Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampAstur 1-3 junio y Descenso Rio Deva

Mariuka, ayer por la noche, Jose se enteró de que tiene que ir a trabajar el Sabado, sentimos no poder ir, en otra ocasion será.
 
mariuka apuntanos ami y a versce el perrito pero no para bajar en canoa
 
Moucha lo siento porque sois un poco especiales y es una pena pero mientras sea por eso no hay problema haber si algun dia os podemos hacer llegar los chorizos a la sidra un saludo de chelo y mio
 
Bueno Maiuka, jejeje, lo del sol en Oviedo sale menos, pero en Riosa tamos peor, La peña nos frena las nubes y hay se quedan....pero ya va mejorando......pero pa' este mes "a vista" que viene.....vete preparando la piscina en Avilés....poco llena para que mi Enol no se ahogue..
Lo de ir el domingo, Jose ya me cambio los dias tropecientas veces asi que ya paso de él. Si trabaja el sabado mañana y tarde, lo dejo en la obra a las 8 y me voy pa' LLanes con Enol, ya lo vendre a buscar a las 7, porque si trabaja el domingo es hasta medio dia y no pienso ir cuando todo el mundo levante anclas....
Asi que ya os pegaré un toque o si lo tengo claro el viernes lo escribo aquí, por si acaso NO TEIS DE JUERGA EL VIERNES HASTA MUY TARDE, yo se esperar a que desperteis, pero el torbellino lleva pilas duracel y no respondo de sus actos y ruidos jejeje.
BESOTES A TOOOOOOOOOOOOOODOS

MORENOTA, TRAEIS A ALVARO, no?
 
Ana, me alegro de que nos vayamos a ver este fin de semana, y por supuesto que llevo a Alvaro y llevare su tata para que pueda hechar carreras con Enol, que luego se pelean los dos por uno, jajajaja

Besos
 
Olga, nos da muchisima pena que no podamos vernos este fin de semana, pero bueno esperemos que podamos hacerlo muy muy pronto.


Muchos besos para los cuatro
 
Mariuka, ayer por la noche, Jose se enteró de que tiene que ir a trabajar el Sabado, sentimos no poder ir, en otra ocasion será.

Ya sabes ........................

ME LA DEBES .....SIN MAS ...


es broma ......,,, cuando podais ya sabes donde estamos .Besos a los cuatro.
 
actualizo cambiando a Villacaracola por Xoxero (nº 9)


Lista de asistentes :

1- Fran y Mariuca con Silvia 8 a. AC - Asturias
2.-Prestige : Alberto y Blanca con Jimena 15 a. CV- Coruña
3.-Marge , Luis y Fina con Edu 13 a. CV - Santander
4.-Arancha y Jorge con Irati 12 a. Furgon- Bilbao
5.-Picos de Europa : Juan y Señora- CV- Asturias
6.- Pozo y Mari y 3 chicos de 12 y 14 a. - AC- Valladolid
7.- Gerardo y Patricia -CV- Valladolid
8.- Cifu y Mmato con CV
9.- Villacracola 1 adulto y Versache(mascota) AC Asturias
10.- Cabezlapiz : Roberto, Carmen 3 niños de 14,11 y 3- AC Valladolid
11.- FernadoCasa y Marikechu y 2 niños 9 y 11 a. - CV - Madrid
12.- Yuta: Fer y Loli y 2 niños de 4 y 2 -AC - Asturias
13.- Riplis 2 adultos y 2 niños de 10 y 15 a.-CV -Asturias
14.-Joche y Chelo -CV -Asturias
15.-Morenota: Miguel ,Susana y Alvaro 2a. AC NUEVA-Valladolid
16.-Zeta y Alfa -Camper- Barcelona
17.- koldo : Koldo e Itxaso AC-Hondarribia
18 .-Xiam : Leire en AC de Hondarribia
19.- Eladio y Sara , 2 niños de 4 y 5 -Carro tienda-Gijon
20. -Nocillana:Ana, Juan Caros, Maria 14 y Miguel 11 -AC- Valladolid
21.- Axtros : Toño y Gloria CV Valladolid
22.-Irma y Pablo, Adrian y Carla 8 y 6 a. CV-
Asturias
23.-Carlos y Cristina y 2 niñas de 9 y 4 a.-tienda-Asturias
24.-Nando y Arancha -AC - Langreo Asturias
25.- Jesus y Erika con Nanook( mascota) -AC - Burgos

49 adultos
11 niños de hasta 8 años
15 niños de 8 años en adelante



quedan cinco plazas libres



tengo que corregir la lista de los secano y agradecería que me la revisaseis haber si sobra o falta alguien

no bajan en canoa (de momento):

Alberto y Blanca ( nº 2 )
La abuela ( madre de Marge) y Luis ( nº 3 ) Edu ptePicos de Europa y esposa (nº 5)
Patricia (nº 7 )
Cifu y Mmato ( nº 8 )
Villacaracola ( nº 9)
Yuta ( los cuatro en el nº 12 )
Riplis (solo ella no rema nº 13)
Jose y Chelo ( nº 14 )
Susana y Alvaro ( nº 15 )

los 2 niños de Eladio y Sara ( nº 19)
Toño y Gloria (nº 21)
dos de la familia nº 22 (supongo que los niños)

dos niños de la familia 23 sí al final vienen.


18 adultos y 10 niños
 
ORAGANIZACION DE COMIDAS

(que me estais volviendo lloca al tfn y en privaditos : ¿que llevo? ¿que llevo?? )

JOCHE LLEVA :
60 chorizos autoctonos para cocer el viernes noche con
25 kg pataques y la olla al efecto
100 litos de sidra en barrica pa todos ( parte pa cocer los chorizos y patates) y algo pa colocar la barrica

CABEZLAPIZ LLEVA
bichos de colores para la paella para el sabado noche y postre para esa comilona y por supuesto la superpaellera y el rulo de gas a la medida .

FRAN Y MARIUKA LLEVAN
macarrones con picadillo de ternera pa todos los crios para el viernes de noche por si no les gustan los chorizos a la sidra y porque no es prudente dar sidra a los enanos ni cocida .

el postre del viernes noche pa todos ( lo de siempre .....jeje)

las veduras , carne , arroz y condimentos varios para la paella del sabado noche .

EL CAMPING NOS GUARDA
35 barras de pan para el viernes noche pa cenar 38 adultos y 19 niños

100 barras de pan para el sabado para los bocatas y para cenar (tocamos a 4 barras por familia ...)

35 barras para el domingo para la parrillada ( ya ajustaremos esta cantidad )

YA SABEIS que todo esto lo pagaremos A ESCOTE PERICOTE


¿que mas llevamos ?

p. ejm. :
- platos y vasos de usar y tirar aunque los fregaderos estan muy a mano.
-embutidos o algo para picar de entremeses mientras hacemos la paella y la parrillada .
-algun dulzango de postres
-refrescos , agua ( la de allí es potable y buena ) , vino ó cerveza para los que quieran algo más que sidra .....algo de fruta (!! yo que sé !!)
 
pasao mañana salimos

cordenadas del camping
43º 23´58.43"N
4º39´12.25"W


recuerdo que el camping La Paz está entre Vidiago y Pendueles en la N-634 E-70 km 292 y la entrada está en direccion al mar logicamente y desde la carretera se vé así



el coche que veis detras procede de Cantabria ,
usease viniendo de Cantabria a la dcha entrais por ese camino

y viniendo de Asturias girais a la iz al ver las banderas .


Por ese caminin llegais despues de pasar la via ( "cuidadin ") a la entrada al camping .

una vez veaís la casina de recepcion girais a la derecha para ir a nuestra zona
( a la izda queda la primera playa y de frente se sube a la parte alta del campign).

Esta imágen ha sido redimensionada. Pulse sobre este texto para ver la imágen completa. El tamaño original es 600x450 y pesa 33KB.


En recepcion ya saben que vais de frente a nuestra zona y lo de registrarse ya lo dejamos para el sabado por la mañana .

Y por este caminin llegais a la ZONA WEBCAMPISTA

Esta imágen ha sido redimensionada. Pulse sobre este texto para ver la imágen completa. El tamaño original es 600x450 y pesa 60KB.

zona webcampista :

wol_error.gif
Esta imágen ha sido redimensionada. Pulse sobre este texto para ver la imágen completa. El tamaño original es 640x480 y pesa 113KB.
2204d1179174031-webcampastur-1-3-junio-y-descenso-rio-deva-imagen-102.jpg


colocaros alrededor en la penultima zona mas o menos para estar cerca de baños y fregaderos de forma que en el centro quede zona libre para armar la Folixa
 
CONFIRMADO

JOCHE Y CHELO que son de Mieres como Victor Manuel ( y él ademas se le parece ) , van a medio dia y serán los encargados de recibir a los tempraneros dado que nosotros antes de las 7 en el mejor de los casos no llegaremos .....


( "cuidadin" : Jose echa sidra sin parar jeje)
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 011.jpg
    Imagen 011.jpg
    60,9 KB · Visitas: 0
  • Imagen 042.jpg
    Imagen 042.jpg
    70,1 KB · Visitas: 0
HOY son todo noticias (TOCA LEER)

la empresa de las canoas Aqua21 Aventura tiene la nave en Unquera saliendo en la glorieta de la autovia hacia el pueblo de Unquera pasamos por delante ; hay buena explanada para aparcar .

Tenemos que estar allí a las 11,30 para arrancar en el rio sobre la una de medio dia ; parar a comer de 2 a 3,30 mas o menos y seguir hasta las 4,30 o 5 ú mas ¿quien sabe?

El bidon hermetico que nos dan tiene 26 litros de capacidad (como la bolsa nevera de la playa ) con lo que entran hasta botellas de cocacola grandes ; con un bidon por canoa vamos bien .

Trajes : el que quiera neopreno lo pone y el que no , debajo bermuda y camiseta, la sudadera y/o chubasquero para los que no pongan neopreno ;

el calzado de agua , el chaleco y el protector solar son obligatorios .

Repito que los que no bajen en canoa si lo desean pueden seguir al bus hasta Panes y por el camino les enseñaran las zonas del rio buenas para mojarse en él y esperarnos para comer todos juntos . Tambien pueden dar una vuelta por Panes despues de la salida de los remeros o lo que les apetezca por supuesto.
 
OMISION EN EL POST 310

PUSE :

¿que mas llevamos ? p. ejm. :
- platos y vasos de usar y tirar aunque los fregaderos estan muy a mano.
-embutidos o algo para picar de entremeses mientras hacemos la paella y la parrillada .
-algun dulzango de postres
-refrescos , agua ( la de allí es potable y buena ) , vino ó cerveza para los que quieran algo más que sidra .....algo de fruta (!! yo que sé !!)

ME FALTO PONER QUE CADA FAMILIA LLEVE ALGO PARA LA PARRILLADA DEL DOMINGO y lechugas y postre .

nosotros llevamos barbacoa y carbon , Miguel Morenota y Pozo sé que llevan planchas de gas , pero vendría bien alguna mas .

Mañana voy a por orujo casero pa las caimadas .......
( a ver sí llegó )


por hoy no os doy mas la lata , lo juro por las orejas de Picachu
 
Mariuka a mi borame pues no tengo carreta todavia y ademas tengo a mi suegra ingresada con un edema pulmonar y los medicos lo ponen muy feo, que lo paseis bien y que para la proxima haya mas suerte , un saludo para todos Juan
 
Lo siento Juan .....como dices para otra será, que esa caravana habrá que estrenarla bien.

pero lo importante es que tu suegra mejore hombre . Animos para tu mujer .

Actualizo en la pagina
 
Mariuka te he mandado un privado.

Un abrazo

KOLDO
 
me parece a mi que los nervios ya nos afectan para que llegue el fin de semana
 
FRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNN
QUE ME DICE JOSE QUE SI NO HAY TALLA PARA TI DE NEOPRENO TE DEJA UNA FUNDA DE LA OBRA, PERO QUE TENIAMOS QUE HACERTE UNA FOTO CON EL TRAJE DE NEOPRENO, QUE IBAS A ESTAR MONISIMO!!!!
Sigo sin saber que dia iremos y te digo Mariuka....que hoy al venir a trabajar nos estaba lloviendo.....Menos mal!!! ya no se vivir sin lluvia, buf, que seca llevamos este año!!!

Picos de Europa: QUE NO SEA NADA.
 
yo llevo coca sin cafeina no penseis mal digo cocacola sin cafeina leche 4 paks de botellas 1/5 l y un queso hay que llevar algo mas
 
Meyi ven a vernos cuando quieras pero por Dios deja de hablar de lluvia que parece que la llamas

Casablanca muchas gracias....lo pasaremos bien esta tropa ....seguro.

Casablanca !corcho no perdonas un error ortografico ! !que kiskillas .....jejej!

Te comento que lo de llevar a no llevar lo resumí ayer : lo comun y ya comprado es la cena del viernes y sabado con postres para esas dos cenas y la sidra y el orujo, el pan nos lo coge el mismo camping ; lo demás : entremeses, embutidos para los bocatas del sabado a medio dia , refrescos , agua , zumos, fruta , otros postres, vinos o cervezas, leche, cafes, y la carne para la parrillada del domingo cada uno lleva para sí

¿¿se me entiende bieeeeeeennnnnnn ??


Anoto en la pagina que se da de baja la familia 23 y se incluye un niño más con Riplis en el nº 13
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com