Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampAstur 1-3 junio y Descenso Rio Deva

nosotros tambien llegamos sin novedad, a las 11.30 de la noche, muertos de hambre , cansados, y sin duchar, pero deseando salir la proxima semana
 
nosotros tambien llegamos sin novedad, a las 11.30 de la noche, muertos de hambre , cansados, y sin duchar, pero deseando salir la proxima semana


!!! Mari que vicio tienes !! vamos a hacer una webcampada con psicologo que nos dé terapia pa desengancharnos de ésto...............aunque pensandolo bien : PSICOLOGOS MEJOR NO .

Ensu yo me había creido que lo habias pasao fatal , y ahora que te lee to kiski dices otra cosa .....!!aclarate!!,,, de todos modos cuando conozcas a Bribon,,,,,,,ya seguro te arrepientes definitivamente de haberte metido en esta secta.

Como dice Yuta apurando fotos del descenso los que no bajasteis e hicisteis de paparazzi : venga ese Cifu , Joche , Villacaracola, Luis , Alberto etc.......
 
tanto nosotros como los "añadidos"hemos llegado sin novedad, esperando que llegue la de septiembre...besos,
 
Riplis respecto a la de Septiembre, creo que siendo de la tierrina y con tantos amigos campistas,,,,,, casi que ya te puedes lanzar y organizarla tu , aunque yo te asesore, pero es que " hay cogiendo riendas" que yo llevo cinco organizadas en un año, va bien la cosa ya . Preparate que cuando vaya a verte a Garaña te voy a calentar bien la cabeza.


Otra cosa : tengo unas cuantas fotos de todos , y voy a poner las mejores en la Galeria , reducidas claro, pero si alguien las quiere grandes que me mande un privado con su email.
 
mariuka y nanook os voy a nombrar diseñadoras oficiales de las webcampadas.¡¡¡Que contento estaba Unai con sus super babuchas nuevas marca carrefour!!! Por cierto mariuka tengo tu camiseta en la proxima te la paso y gracias ,gracias,gracias,muchisimas gracias por comportaros con mi hijo como unas auntenticas amigas.¡ah! he decidido registrarme ¿que os parece cabezboli?
 
mariuka muchas gracias por este fin de semana fenomenal me lo pase muy bien conociendo a mucha gente espero que la de septiembre sea igual o mejor por cierto ya e puesto el descenso
 
-Pelotas, que sois todos unos pelotas!!!!!!!

"TODO FATAL ESTA NO SABE HACER ESTAS COSAS.............."
 
jeje, qué duro eres Fran.
a mi me ha hecho mucha ilusión todo menos lo del gato, pero todo se andará :evil:

Bueno, a lo que venía... que pregunto yo que si montamos un video o algo.
Esta vez tengo pocas fotos, del inicio del descenso y poco más así que necesitaría colaboración... ya me diréis.

Un saludo y felices sueños (menos 'pa ese ahijao que me habéis endosao')
 
Trankilo yo sigo esperando el fatal desenlace del gato Cifu espero que no tenga que desplazarme a Aviles a cortarle el cuello personalmente.Un saludo
 
Ya he subido las fotos que tengo del descenso.
Si queréis que os envíe alguna foto con más calidad me mandáis un privado con vuestra dirección de correo y la/las foto/s que queréis.

Un saludo.
 
Cifu mañana me dedico en cuerpo y alma a esta labor de subor fotos a la galeria que hoy no pude .

Si quieres hacer un pequeño video ( que sé que te gusta y todos te lo agradeceremos ) ¿te sirve con las fotos de la galeria o te las enviamos por email ???

Por cierto quedó en la mesa una caja de vino de Toro que sospecho haya venido en tu CV, y que hemos terminado esta noche a tu salud y la de tu gato-ahijado , y que por supuesto te será recompensado en vuestra visita a esta nuestra area-camping para webcamperos -amigos- compulsivos como vosotros ( mi casa vaya ) .

Tambien quedó por la mesa en el camping La Paz lo que se ve en la foto y que guardo hasta que aparezca su dueño ó mejor que LO VENGA A BUSCAR .
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 106.jpg
    Imagen 106.jpg
    60,2 KB · Visitas: 0
desde luego como eres fran si sabes que es verdad lo pasamos muy bien ¿o es mentira ? anda dinoslo no nos dejes con la incocnita
 
ya puse las fotos del rio , las demás mañana

para verlas bien haced lo siguiente ( lo digo por los novatos como yo no por los que sabeis de todo ) :

Picar en Galeria ( barra azul arriba )
Picar en Opciones y en Presentacion ( a la dcha )
luego en "Buscar en Categorias " y bajais la barra derecha hasta encontrar webcampastur ; picais ahí y luego abajo en inicio
y por fin en "iniciar presentacion " y ya las veis todas seguidas .

Si quereis copiarlas en vuestro PC picais en la foto : clik derecho, luego copiar y luego pegar en la carpeta que querais meterla y listo .



 
Los platos también son míos, joe qué cabeza.
Lo del vino fue intencionado, había que acompañar la paella, lo de los platos no tanto, salieron con el queso y ya no volvieron a casa, no los tengo domesticados todavía.
Gracias Mariuka, en Cantabria los recuperamos si no coincidimos antes.


Las fotos: Para el video necesito un tamaño mínimo de 1024x768. Si me las enviáis mejor (al subirlas a la galería las habréis bajado de calidad, supongo).
Pero repito, sólo tengo fotos del descenso y alguna del camping, me tendréis que enviar lo que creáis conveniente de las reuniones (chorizada, chocolatada, paellada, queimada, etc.)

Un saludo.
 
No soy nadie doctor, no soy nadie. ¿Cómo puede ser? No salgo en ninguna foto, yo quiero verme y no en el espejo. Por favor que alguien se fije en mí y me devuelva una imagen. Seguro que alguna foto tengo en el río :drunken: . Tampoco tengo en el camping. ¿Dónde he estado cuando las hacían ? Creo que soy transparente:D :D
 
Cifu si que hay que llevarte los platos hacemos un esfuerzo,,jo, lo que hay que hacer por los amigos.....

Maikechu no es que no seas nadie , es que no te encuentras ......o no ves bien, porque yo ayer vi una foto tuya con Ruben en la canoa .....buscate y te hallaras.
 
Carmen, no tienes que darnos las gracias lo hicimos encantadas (yo seguro y Mari también), nosotros estabamos en el sitio indicado en el momento preciso, todos los demás habrían hecho lo mismo y en cuanto al super diseño del nuevo modelo de Unai, se lo debes exclusivamente a Mary que es la cabezona pensante del grupo, je,je.
 
Ya está, ya lo he dicho, faltaba yo que os saco siempre guapos a todos/as. Mariquechu si llego a estar yo te saco cuarenta veces y a Marge también.
¿donde habeis visto a un reportero como yo, que sino me gustan como salisteis os la repito hasta la saciedad..............hasta los feos los saco apetecibles.

Esta visto que no os cuidan lo suficiente, venga, venga, mucha cámara de última tecnología y la mia de pedales os encuentra siempre.

Que a gusto me he quedao................no tengo abuelas
 
Zeta, tienes razon, ya te dije que te habíamos echado mucho de menos, en todos los aspectos, aparte de mi hombre de confianza, tambien te nombro, mi fotografo particular.Ya no puedes faltar a ninguna,jajaja.

En confianza,( seguro que me han sacado, pero no se atreverán a publicarlas, porque habré salido con alguno de mis caretos y gestos varios), cuidan mi imagen.
 
pero bueno ......que descaro .....claro que hay fotos de todos , al menos en mi camara, que pa algo aprendí con Zeta ................y alguna incluso yá la colgué anoche .

!!dadme tiempo corcho !!

!!! hablo con el webmaster y que os ponga vuestras fotos en incio segun se abra wecampista para que os veais bien !!! .

Por cierto ¿que os pareció el camping La Paz ? es que voy a abrir un hilo distinto para que opineis no solo para enviarselo sino porque hay muchos foreros que me preguntan para venir este verano a Asturias,,,,,y así tendran una opinion variada ,,, porque la mia de sobra la sabeis todos.


os pongo fotos de todas las que se quejan y de todos-todos-todos menos yo claro
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 008.jpg
    Imagen 008.jpg
    96,8 KB · Visitas: 0
  • Imagen 083.jpg
    Imagen 083.jpg
    61,6 KB · Visitas: 0
  • Imagen 095.jpg
    Imagen 095.jpg
    73,4 KB · Visitas: 0
  • Imagen 103.jpg
    Imagen 103.jpg
    90,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com