. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, Silvia 8 años, AC, Asturias

03. Josep de Madrid, 3 adultos (Lali y Ferry) 1 niño, Gerard 13, CV, Madrid

04. Alfa y Zeta, 2 adultos, 1 niño, Victor 14 años, Camper, Barcelona

05. Chispit@ y Sonykete, 2 adultos, 2 niñas, Beatriz 7 y Andrea 4, CV, Madrid

06. Cabezlapiz, 2 adultos (Roberto y Carmen), 3 niños, Adrian 14, Marino,11 y Unai 2, AC, Valladolid

07. Juanmamadrid y Susi, 2 adultos, CV, Madrid.

08. Astrox, 2 adultos (Toño y Gloria), CV, Valladolid

09. Marta y Pere, 2 adultos, 2 niños, Alba 14 y Adrian 10, CV, Barcelona

10. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, Miguel 14, Sara 11, CV, A Coruña

11. Santiski y Aniski, 2 adultos, 2 niños, Alberto 8 y Victor, 6, CV, Toledo

12. Lucia y Jeronimo, 2 adultos, 2 niños, Antonio 11, Andres 9, AC, Sevilla

13. Alesca y Juanma, 2 adultos, 2 niños, Alejandro 6 y Carlos 2, AC, Guadalajara

14. Pabloski, 2 adultos (Pablo y Belen) y 2 niños, Lucía 5 y Pablo (bebé) CV, Valladolid

15. Angio, 2 adultos (Jose y Amparo) AC, Zaragoza

16. Tito, 2 adultos (Angel y Mary) AC, Soria

17. Paco 47, 2 adultos (Paco y Maru) AC, Huesca

18. Pituki, 2 adultos (Manolo y Encarna) AC, Valladolid

19. Loli y Jaime, 2 adultos, CV , Soria

20. Fernandocasa y Mariquechu, 2 adultos, 2 niños, Ruben 11 y Noelia 9, CV,
Madrid.

21. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, AC, Madrid
¿nombres y edades de las princesas?

22. Morenota, 2 adultos (Miguel y Susana) 1 niño, Alvaro 2, AC, Valladolid

23. Pozoymary, 2 adultos (Luis y Mari) 3 niños, Jorge y Luis 14, Daniel 12, AC, Valladolid

24. Meyi y Jose, 2 adultos, 1 niño, Enol 27 meses, tienda, Asturias

25. Tote, 2 adultos (Javier y Elena) y 1 srta. Elena, de 15, CV, Madrid

26. Prestige, 2 adultos (Alberto y Blanca) y 1 srta. Jimena, de 15, CV, A Coruña

27. Cifu, 2 adultos (Angel y Merce) CV, Zamora

28. Pableras, 2 adultos (Pablo y Susana) 2 niñas, Carlota 8 y Mencia 4, CV, A Coruña

29. Bribon02, dos adultos (Miguel y Maria) 2 niños, Ivanna 13 y David 3, CV, A Coruña

30. Pepote y Marihache, 2 adultos, 1 niña, Judith 10 CV, Madrid

31. Fjord370, 2 adultos (Francisco y Nieves) CV, Ourense.

32. Ortuesan, 2 adultos (Miguel y Mila) y una niña, Irati de 8 años, CV, Vizcaya

33. Joel David y Rosalía, 2 adultos, 2 niños, AC, Málaga
¿nombres y edades de los niños?

34. Navegante 420, 2 adultos y 1 niña bebé, CV, Tarragona

35. Riplis, 2 adultos (Eze y Cristina) 2 niños, Guiller 15 y Beatriz 10, AC, Asturias.

36. Hugo, 2 adultos (Santiago y Nuria) 1 niño, Hugo 3 años, AC, Madrid

37. Jave4, (Jordi y Eli) 2 adultos, 2 niños, Andrea 14 y Victor 11, CV, Barcelona

38. Los Manolos
Faltan datos

39. Jorge y Aranzta, 2 adultos y una niña, Irati 12, furgón, Vizcaya.

40. Chillon, 2 adultos (Jose Ignacio y Carmen), 2 niños, Carlos y Daniel, 9 CV, Madrid

41. Picos de Europa, 2 adultos (Juan y Mª Carmen) CV, Asturias

42. JoseLuis Alcorcon y Lola, CV, Madrid.

43. Barullo, 2 adultos (Rafa y Carol) 2 niños, Sergio 6 y Sara 3, AC, Madrid

44. Joxe, 2 adultos (Jose y Belen) CV, Navarra

45. Koldobika, 2 adultos, (Koldo e Itxaso) AC, Guipuzcoa

46. Che, 2 adultos, (Che y Maite) 1 niña, Maider 7 años CV, Vitoria.

47. AaronyJorge,2 adultos (Jose y Eva) y 2 niños,Aaron 4 y Jorge 1, AC, Madrid

48. Ensu, 2 adultos (Josu y Ane) 2 niños, Eneko 13 y Josu 8, bungalows, Vizcaya

49. Motero y Tamara, 2 adultos, CV, Madrid.

50. Ababol, 2 adultos (Eduardo y Merche) AC, Huesca

51. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 srta.,Irene de 16, AC, Madrid

52. Casablanca, 2 adultos (Saúl y Carmen) AC, A Coruña

53. Joche, 2 adultos (Jose y Chelo) CV, Asturias

54. Falces (Angel y Rosa) 2 adultos, AC, Navarra

55. Josepi y cccasturias, 2 adultos (José y Mª Carmen) CV, Asturias


LISTA DE ESPERA

01. Aussie y Elois, 2 adultos, CV, Madrid

02. Villacaracola, 2 adultos (José y Carmen), AC, Asturias

03. Quijote y Escudera, 2 adultos, 2 niños de 6 y 4, AC, Madrid
¿nombre de los escuderitos?

04. Anmica, 2 adultos (Angel y Mila) CV, Guadalajara


OBSERVACIONES.-

***El camping está aún por determinar, Marge ya ha iniciado gestiones con varios y continuará con las mismas, hasta conseguir el emplazamiento idóneo y para tantas tripulaciones.
Tan pronto tenga resultados los comunicará; de momento no es conveniente, ni siquiera dar publicidad a las gestiones que se están realizando.

***El número de tripulaciones es de 55. Los que esten interesados podemos ir inscribiéndoles en la Lista de Espera y pasaran al listado defintivo por el mismo orden en que están anotados. No desesperar, porque de aquí a setiembre pueden variar algunas circunstancias laborales, familiares, etc. y producirse bajas en el listado definitivo.
 
Por cieto, el nuevo slogan de Cantabria es"Cantabria Infinita" y "Cantabria me pone". Vamos a hacer que os quede buen recuerdo de Cantabria y os vayais con un buenísimo sabor de boca, no doy más pistas.
Amnica;¡¡Que abrazote os voy a dar!!

Villacaracola y Quijote: Os veo integraos, ¡¡asi me gusta!!.

Navegante 420: ¡¡Con un par......!!, tu eres de los míos. ¡¡Bienvenidos a la lista!!

MariCCC;¡¡ os doy tambien la bienvenida y gracias por el ofrecimiento.

Casablanca;Los Manolos, no son la misma persona que Mimanolo y Jale, de todas formas repasaré la lista por si me les dejado, gracias
 
Vamos a ver sr. zeta, sea usted tan amable de releer el post nº 177 y sercionarse de que elemento es el correcto, que uno los tiene bien puestos, pero no tanto,que son solo dos dias y medio y 634 km.

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
He estado repasando los post y efectivamente, me he dejado sin meter en la lista a Mimanolo y Jale, asi que como parece que los Manolos tambien han sido apuntados en la lista del cachondeo por el articulo 33 y parece que no se les localiza, apunta a Jale y Mimanolo, que casi me les dejo.Si aparecieran Los manolos, les meteríamos tambien.

Ensu, por canguros, no te preocupes que habrá de sobra.
 
Navegante, hoy he aprendido alguna cosa más, de la vida en general y de este foro en particular.

Las de la vida, no vienen a cuento. Las de este foro, pues no eras tu el único que me citaba el numero del post y yo loco no lo encontraba y tenía que repasar el hilo hasta dar con el post que se citaba.

Ahora mismo, a raiz del post tuyo que citabas el 177, me he quemado los ojos repasando la pantalla, los post y no encontraba nada, hasta que por fin lo encuentro.........me estoy haciendo mayor, este es un síntoma definitivo.

Y como me estoy haciendo mayor y en vistas de la hora que es, ya ni leo, ni veo, ni entiendo.

Lo siento Jaime, intuyo que me equivocado en algo pero miro el 177 y las anotaciones en el listado y me debe pasar como con el número.........no lo pillo y no me entero de lo que quieres decirme.

Mañana más.
 
Marge, lo de Jale y Mimanolo está resuelto, te he enviado un privado. Creo que Los Manolos no existen y es producto de un error. Esperare unos días y si no hay novedad procederé a eliminarlos.
 
El elemento de acampada, amigo, el elemento de acampada, que me lo ha confindido en esta ocasión.
 
Bueno..........pues lo que Vd. diga, en la próxima actualización lo modifico.
¡jesus que caracter!
 
mariuka no tengo sitio para otro caracol ademas quedaria feisimo y si se ve bien que por donde pasa llama la atencion con lo grande que es la auto un saludo desde mieres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com