Webcampista.com

mucho más que un foro

Mi estreno con la cv nueva ACE451CP

DONALD

Montañero
Hola a todos,mi estreno con la cv nueva ACE 451CP CHAMPS, mi señora
buscó el camping como , de costumbre,me dijo por la provincia de Teruel,y a mi me gustó la idea ya que el año anterior estuimos por ahí y nos gustó,dicho esto ,mi señora a través por internet encontró este camping Las Corralizas en Bronchales
que está a más de 1600mts. de altitud y el iterinario de carretera a seguir y le salía una autovia en dirección a Teruel , la sopresa que está cortada en dos tramos,menos mal que la carretera segundaria era aceptable,llegamos a Bronchales ,habia nevado eso si carretera despejado como se aprecia en la fotos,llegando el campig imaginaos todo blanco ,no se veia las parcelas sólo
la entrada un pequeño camino que horas antes habia pasado la pala,me quedé de piedra mire´a mi señora con caras de circuntancia no dije nada en este momento para no estroperar a lo que venimos, con la ayuda el responable del campimg y campistas metimos la cv como pudimos,total nos nevó tres dias , más de 40cm de nieve suerte que al llegar al pueblo compamos viveres.
Como no podiamos salir del caping teniamos tiempo a todo y le dije a mi mujer
si le debia algo, que hecho yo, para merecer esto y ella me soltó una sonrisa de en par en par,y al finall e tengo darle la razón pusimos la cv nueva aprueba entraba aire en dos sitios suerte que teniamos el calefactor que venia de la cv.
y no lo apagamos hasta que nos fuimos,que tuvo que venir la pala hacernos camino y deciros ni un rasguño sufrió la cv y el auto ,eso sí pasé unos nervios que no lo deseo a nadie, es que era mi primera salida con la cv nueva, asi pues os dejo las fotos ustedes mismo. un saludo a todos SEMANA SANTA 07
NOTA ;es el camping más alto de españa las CORRALIZAS 1750MTS DE alttud
 
Pues menudo estreno....ahora que te echen lo que sea!!!!
Por cierto...no salen las fotos....
 
Felicidades por el estreno, me alegro de que todo saliera bien, y espero que esta haya sido la primera de muchísimas salidas.

Por cierto, no sabía que eramos vecinos de pueblo.

Un saludo.
 
Buen estreno, ya puedes ir a cualquier sitio, que sigais disfrutandola mucho tiempo. Un saludo.
 
Pues si que es bueno, si, ¿encima de la CV también cuajó la nieve?
¿donde están las fotos?.
Seguro que probasteis todo el espacio interior y tuvisteis tiempo "para todo, todo" :argue: :love9: :blob5: :toothy7:


Una cosa, ¿la 451 CP es la que tiene 2 ambientes "y medio"?, con literas y enfrente de ellas un "saloncito", que tal, ¿como se lleva?
 
Hola:
Yo estuve en ése camping hace dos años. Claro que fue el mes de Julio. Gente muy amable y tienes una sensación de acampada libre. Eso si los equipamientos son muy básicos. Pero... ¡me encanta!. Mi mujer no opina lo mismo.
Saludos.
 
Pues perfecto Donald, ya ves que no solo las alemanas son buenas`para ir a la nieve, con la mía también e estado a temperaturas de -15 en el pirineo, y dentro nada de frio, claro con la calefacción truma.
Pues me alegro que la experiencia la halláis resuelto bien, siempre podrás contarlo.Un saludo
 
Hola a todos,he tenido problemas al enviar fotos,haber si salen saludos
 

Archivos adjuntos

  • SEMANA SANTA 07 [640x480].JPG
    SEMANA SANTA 07 [640x480].JPG
    74,9 KB · Visitas: 0
  • corralizas 4 [640x480].JPG
    corralizas 4 [640x480].JPG
    49,4 KB · Visitas: 0
  • corralizas5 [640x480].JPG
    corralizas5 [640x480].JPG
    60,8 KB · Visitas: 0
  • corralizas6 [640x480].JPG
    corralizas6 [640x480].JPG
    62,4 KB · Visitas: 0
  • corralizas3 [640x480].JPG
    corralizas3 [640x480].JPG
    52,5 KB · Visitas: 0
Por fin a salido aleluya ,voy a descorchar una cerveza para celebrarlo con vuestro
permiso jjejejejeje
 

Archivos adjuntos

  • corralizas1 [640x480].JPG
    corralizas1 [640x480].JPG
    54,2 KB · Visitas: 0
  • corralizas 2 [640x480].JPG
    corralizas 2 [640x480].JPG
    68,4 KB · Visitas: 0
Pues si después de ese estreno en condiciones apuradas, dices que lo pasaste bien, pues ya estás enganchao de verdad.

Enhorabuena, tanto por el estreno como el poder salir airoso de esa situación.

Así se hace con dos.....................s
 
Pues si que es bueno, si, ¿encima de la CV también cuajó la nieve?
¿donde están las fotos?.
Seguro que probasteis todo el espacio interior y tuvisteis tiempo "para todo, todo" :argue: :love9: :blob5: :toothy7:


Una cosa, ¿la 451 CP es la que tiene 2 ambientes "y medio"?, con literas y enfrente de ellas un "saloncito", que tal, ¿como se lleva?

Hola Aunolose,gracias por hacerte presencia a mi pots,la ace451cp champs es de 5 plazas,esta distribuida de esta manera la entrada a la izq.tenemos la cocina ,enfrente esta la ducha y water y acontinuación el comedor arriba hay un modulo para una cama ,se lo hemos quitado en su lugar hemos puesto armarios ,y al final cama matrimonio fija con cortinas corredera, al derecha tenemos armario mesita para la tv la nevera 80l.y armarios, por tanto no tiene literas en este modelo,la adqurimos en el caravaning bcn,al estar de feria promoción entro el water ,el dometic,,para aire frio y caliente,y el avance inaca que aún no hemos podido estrenar.esto es todo un saludo Aunolose

Ace Caravans: Bienvenido
 
Felicidades por el estreno, me alegro de que todo saliera bien, y espero que esta haya sido la primera de muchísimas salidas.

Por cierto, no sabía que eramos vecinos de pueblo.

Un saludo.

Hola Labrit,gracias por tus deseos, es que realmente era dificil manejar
dentro el camping la nieve helada y sorteando entre los árboles toda una odisea
pero en fin todo salió afortunadamente bién,hubo gente de valencia obtaron dejar la cv en el camping, es que sólo nevaba donde estábamos. es como si fuera un castigo je jeje.los del camping el amigo jorge decia que todo el invierno
habia nevado una vez,en fin que llegar por semana santa.
Es verdad somos vecinos,y te digo una cosa mi curro está en tu pueblo, nada más un saludo aqui estoy Labrit
 
si señor buen estreno, saludos de otro vecino pero yo al otro lado del rio
 
Pues si después de ese estreno en condiciones apuradas, dices que lo pasaste bien, pues ya estás enganchao de verdad.

Enhorabuena, tanto por el estreno como el poder salir airoso de esa situación.

Así se hace con dos.....................s

Gracias Zeta, salió airoso gracias a dios,para salir del camping abria que salir con cadenas y eso que pasaban la pala en la carretera, a mi no me gusta los riesgos cuando voy con la familia ,como senderista ocasional aprendiz una cosa, saber tu limite y confianza. un saludo cordial
 
si señor buen estreno, saludos de otro vecino pero yo al otro lado del rio

Gracias Risto,efectivamente vecinos,estoy en este foro sin querer y me he enganchado cosa que no me ha ocurrido antes ,será por el buén rollo que hay
un saludo risto
 
Había estado en la pagina de ACE varias veces, y hasta ahora no me había enterado de como sacar las distribuciones, tengo un catalogo del año pasado en la que sale una 450 LSD que no se corresponde con la que sale en la web, digamos que está "en espejo", de echo parece más la 490DL, pensé que era la 451, por eso pregunté si era la tuya. Que por cierto, no está en la web, al menos donde yo he mirado.

A seguir bien, y otra vez con algo más de sol...
 
PARA AUNOLOSE,la página que te dado es de la fábrica de Alicante la verdad no da mucha información,pues envia un emilio, ace-caravans@apdo.com y pides catálogos es lo que se me ocurre ,te doy el de mi concesionario haber si abre la página dias atras no no podia, y te mando unas fotos de mi cv,para hacerte la idea hata luego me gusta nick
 

Archivos adjuntos

  • cv01 [640x480].JPG
    cv01 [640x480].JPG
    69,3 KB · Visitas: 0
  • cv02 [640x480].JPG
    cv02 [640x480].JPG
    46,8 KB · Visitas: 0
  • cv03 [640x480].JPG
    cv03 [640x480].JPG
    35,9 KB · Visitas: 0
  • cv07 [640x480].JPG
    cv07 [640x480].JPG
    41 KB · Visitas: 0
  • cv08 [640x480].JPG
    cv08 [640x480].JPG
    37,2 KB · Visitas: 0
Hola:
Yo estuve en ése camping hace dos años. Claro que fue el mes de Julio. Gente muy amable y tienes una sensación de acampada libre. Eso si los equipamientos son muy básicos. Pero... ¡me encanta!. Mi mujer no opina lo mismo.
Saludos.
En Julio estariais en la gloria,le dije el de caping le prometí que volveria
pero no este año ni hablar , a la mujer hay que escuchar pero no hacer caso hhihihihih un saludo
 
PARA AUNOLOSE,la página que te dado es de la fábrica de Alicante la verdad no da mucha información,pues envia un emilio, ace-caravans@apdo.com y pides catálogos es lo que se me ocurre ,te doy el de mi concesionario haber si abre la página dias atras no no podia, y te mando unas fotos de mi cv,para hacerte la idea hata luego me gusta nick
descuido dirección de mi concesionario Untitled pues un emilio info@autocaravaning.com
 
la ace451cp champs es de 5 plazas,esta distribuida de esta manera la entrada a la izq.tenemos la cocina ,enfrente esta la ducha y water y acontinuación el comedor arriba hay un modulo para una cama ,se lo hemos quitado en su lugar hemos puesto armarios ,y al final cama matrimonio fija con cortinas corredera, al derecha tenemos armario mesita para la tv la nevera 80l.y armarios, por tanto no tiene literas en este modelo

Tiene la misma distribución que la mia, aunque la mia es una 420, así que todo es un poquito más "comprimido", total, solo somos dos personas y Gos, eso sí, la mia no tenía opción de litera.

Las fotos son chulísimas, una pasada.

Un saludo vecino.
 
Pues perfecto Donald, ya ves que no solo las alemanas son buenas`para ir a la nieve, con la mía también e estado a temperaturas de -15 en el pirineo, y dentro nada de frio, claro con la calefacción truma.
Pues me alegro que la experiencia la halláis resuelto bien, siempre podrás contarlo.Un saludo

Hola Mikicastell, es la segunda vez que nos encontramos, gracias por
estar aqui,.
el dia que llegamos al camping sobre la una y haciendo sol como se aprecia la foto cv enganhada marcaba la, temperatura 0,5º positivo ,imaginate por la noche. una experiencia exitosa con los nervios a flor de piel,nada más un saludo
MIkicastell de donalda ah hay más fotos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com