Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampAstur 1-3 junio y Descenso Rio Deva

Mariuka, tarde pero te contesto, como habras visto no hemos ido, juas,juas,juas,juas, ¡¡¡ya me gustaria a mí!!! pero son muchos kilometros para un finde, espero en julio coger dias y si no pasa naaa, por allí nos veremos, bueno, antes te veo yo aquí, claro.
 
ya se han zampao la chorizada del viernes, ya han bajado el Deva, ya se han zampao las paellas del sábado, ya se han jartao de reir y pasarlo bien, ya se han bebido la sidra y lo que se pusiera por delante, ya se han tomao la pócima esa que se hace con una cosa que le dicen orujo, ya se han zampao el arroz con leche afrodisíaco y lo que ni quiero pensar que han llevado unos y otros y han estado toos juntos y charlaron y se abrazaron y.............snif, snif, snif............y yo aquí, de cuartel, sedotto e abandonatto...................¡que he hecho yo pa merecer esto! snif, sinf............
 
Todo bien y controlado por casa de cabezlapiz
 
me alegro que cabezlapiz haya llegado sin novedad yo tambien espero que los demas lleguen a casa para reponer fuerzas pues a sido agotador
 
Toño y Gloria en casita sin problemas...
Una vez mas daros a todos las gracias por hacernos pasar este finde de risas y alegria.

Ya falta poco para el Viernes...
 
También en casita... fuimos los que antes salimos y casi casi los últimos en llegar, pero llegamos sin novedad (espero que mejor que el gato de los co...nesss) :)
 
Yo tambien ya llegue a casa despues de pasar todo el fin de semana en Perbes,un viaje agotadorrrrrr de 22 kms. Un saludo
 
Ya estamos en casina tambien desde las 10,30 y ahora ya incluso con todo colocao.

Marge seguro no llegaste la ultima porque nosotros al final quedamos recogiendo y de chachara con Meyi y Jose y salimos a las 9,15 . Mas aprovechao imposible .

El que lo pasó pipa esta tarde fué Enol, que corría que se mataba de parcela en parcela; que pena que no hubieran venido ayer.

Gracias Webmaster por la carpetita para las fotos en la galeria; mañana empezamos .

En cuanto a la webcampastur con estos participantes salió muy bien como siempre.

Mencion especial para dos nuevos webcampistas : Erika y Jesus , y Ensu y Josu y su chicos.....que vinieron de lejos y merecen ambas familias un 10 por lo bien que se acoplaron con todos.
De los nuevos de Asturias lo mismo, y no esperaba menos siendo amigos de Riplis , y caso de Yuta por ser vecinos mios y caso de Villacaracola por ser de Mieres .

Tambien para Fernando Casa que vinieron desde tan lejos para pasar dia y medio con nosotros.

Y por supuesto al pequeño Unai que cayó en el rio y se asustó pero aguantó asustadin como un campeon y a las dos horas en el camping estaba tan feliz.


Zeta , Bribon , Xoxero os echamos de menos , ya lo sabeis .


Ah. por cierto ; ya tenemos nuevos Jefes de organizacion de webcampadas en Asturias: JOSE Y CHELO que controlan todo como si estuvieran siempre en esto .....estan pendientes de todo y encima les sale bien. :cheers::cheers::cheers:

Bueno y a los Jefes paelleros : un 10 tambien ...

 
Nosotros tambien en casa sin novedad.
Gracias a todos. Ha estado genial.
Ya estamos mirando el calendario para las próximas.
LLevo dos horas cenando, venía como dicen por aquí "esfamiao", con mucha hambre...había poca comida, para la siguiente tomaremos nota...

Besos para todos.
Chao
 
Nosotros también llegamos a casa según previsiones. Ahora ya en el curro que es donde se debe estar después de un fin de semana. Mereció la pena. :cheers:
 
Nosotros tambien hemos llegado a casa y ya estamos trabajando!!!!!

Tambien lo hemos pasado muy bien y Alvaro ni os cuento, en cuanto arrancamos con la auto quedo completamente dormido, estaba agotado!!!!
 
Pues no fue el único que se quedó sopa :toothy7:, yo también,je, je.
Llegada a casa sin novedad, bueno.... realmente con 60 nuevos amigos y un fin de semana estupendo.
Daros a todos las gracias por hacernos sentir como en casa y disfrutar como enanos.
Por cierto y como dice Marge que soy del lado oscuro, debo decir que estoy totalmente afonica y no puedo hablar :banghead:, todos mis compañeros...encantados.
Saludos y hasta la proxima
 
También en casita... fuimos los que antes salimos y casi casi los últimos en llegar, pero llegamos sin novedad (espero que mejor que el gato de los co...nesss) :)

Una vez comprobado que mi gato "Cifu" se encuentra bien ,, voy a agradecer a Cifu y Mmato su asistencia , porque tenía mis dudas de que algun hechizo ó budú pudiese afectarle con este su querido padrino en nuestras tierras .
Siento no haberme despedido de vosotros , pero fuisteis mas veloces saliendo del camping con la CV que yo de la ducha con las chanclas .

A la tarde cuelgo fotos y empezamo con el analisis detallado tanto del camping como de la excursion en canoas.
 
Nanook, no me extraña que estes afonica, yo tambien, tu y yo......¡¡no callamos!!, jajajaja, y eso que desde que nos vimos nos caimos mal. ¿eh?. Un Besazo.

Tengo que agradecer a todos el apoyo y las felicitaciones que me hicisteis, lo mismo cuando hice la chocolatada que cuando Carmen (Cabezlapiz y yo hicimos la paella!!, el apoyo moral fué total y gracias a todos los que nos ayudaron, que fueron muchos. En Cantabria os espero a todos.
 
Pues no fue el único que se quedó sopa :toothy7:, yo también,je, je.
Llegada a casa sin novedad, bueno.... realmente con 60 nuevos amigos y un fin de semana estupendo.
Daros a todos las gracias por hacernos sentir como en casa y disfrutar como enanos.
Por cierto y como dice Marge que soy del lado oscuro, debo decir que estoy totalmente afonica y no puedo hablar :banghead:, todos mis compañeros...encantados.
Saludos y hasta la proxima

Erika dile a Jesus que te ponga de avatar una foto de Nanook que es precioso .
Ah, y estudiate bien la lista de asistentes y relacionala con las fotos que iremos colgando que en la proxima te la pregunto y hay penalización en culinos de sidra si se te olvida alguno .

MARGE la verdad es que CARMEN Y TU haceis un equipo de Jefazas de cocina impresionante . UN HURRA PARA LAS DOS
 
Esto....... como los culines de sidra me los des por los nombre que olvido.......NO ME ACUERDO NI DEL MIO.
Y
 
uhhhhhh, me se ha ido el dedillo.....:scratch:
 
Villacaracola ya ha colgao fotos en la galeria de imagenes, en la seccion de webcampadas : webcampastur .... así que ir moviendo esos teclados que queremos verlas todas .......
 
pues lo dicho lo pasamos genial y llegamos bien y ahora trabajando. a sido una esperiencia preciosa y como lo e comentado antes en mi casa muy enganchados ..nos hemos venido con un buen sabor de boca y muy contentos con todos genial genial genial...que sois muy buena gente
 
Uiuiuuiuiuuiuiiui buena gente dice mmmmmmmmmmmmm esperate un pokito masss.
Por otra parte deciros que sigo esperando el fatal desenlace del gato Cifu que por lo que veo es mas duro que una piedra.
 
Chicos, Chicas, he subido algunas fotos, pero no tengo ninguna del descenso, y nos gustaría ver naufragio!!!!
Besos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com