Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marzo

organizar, organizar no creo, lo que quería decir (creo) es que él va a estar alli, el que quiera pasar que pase y el que no, pues nos vemos en el foro ¿me equivoco?
 
por cierto juanma nosotros estaremos en oliva el fin de semana del 30, igual ese sabado recibes la llamada de un cliente muy importante...... que digo yo importante.... importantisimo, que requiere de tus servicios el sabado de manera urgente y es un compromiso al que no puedes fallar.... ya se sabe como es el trabajo...... no se puede decir que no...... por cierto no olvides el tenedor y el vaso indispensable en el acompañamiento......
 
bueno Javi, habrá que pensar qué hacemos de comer, ya tenemos varios invitados.

Juanma, si nos acercamos a Soria, me enseñarias a pescar?, supongo que sabes ya que el camping se llama el refugio de pescadores.
 
Holasss.

De momento no se como me cuadrarán los días, pero si estoy libre podeis contar con nosotros, estaremos atentos al hilo,pero s que todavía queda mucho tiempo,

Un saludo desde el centro.
 
Hola chicos: Os atreveis alguno a venir este finde a cuenca?
Tenemos ganas de veros y la última vez fuimos nosotros para allá ahora toca terreno neutral.
Venga animaros.

Un saludo

Marisa
 
Hola Marisa.
Aligual que vosotros, tambien estamos con muchas ganas de veros.
Para este finde es algo precipitado, teniendo en quenta que lleguemos el domingo de una minicampada en la sierra de Castril y el proximo finde nos vamos a Oliva.
De todas formas vamos a organizar algo para Cuenca que nosotros vamos pa'lla.
 
jo, debo ser efectos retardados. Marisa es que con ese nick no sabia quién eras. Nosotros vamos a Tarragona, pero soy de la misma opinión de Piero, . saludos y besos
 
El problema es que nosotros a partir del dia 6 estamos de vacaciones y vamos a riaño una semana y después a playa joyel en cantabria 10 días y despues posiblemente a la rioja.

Marisa
 
Por eso debía ser este finde, venga Piero que no os pilla tan lejos
Aunolose tu padre no te puede desederar,Triocalavera si acabais de volver de la plantá, y al resto no os pilla tan lejos, mamiiiiiiii, vampirella, javier, etc... Todavía es martes y teneis dos días más para organizarlo.
 
yo trabajo este sabado....sino fuera asi...... es probable que fuera.. de todas formas si vas a cuenca igual coincides con cuchi
 
creo que chuchi está camino de burdeos
 
No sabes cuanto siento no poder ir, con las ganas k tengo de veros!!!!!! Para nosotros es imposible, Jose curra todo el finde...otra vez sera y espero k sea prontico k ya se os echa de menossss!!!!!

Muchos besicossss
 
Anda, pero si ahora me doy cuenta de que hablas de dentro de cuatro días, puf, entonces va a ser que no podemos.
 
Marisa sentimos mucho no poder coincidir con vosotros este fin de semana en cuenca.....

Triocalvera yo espero llegar el viernes que 29 por la tarde a oliva, si quereis hablamos por la tarde lo que nos apetece y nos acercamos a comprar a oliva.. total somos 4 gatos con comprar 2 latas de friskies sobra, algo habra que comprar que igual se acerca vampirela y creo que no le van mucho los friskeis
 
Hola Marisa
Me es impossible subir a cuenca porque este sabado me toca trabajar.
De todas formas, ya que ganas no faltan, vamos a organizar una campada o webcampada en cuenca. NOSOTROS NOS APUNTAMOS YA !

Javi coje las parcelas juntitas que nosotros llegaremos tarde. (viernes)
Comprar tambien una lata de Kitekat que yo soy muy delicao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com