Webcampista.com

mucho más que un foro

Viii Acampada Del Vino

CCV

calladit@
Hola amigos campistas, a continuación pongo información sobre la VIII Acampada del Vino en Valdepeñas Ciudad Real.
para cualquier duda o consulta, os podéis dirigir a los teléfonos de los directivos que figuran en el mensaje.



Compañeros campistas, el Club Campista Valdepeñas se complace en invitaros a la VIII Acampada del Vino que se celebrara los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, siendo clausurada el domingo día 2 de septiembre.
El presente año la acampada tendrá lugar como el anterior, en el recinto cerrado del Parque Cervantes, donde el que lo prefiera podrá instalar el avance, siempre condicionado a la entrada y salida de otros campistas, aunque no será necesario por tener mucha sombra.
Las instalaciones están provistas de servicios (H y M) y servicios para minusvalidos, cabinas de duchas individuales con agua caliente, fregaderos, bar, anfiteatro al aire libre, parada del bus urbano en la acampada, en el horario establecido, supermercados a doscientos metros. Para el que quiera el centro puede ir a pie o utilizar el autobús.
Las inscripciones se harán a través de los respectivos club, y estas irán acompañadas del justificante de ingreso donde figure claramente el/los ordenantes.
El plazo de presentación empezara a partir del 1 de julio, y terminara el 15 de agosto, o en su defecto cuando se complete el aforo, por lo que se sugiere a los interesados en acompañarnos que no se demoren pues este año el plazo de inscripción es más corto. Al reverso de esta circular se adjunta plano de situación.
Aquel interesado que no tenga la ficha de inscripción la podrá solicitar por E-mail, y se le mandara a vuelta de correo.


Esperamos veros en nuestra acampada. Un cordial saludo.


LA JUNTA DIRECTIVA.
NOTA: Se publicaran fotos del recinto de acampada y las modificaciones si las hubiere en el espacio web: [FONT=&quot]http://spaces.msn.com/clubcampistavaldepeniashttp://spaces.msn.com/clubcampistavaldepenias[/FONT]



Tanto el titular como sus acompañantes se obligan a respetar el reglamento de acampadas de la FECC, y eximen al CLUB CAMPISTA VALDEPEÑAS, de toda responsabilidad por accidentes, enfermedad y otras causas de fuerza mayor no imputables al desarrollo de la acampada.
La entrada al recinto de acampada (semi-libre), se podrá efectuar a partir de las 10 horas del viernes día 31 y la salida se realizará el domingo día 2 de septiembre. Las inscripciones junto al comprobante de ingreso, deberán enviarse al CLUB CAMPISTA VALDEPEÑAS, Salida de Membrilla S/N, 13300, Valdepeñas, C. Real, o por correo electrónico a la dirección [FONT=&quot]clubcampistavaldepenyas@hotmail.com[/FONT]
Las inscripciones se harán a través del club que ingresará en Caja de Madrid, a nombre del Club Campista Valdepeñas, especificando nombre del club que lo hace y el concepto VIII Acampada del Vino.
La cuenta es: 2038-3364-59-6000138106.
Una vez cerrado el plazo de inscripción y fecha de acampada, las devoluciones se verán reducidas en un 20% excepto por causa mayor justificada.
Habrá regalos de intercambio para aquellos club que participen en la acampada con cuatro o mas instalaciones, la acampada se clausurara el domingo día 2.
Teléfonos de contacto,
PRESIDENTE, EUSEBIO 926 32 44 25 y 615431211;

SECRETARIA, TOMASI 647 71 21 68

TESORERA, M. DEL MAR 926 312 864 y 610 373 569



PROGRAMA

VIII Acampada del vino

Viernes día 31.


A partir de las 10 horas recepción de campistas y entrega de credenciales y bolsa de bienvenida.
17.00. Horas, inscripción en los juegos; petanca, parchis, dominó y chinchón. Inscripción en el viaje cultural a Almagro ( el precio y los lugares de visita lo enviaremos en breve)
18.00. Merienda y actividades para los mas pequeños.
22.00. Horas inauguración de la acampada intercambio de regalos.
Representación de “Sainete” a cargo del grupo cultural “El trascacho”
Seguidamente vino de honor y aperitivo.
23.00. En la Plaza de España, actuaciones y verbena popular

Sábado día 1.


08.30. Continúa la recepción de campistas
08.30. Concentración para partida a la excursión cultural, en autobús a Almagro
11.00. Visita al Túnel del Vino (Libre)
14.30. Comida de Hermandad ofrecida por el Club Campista Valdepeñas. El horario podrá variar en función del regreso de la Excursión Cultural.
17.00. Comienzo de las competiciones deportivas. Para los que no participen tarde libre.
23.00. Baile amenizado por orquesta en directo en el recinto de la acampada.
Quien lo prefiera hay actuación y verbena en la Plaza.

Domingo día 3.

09.00. Desayuno ofrecido por el Club Campista Valdepeñas, con chocolate, café y churros.
14.00. Entrega de trofeos a los ganadores de las competiciones deportivas y clausura de la acampada.

Este programa podrá variar en función de la programación oficial de las Fiestas del Vino. La Organización podrá variar el presente programa en función de las circunstancias, con el criterio y el espíritu de mejorarlo, y en pos de la mayor satisfacción de los campistas que nos visiten.

LA JUNTA DIRECTIVA.
 
Los precios van en la hoja de inscripción que tienen los clubes, los adultos 20€, los niños de 7 a 12 años , 12€ y los menores de 7 años, gratis
 
MARIUKA. Ante todo deseo que tu marido siga mejorando.
Pues al hilo en cuestion debo decirte que si deben ser socios de club, los que hemos dicho publicamente que no nos interesa pertenecer a ningun club ,somos
de lo malo ,lo peor......... solo tienen via libre los americanos como puedes ver en
Campingsalon V|| Acampada del vino en Valdepeñas.
???? .......Las montañas no tropiezan pero las personas sí ?????
 
tengamos la fiesta en paz

tengamos la fiesta en paz

Dos cosas
1º. No creo que el señor badum por llamarlo de alguna manera, este legitimado para contestar en nombre del Club Campista Valdepeñas, pues yo aun siendo socio no me veo con la autoridad para hacerlo, pues creo que le corresponde a sus directivos.
En ningún caso desde este hilo se ha menospreciado, descalificado o insultado a nadie, no lo ha hecho CCV, ni yo trotacaminos y menos por el hecho de no estar federados, es una elección tan legitima como la que un día tomamos los que si queremos estarlo.
La intervención del señor badum, el cual creo que actúa solo por lo que de aquí en adelante le llamare individuo, posiblemente sea por que en su ignorancia crea que como el año pasado soy yo quien esta detrás de este hilo y por supuesto no es así, quien esta detrás se ve bien claro pues ponen su nombre apellido, teléfono y cargo bien claro.
Individuo badum si tiene usted algo que resolver conmigo, por favor hágalo en privado, y no ensucie este foro creando discordias y mala sangre, y repito nadie le ha dicho que usted sea de lo malo lo peor, si así lo cree, algún problema de consciencia debe de tener.
2º. Mariuca si estas interesada en asistir y no perteneces a ningún club, ni a la PACA, ponte en contacto con los directivos, que seguro que alguna posibilidad habrá, nunca se ha pedido el carnet de forma individual, y se sabe de hecho ha habido club que han presentado a gente que por una razón u otra aun no tenían el carnet, de lo que se trata es de eso de que alguien te represente, y en un momento dado de la cara por ti, y a quien poder pedirle cuentas en un momento dado, y por su puesto que no se cuele ningún impresentable que tenga por norma de incordiar, revolucionar el gallinero y poner mala sangre, en esta acampada los socios de nuestro Club trabajan mucho, con el fin de que quien nos visita se lo pase bien y disfrute de nuestras fiestas, a la vez que nosotros disfrutamos de su compañia y no estamos dispuestos a que ningún individuo tire nuestra reputacion por tierra, a esos no los queremos aquí.
Una de las razones por la que se decidió abrir este hilo es por que detectamos que el año pasado hubo gente que no le llego la información desde sus clubes de la fecha y actos de nuestra acampada, y se enteraron a traves del foro, lo se porque el año pasado yo era el secretario, y se ha querido dar la oportunidad de quien no se entere por su club, y se entere por el foro, si así lo decide nos pueda acompañar.
un saludo y viva el foro.
 
Viva el Vino

Viva el Vino

Sr Presidente del CCV segun ondablancaradio con nombre y tel movil el mismo que usa Trotacaminos usuario de webcampista.
Osea que si lo maneja este hilo Trotacaminos.
No entraré en descalificaciones solo lean a que viene el post nº 47 del 6 -julio-2007 Llevar la traccion 4x4 Con la Caravana.
Lean y su perfil en el que dice que está como una cabra
Lean V|| Acampada del vino
Lean Quiero hacer una propuesta para los indeseables y capullosos
Lean Creo que podemos expresarnos libremente .......cosa que yo no puedo

Dime donde he dicho que eres complicado o confictivo

De momento me limito a esto, si lo crees oportuno seguiré

Estoy en Webcampista por ser un sitio donde no existen rencillas ,que es lo que yo busco.

Sr Presi si le interesa seguiremos y si lo cree oportuno los dos calladitos estaremos mejor.

Dicen que cuando remueves la mierda ,huele.......

Disculpen Sres Foreros este no es mi camino en el foro....
 
Lo siento no entiendo ese tira y afloja, no entro en polemica ya que no va conmigo,pero aclarar una cosa Trotacaminos tiene todo el derecho del mundo a opinar pues es socio del club, pero no es el presidente y vd por supuesto tambien,creo badum que no es necesario descalificar ni insultar,vd tiene todo el derecho del mundo a no ser miembro de ningun club pero estoy seguro que cuando se reuna con sus amigos e invitados quiere ser el mejor anfitrion y que todos disfruten, pues eso es lo que este club desea para todos los asistentes, es una lastima que siendo todos campistas lleguemos a este punto. La intencion de este club es trabajar para que cuando salgamos de acampada disfrutemos todos ¿VD no? seamos sensatos y no creemos polemica donde no la hay
 
AH, aclarar una cosa el año pasado es cierto que se invito a los americanos ¿porque? pues lo vais a entender enseguida : Valdepeñas(la ciudad no el club) cada año invita a un pais a las fiestas del vino.Por esa razon parece apropiado que se invite como club al mismo pais, por tanto este año sera otro pais y asi....¿tambien esto es motivo de polemica? !!!
 
Entonces si yo no estoy asociado a ningun club ¿No puedo asistir?
¿O si que puedo?
 
Maricharco. Seguramente con 2 Post debes ser la secretaria .
Pues como puedes ver de 200 visitas en este hilo pocos estan interesados en este tema y mas en lo que tenga ese individuo( asi me ha tratado tu jefe) que esta a tu lado en horas del club. Estos temas muy personales en el que el ha empezado en este foro tan tranquilo y es por eso que quiero estar aqui hasta que no me eche Joel o la mayoria de participantes de este foro.
Que tengais suerte en esa quedada del vino
Uno que no puede asistir.
Saludos
 
badum, no he sido testigo de todos esos choques que hayas podido tener con trotacaminos, pero si dices que lo tuyo no es el jaleo, no lo busques. El que no quiere follón no la lía en un hilo que era normal hasta tu primera intervención.
Por desgracia, en el mundo del camping, que teóricamente es para disfrutar, hay un montón de gente que se trae sus problemas y hace que estos foros lleguen a resultar desagradables y hasta insoportables, cuando deberían ser SOLAMENTE LÚDICOS E INFORMATIVOS.
Comencé en los foros en campingsalon y ahora frecuento mucho más webcampista porque aquí había muchos menos participantes crispadores que allí, pero veo que empezamos aquí también a sufrir la lacra. Es una pena que nos traigamos el vinagre a los foros de disfrute.
Por mi parte, comunicaros que ya que el año pasado no pude asistir por motivos familiares, este año ya estoy inscrito junto con otros amigos para disfrutar de la hospitalidad y buen hacer que me constan del Club Campista Valdepeñas, del que Trotacaminos fue secretario pero ya no es más que socio. Y es que hasta para las críticas conviene estar algo informado.
Un abrazo a todos, haya paz, y procuremos disfrutar más de nuestra afición, no trayéndonos la mala leche al foro, por favor.
 
Hola Galastur.Veo tu postura ,pero veo que no estas informado por no leer quin a empezado a crispar .
Si tu vienes de Campingsalon yo tambien y es por el mismo motivo que comentas.
Estoy en Webcampista porque me parecia la mas sana y lo es ,y llevo 5 años entre foro y foro Joel el Webmaster sabe mi trayectoria en los foros y algunas veces uno puede equivocarse .
Tu amigo Trotacaminos sabe quien soy y uno con 6.000 seis mil mensajes de varios foros alguna vez puedo tropezar y como se el motivo me lo callo porque es entre el y yo.
Un saludo
La union hace la fuerza pero el ser socio no me dice nada
 
Un deseo y a la vez una petición, no contestar a quien busca pique, pues es lo que buscan para seguir a la greña, y dejar un nuevo post, para tener la ultima palabra, así lo hice yo el pasado año, y no dándoles mas pie se aburrieron, entre ellos en Campinsalon en el hilo que habri por motivo de la VII Acampada Del Vino, El forero que firma como PEGASO, que no es otro que el que firma es este foro como badum, se ve que se quedo con la espina clavada, y por eso entro en este hilo como un elefante en una cacharreria.
Como he hecho una pequeña alusión a el, ya le he dado pie para que ponga un nuevo post, no se que lindeza deje caer esta vez, pero por favor no contestéis yo no lo voy a hacer.
 
Si . Si , Si soy PEGASO de Campingsalon ,y no me echaron me fui a buscar un foro tranquilo y me parece que me volveré a ir .
Bien sabe el webmaster que no me podia poner PEGASO fue ya hay uno.
Si el PEGASO que organiza las kedadas de la alcachofa ,solo hay una diferencia que aqui lo pago yo ,y en el vino hay que rascarse el bolsillo.
Si soy PEGASO con 5200mensajes de campinsalon ,800 mensajes de webcampista y 600 de otros dos pues es normal que salga un envidioso presidente que no le siente bien que tenga tantos amigos y exito en las kedadas
Y yo PEGASO abrire una area en Peñiscola como Badum asi se lo hice saber a nuestro Webmaster, todo gratis ,oido todo gratis.
Las diferencias que tenemos las deberiamos tratar cara a cara en una kedada ,que espero me invites ,yo por supuesto invito a caravanistas ,autocaravanistas ,catalanes ,vascos y no asocianos pero nunca a los americanos como tu el año pasado.
La diferencia entre tu y yo es que yo soy un pobre prejubilado de profesion camionero pero serio y tu en tu perfil has dicho que te pareces mas bien a una cabra, es asi. gracias por lo de individuo.
Que disfrutes mojandote el culo en el Mediterraneo ,pues yo me lo mojo todo el año.
Aqui tienes el post que querias ,osea quien quiere guerra.
NO olvides que tu entraste a dar guerra primero con el post de
LLEVAR LA TRACCION 4X4 Con La Caravana
y te molesto la V|| Acampada del vino a Valdepeñas.
Sr Eusebio sea Uds mas prudente
Que disfrute ,por lo menos como yo lo estoy haciendo en mi prejubilacion
Si usted se marcha de vacaciones yo las tengo todo el año.
Si bebes ,no conduzcas
San Cristobal ,patrón de los camioneros
Adeu desde la ciudad del Papa Luna ( te se olvidó)
 
No comprendo por que haceis de este hilo un uso personal, lo que debais de aclarar creo que pertenece a vuestro ambito privado, por favor dejarlo ya pues no nos interesa lo que ocurra entre vosotros.
 
hola doy mi apoyo a razpita si teneis algun problema personal, quedar un dia para tomar unas cervezas y arreglar las diferencias sin mas , que bastantes guerras hay por el mundo como para crear otra, en un foro que lo que queremos es divertirnos y pasarlo bien, yo hace poco que entro ya que soy nuevo en estos lares estoy prejubilado y lo que quiero es paz y buenos alimentos , venga colegas sin problemas, saludos a todos.
 
bueno otra cosa ,estoy intentando contactar con el club de albacete y no hay forma si alguien de albacete me puede decir algo se lo agradezco, ya que me interesa ir a la acampada y si no tengo club no se si no se puede , si me podeis contestar el club de valdepeñas gracias.
 
Que sigan...!!!!!
Que yo me lo estoy pasando pipa...!!!
 
Te envio la direccio y tlf del Club Campista La Mancha de Albacete
C/ Reus 26 tlf 967615603
Si lo prefieres entra en su Web oficial si no lo consigues hazmelo saber,creo que ellos vuelven de vaciones el 6 de Agosto.:flower:
 
Una buena noticia:el sr.Badun dice que se larga y digo buena noticia porque deducco que es el tipico criticón incapad de3 colaboraren las cosas salgan bien.
Por cierto mi más cordial enhorabuena por la organización que año tras año supierais co creces al anterior el dia 31 estare con vosotros un año más
 
Una buena noticia:el sr.Badun dice que se larga y digo buena noticia porque deducco que es el tipico criticón incapad de colaborar para que las cosas salgan bien
Por cierto mi más cordial enhorabuena por la organización que año tras año supierais co creces al anterior el dia 31 estare con vosotros un año más para dar fé de como se hacen las cosas
 
PARA YIYA:

La prudencia más elemental indica que antes de tomar posición -si es que hay que tomarla- debe leerse como mínimo todo el hilo para obtener alguna opinión.

Las personas que hubieran tenido alguna diferencia de opinión, hace días que no participan y esto lo hacen por respeto al resto de foreros.

Esta casa, la webcampista.com, la hacemos grande, cordial, amable y con ánimo de ayudar, los que participamos en ella. Todos somos humanos y todos podemos tener un error pero como somos compañeros/as y lo más importante para nosotros, es mantener este punto de encuentro libre de conflictos.

Aqui venimos a compartir lo mejor de nosotros, la parte más noble, más desinteresada y altruista, la parte desagradable -en el caso de que la tuviéramos-procuramos dejarla fuera.

No ha leído el hilo, no ha entendido nada de nada y entra con la escopeta cargada, a reabrir una fisura que ha cicatrizado por si sola con el sentido común.

No haga juicios de valor, no se felicite por la supuesta ausencia de no se quien, quien me consta que no le ha hecho daño alguno. El respeto ha sido y es la norma y cuando se trasgrede la misma, somos lo suficiente adultos y serios para que las posibles heridas cauterizen rapìdamente sin ni siquiera medicación alguna

El criticón -como Vd. dice- sigue con nosotros y yo estoy contento de que así sea, porque aporta, ayuda, participa y si en vez de oidas Vd. lo conociera personalmente nunca hubiera escrito ese post, además es una persona a la que estimo y respeto.....................y al igual que yo..........a veces se equivoca.



P.D. Al igual que ante cualquier evento organizado por campistas, deseo el mayor éxito al Club organizador.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com